“Vacas ideales”

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia vivida con nuestra hija de 8 años. Excepcionalmente atendidos por absolutamente todo el personal palladium: desde el servicio de masajes y spa, hasta el miniclub, pasando por el servicio de comedor, cocina, recepción, piscina, maleteros, limpieza, ...... la gente dominicana son un encanto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2014

Estimado/a huésped,

La familia de Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que ustedes encontraron con nosotros el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a atenderle en esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

L.Tajes.

Escribe una opiniónOpiniones (6.957)

1.606 - 1.610 de 6.959 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Este hotel,lo hemos visitado 4 veces desde el año 99,hemos estado 12 dias del 18 al 30 agosto,no tenemos duda cada vez que pensamos ir al caribe ya que nos sentimos como en casa,desde el primero hasta el ultimo empleado te hacen sentir como en un sueño.cabe destacar personas que hemos tratado alli como son Eduard Torres recepcion,Roselito y Mylady encargados de restaurantes,Ramsy servicio en playa entre otros.
instalaciones maravillosas,jardines inmejorables,recinto lobbys bares playa de ensueño.os lo recomiendo al 100 %,no tengo duda cada vez que vuelva al caribe ire a MI CASA(GRAND PALLADIUM PALACE).Siempre estan innovando para sorprenderte,el equipo de animacion es espectacular cabe destacar Amauris,no te dejan parar jeje,grandes momentos.En definitiva para mi no hay otro igual.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada extendemos un caluroso saludo y aprovechamos la oportunidad para agradecerle, primeramente por haber escogido a Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino para sus recientes vacaciones, así como por la gentileza en compartir su experiencia con miles de viajeros hacia nuestro destino.

Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por sus atenciones lograron hacer de su estadía un momento para recordar.

Esperamos tener el placer de tenerles de vuelta en un futuro cercano, en esta que puede considerar desde ya su segunda casa. Por favor no duden dejarnos saber en caso de cualquier asistencia previa a su llegada.

Muy atentamente,

L. Tajes.

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, el lobby heromoso, con comodos sillones para descansar y tomarse un trago, espacios muy amplios, hermosos jardines. El spa impagable, en ningun hotel de los que he visitado en el Caribe tiene las dimensiones de este spa. Las habitaciones si bien nos toco una que no funcionaba el aire acondicionado, y debimos cambiarnos a otra, habia disposicion del personal para solucionar el inconveniente. Las habitaciones amplias y modernas, limpias y hasta con una balanza para ir controlando que no te excedieras con la amplia variedad de comidas, bebidas. El personal en general muy atento. Los restaurantes tematicos muy buenos, el qur mas me gusto el brasilero. Recomendable 100%
♡♡♡♡

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a huésped,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en nuestro hermoso hotel Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

En Grand Palladium Resorts nos gusta exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio excepcional y es por esto que es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por habernos escogido como el lugar ideal para sus vacaciones. Esperamos poder servirle en una futura ocasión.

Cordiales Saludos,

L.Tajes.

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Woww es increible este hotel, hace pocos dias estuve alla con mi esposa y mi cuñada, la pasamos genial, los restaurantes, la habitacion comoda, la animacion en el lobby en la noche super entretenida, el servicio al cliente muy profesionales, quiero mencionar a Francisco, muy atento y Linnette que siempre estuvo a la orden cuando necesitaba algo o tenia alguna duda. Recomiendo este hotel sin miedo a equivocarme.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Huésped,

Agradecidos de su preferencia en elegir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino así como por su gentileza en publicar a través de Tripadvisor las impresiones de su estadía reciente.

Somos un hotel familiar donde nuestra prioridad es que nuestros visitantes de todas las edades encuentren un espacio para el esparcimiento y disfrute de nuestras instalaciones.

Sus comentarios son de gran asistencia para nosotros y para los miles de futuros visitantes a nuestro destino. Esperamos que este sea el principio de muchas vacaciones con nosotros y por favor siéntase libre de contactarnos para su estancia futura.

Atentos saludos,

L. Tajes

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Cuando me recomendaron este hotel, tenia dudas, pero al llegar alla y ver todas las facilidades me di cuenta que no era asi, es un hotel comodo, el unico problema fue que mi esposo tuvo un pequeño problema de salud, pero todo se resolvio, el personal fue muy atento, Linnette una de las chicas de servicio al cliente me presto su ayuda cuando la necesite, las instalaciones me gustan, los restaurantes con buena comida, agradecida quede, el proximo año volvemos!!!

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciado/a Huésped,

Sus comentarios son altamente valorados y apreciados por todos en nuestra familia Grand Palladium. Le deseamos una muy rápida recuperación para su esposo y esperamos tener el placer de tenerles de vuelta en un futuro cercano, en esta que puede considerar desde ya su segunda casa en Punta Cana.

Muy atentamente,

A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 7,4 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 191 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Punta Cana
Palladium Palace Punta Cana