“Volvemos todos los años”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º21 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 agosto 2014

Que contar de este complejo de hoteles en especial este hotel,que volvemos año tras año primero en pareja, luego con los hijos y ultimos años con los nietos, por su fantástica ubicación, servicios, limpieza, trato del personal desde el mas bajo hasta el cargo mas alto.No podemos nombrar a ninguno en especial, pues son todos unos muy buenos amigos. Pero este año conocimos a dos chicas de relaciones publicas Angie y Jazmin fabulosas..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no se llevan diferencia unas de otras , pero son mejores las del bavaro
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ltajes, Gerente Residente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo y aprovechamos la oportunidad para agradecerle, primeramente por su fidelidad hacia nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía un momento para recordar.

Esperamos tener el placer de atenderles por muchos años más en esta su casa en Punta Cana.

Quedamos a sus órdenes,

L. Tajes

Escribe una opiniónOpiniones (7.045)

1.647 - 1.651 de 7.045 opiniones

Opinión escrita 24 agosto 2014

El hotel precioso, los empleados estupendos limpieza, comida rica, y un paraiso imcomparable, fuimos de luna de miel y en cuanto podamos iremos con mi hija y con mas familiares, deseando volver a escapar a ese pedazo dc cielo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado/a Huésped,

Agradecidos por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando arduamente para permanecer en la mente de nuestros importantes clientes como lo es usted. Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Estamos a sus órdenes y quedamos en la espera de su próxima visita.

Saludos,

Opinión escrita 24 agosto 2014

servicios super bien, comidas muy ricas, jovenes emprendedoras en el restauran el bohio fueron los servicios brindados por deisy y juliana sus atenciones su simpatia tienen un gran valor otra chica es margarita batender der lovy del palace excelente muchacha

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado/a Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios referentes a nuestro hotel en su pasada estancia con nosotros. Es un gran placer saber que nuestras instalaciones y el excelente trato de nuestro personal han sobrepasado sus expectativas.

Esperamos verle en un futuro en esta su casa. Gracias por elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos de luna de miel del 5 al 13 de Agosto y sólo podemos decir que todo ha estado muy bien.Fueron unos días inolvidables por el trato recibido, por las instalaciones y por todas las comodidades que nos brindaron en este complejo que nos hicieron sentir mejor que en casa.Gracias en especial al señor Leandro Tajes director del hotel por todo el trato recibido, por ser tan eficiente y por resolvernos todas nuestras dudas.Gracias y hasta la próxima.Saludos desde Galicia.

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada felicitarle por su luna de miel y agradecerle el que haya compartido las impresiones de su reciente visita a nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano.

Sinceramente,

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel... buenas habitaciones y buena playa. Comida abundante y los cockteles buenos! El mejor el buffet de la playa. El japones espectacular... de todos los hoteles q he visitado en rep.dominicana el mejor con diferencia! Lo recomendamos

• Se alojó en junio de 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya compartido las impresiones de su reciente visita con miles de viajeros a través de Tripadvisor.

Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su casa en Punta Cana, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Atentos saludos,

Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 28 en Bávaro
A 2,4 km
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°15 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°19 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 169 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana