“Excelente hotel y trato sin duda”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 julio 2014

Estuvimos ocho dias en luna de miel y regresamos encantados. El trato y acogida geniales y magnificas instalaciones y accesos a playa. Nos encanto la decoración, las habitaciones, servicios. Buena comida y un monton de actividades,simplemente genial!!!

• Se alojó en julio de 2014
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios y por dejarnos saber a miles de viajeros que pudo encontrar en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino el lugar ideal para disfrutar de su luna de miel.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de atenderles nuevamente.

Afectuosamente,

1.639 - 1.643 de 6.874 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2014

Me hospede en este maravilloso hotel y la pase estupendo mi familia y yo estamos muy contentos con el servicio , la comida es muy buena y variada los camareros son muy servicial el personal de recepcion y relaciones publicas excelente un punto a mejorar deben poner wiffi en las habitaciones y area playa lo demas todo estupendo

Apreciado/a Huésped,

Queremos extender nuestro agradecimiento por su preferencia en elegirnos como destino para sus recientes vacaciones familiares, así como por dejar saber a futuros viajeros acerca de su experiencia.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de importancia capital para nosotros. Puede estar
seguro/a que daremos estrecho seguimiento a sus observaciones puntuales.

Gracias una vez más y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa,
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Saludos,

Opinión escrita 24 julio 2014

Me quede en el hotel palladium palace el servicio es maravilloso es 100% todos en general son muy amables y atentos pues si me dieran la oportunidad de volver sin duda lo haria todo aqui es hermoso practicamente parece un paraiso pero yo mejoraria que a los restauranes se pueda entrar en cualquier momento y por ultimo q halla wi.fi en los dormitorios

Apreciado/a Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios referentes a nuestro hotel en su reciente estancia con nosotros.

Es un placer saber que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sin embargo, seguimos trabajando arduamente por mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Atentamente,

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel es increible, la atencion es sensacional. No dan lugar a que te canses por hacer nada. Cuidan hasta el minimo detalle para unas vacaciones de relax. Recomiendo hacer dieta antes de ir porque a la vuelta, la balanza les va a mostrar algunos kilos de mas jeje. Volveria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pagar un plus por tener una habitacion OceanView.. le da un toque muy romantico. Si bien el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya compartido las impresiones de su reciente visita con miles de viajeros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano.

Atentos saludos,

L, Tajes

Opinión escrita 24 julio 2014

Es la 16 veces q venimos a este hotel y desde el primer dia nos encontramos como en casa.
Cualquiet tipo de problema q pueda surgir es resuelto por la gerencia de forma rapida y diligente, dando la cara destacando la persona de Franklin, destacando su amabilidad y capacidad de resolucion.
Las instalaciones impactan por su majestuosidad y el entorno natural en el q se encuentran, destacando la playa y sus jardines.
Por ultimo destacar la amabildad y alegria del personal.
Un lugar para repetir y VOlVER

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada, agradecerle por habernos honrado con su presencia durante dieciséis veces consecutivas.

Leer su reseña nos llena de mucha satisfacción por el sentimiento del deber cumplido al haberle proporcionado otra estupenda estancia. De igual manera es muy motivante para nosotros el que resalte y recomiende los atributos que ofrece Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y de los cuales ha disfrutado a cabalidad en cada una de sus estancias.

El Sr. Franklin, y toda la familia Palace esperamos tenerles con nosotros por muchos años más. Quedamos a su disposición en este su “hogar lejos del hogar”.

Afectuosamente,

N.° 27 de 112 en Punta Cana
Dreams Punta Cana Resort & Spa
Dreams Punta Cana Resort & Spa
N.° 19 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios: 190 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana