536 US$
483 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

327 US$
216 US$
395 US$
288 US$
574 US$
331 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 398 US$ por noche.

473 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
374 US$
281 US$
335 US$
186 US$
7.254 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Era la primera vez que me alojaba en un hotel incluido y la experiencia fue fantástica de principio a fin. Las habitaciones muy amplias, limpias y todo funcionaba a la perfeccion.
El servicio del personal fue muy bueno desde la recepción hasta el personal de los restaurantes. La playa del hotel es fantástica y muy cercana a la habitación.
La comida en los buffets me sorprendió muy positivamente ya que esperaba una menor calidad.
Sin duda, muy recomendable y espero poder volver algun dia

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado/a Silverfox792018,

Agradeciéndole infinitamente primero por haberse decidido por Grand Palladium Palace Rsort , Spa & Casino en esta visita a la Zona de Punta Cana y segundo por haber dedicado parte de su tan valioso tiempo en compartir las experiencias vividas en nuestra propiedad con millones de viajero a través de Tripadvisor.

Es muy importante para nosotros cuando nuestros huéspedes detallan de manera objetiva y sincera el excelente servicio que día tras día nos esmeramos por brindar además de los atributos con que cuenta Grand Palladium. Esto se convierte en referencia para futuros visitantes a nuestro destino.

Esperamos tenerle frecuentemente en esta que puede considerar su casa. Nos encantaría poder atenderle nueva vez en un futuro cercano y por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia.

Reciba atentos saludos,

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segundas navidades que pasamos en este fabuloso resort.
Instalaciones, servicio, spa, piscinas, gimnasio, bufes, muchos y fantásticos restaurantes temáticos, mini club, bares, espectáculos, playa, limpieza, jardines, oferta deportiva, todo de primer nivel y orientado al disfrute de todos los miembros de la familia, desde luego que lo consiguen!!!!
Diseño del complejo muy bien integrado en el entorno, que hace que te sientas muy cómodo, muy cerca de la naturaleza y con una sensación de exclusividad, pero con la oferta y comodidades de un gran hotel

Disfrutan de una playa increíble con un agua turquesa a una temperatura perfecta.

Parece increíble que hace pocos meses hayan sufrido importantes huracanes, no se aprecian secuelas de los mismos y esta aún mejor que hace un año

Personal siempre deseando agradar al cliente

Totalmente recomendable para disfrutar de unas inmejorables vacaciones

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Estimada MariaRoreino,

Muchas gracias por preferir Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Tripadvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que su segunda estadía con nosotros ha sido estupenda.

Reseñas como la suya nos llegan de inmensa satisfacción y nos impulsan a seguir dando lo mejor de nosotros en pos de mantener nuestros niveles de calidad en el servicio.

Estamos más que seguros que volveremos a tener el placer de atenderles en ésta su segunda casa.

Atentos saludos,

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Es la segunda vez que hemos estado y estamos encantados. Con el sitio y con el personal. Las habitaciones están reformadas y son preciosas. La animación genial. Priscila es un encanto. Y los camareros del bar piscina también geniales. Las fiestas de espuma en la piscina no os las podéis perder.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sachenca N, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado/a FamilyOrdpra,

En nombre de toda la familia Grand Palladium Palace Resort & Spa queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido una segunda vez para sus vacaciones y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle una estadía placentera. Esa es precisamente nuestra meta, el hacer que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Desde ya quedamos en espera de su próxima visita en ésta que pueden considerar como su casa en El Caribe.

Afectuosamente,

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones de Navidad inolvidables, un complejo con varios hoteles y muchos restaurantes temáticos.
Maravillosos desayunos, almuerzos y cenas y un mar a 27 grados Centígrados una temperatura perfecta.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Scarling F, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado viajerosindestino,

Reciba un cordial saludo desde el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino.

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en aquí con nosotros.

Atentamente,

Scarling
Hospitality Manager

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Otro año más volvemos al palladium palace, pues como he dicho en otras ocasiones es un país que me encanta, incluyendo su gente y sus paradisíacas playas . Pero ante todo volvemos a este resort por el trato recibido durante los años que nos hemos alojado allí, que ente caso es el 3° año alojandonos en el resort y el 8° visitando Rep Dominicana y espero que las reformas echas no hagan otra cosa mas , que embellecer tan bello resort. Así que hasta el martes día 09/ 01/18 que llegamos para 3 semanitas. JAVI Y ROSANA.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Scarling F, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Estimado FranciscoJavier967,

Por encima de todo le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Palace como su segundo hogar y también para tomar el tiempo para comentar sobre su experiencia pasada con nosotros.

Estamos muy orgullosos de saber que el excelente servicio de nuestro personal ha superado sus expectativas y que esto le motivase a continuar visitandonos. Como usted bien sabe, en el Grand Palladium Palace estamos comprometidos a dar el mejor servicio a nuestros valiosos clientes.

Aqui le esperamos a usted y a su señora con los brazos abiertos y grandes sonrisas.

Afectuosos saludos,

Scarling