Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
160 US$
205 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
346 US$
250 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Hotelpower.com
7.169 resultados
1.771 - 1.776 de 7.169 opiniones
Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo es una pasada,la habitación no es nueva pero bien cuidada,la limpieza muy buena,la comida del buffet buena y variada,las piscinas lo mejor,los chico/as de animación muy majos.
El único e importante pero que le pongo es la falta de personal,se le podía sacar mucho más partido y dar mejor servicio.están muy saturados y no dan a basto dada la magnitud del complejo.
Los empleados en general son muy simpáticos siempre con alguna excepción. Pero solo un par de ellas que sonrien cuando ven un dólar.
Resumiendo:no me importaría volver a este complejo porque tampoco soy un polilla pero tendría que aplicarse y contratar más personal.con eso y una mejor organización seria increíble.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2014

Apreciado Huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por haber elegido a Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus vacaciones recientes.

Nosotros otorgamos suma importancia a las opiniones de nuestros huéspedes ya que son la vía idónea para detectar áreas de oportunidad y por consiguiente poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Puede estar seguro que daremos seguimiento a sus observaciones puntuales.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano.

Atentos saludos,

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Estuve con mi pareja hace una semana en el grand palladium punta cana, y todo fenomenal.

Sobre la habitación, cama muy grande, baño cómodo, y bañera hidromasaje! :P

Las instalaciones de hotel muy completas, varias piscinas, buffets de lo más completos (cocineros exclusivos en la parrilla, haciendo pasta al gusto, crepes, zumos naturales...), y aparte, los restaurantes temáticos, que recomiendo reservar con una hora de antelación...el mejor de todos, el japonés, pudimos ver el show del chef y estuvo muy gracioso.

La playa del hotel esta genial, es larguiiiiiisima! asíq está muy bien para bajar el desayuno y andar un poco...jeje

Recomiendo hacer la excursión a Isla Saona con el capitán gringo (se reserva por internet, y se paga allí, 75$/persona), nos comimos 3 langostas y el resto de la comida estuvo muy bien!

En general, repetiría, tanto destino como hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la villa 75, y genial ubicación, cerca del buffet, piscina y playa..nada de ruidos por la noche ni bichitos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado/a Huésped,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo de vacaciones para escribir sus comentarios y dejar saber a futuros viajeros a nuestro destino que la está pasando genial con nosotros. Gracias a nuestro equipo humano que se esfuerza por cumplir con sus necesidades y brindarle una estancia llena de momentos agradables.

La familia Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino le espera en esta su casa.

L Tajes.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Solo duramos 4 Dias en este hotel y todo fui maravillo! Las gentes que trabajan en el hotel fueron espectacular y te buscan cada cosa que deceas! Lo recomiendo a cualquier persona que le gustan lo resorts! Todo incluido. Francisco Garcia de relacion publica nos ayudo bastante!!

• Se alojó en julio de 2014

Distinguido/a Huésped,

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas Gracias,

L Tajes.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Hemos pasado 8 días en el hotel grand palladium punta cana, tengo que decir que ha sido mejor de lo que esperaba, la habitación estaba genial, la comida genial. Quiero destacar a Miledys de pisos, y a Rosa y Manuel del restaurante behique, que gracias a ellos la estancia ha sido mejor. Seguro que el próximo año repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo y aprovechamos la oportunidad para agradecerle, primeramente por haber escogido a Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus recientes vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía un momento para recordar. Esperamos tener el placer de tenerles de vuelta en un futuro cercano, en esta que puede considerar desde ya su segunda casa. Por favor no duden dejarnos saber en caso de cualquier asistencia previa a su llegada.

Muy atentamente,

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Descanso, diversión y servicio de calidad. Buenos momentos con los animadores: Amauris, Carolina, Eddy, etc. En el bufet, Ramón con unas tortillas excelentes. Es imposible nombrar a todos... El Tiburón de agua dulce de la piscina. Y Angie de Relaciones Públicas.

• Se alojó en julio de 2014

Apreciado/a Huésped,

En nombre de todo el equipo de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino quiero hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una semana de descanso y diversión Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Muy atentamente,