8.168 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido por segundo año consecutivo a Punta Cana y, por segundo año consecutivo, al hotel Palladium.

Este hotel es una apuesta segura, por lo que si queréis venir a la República Dominicana podéis estar tranquilos de que esté hotel es el mejor.

Innumerables opciones para desayunar, comer, cenar... El bar 24 horas ofrece una gran calidad y todo recién cocinado.

El equipo de animación está constantemente pendiente de los turistas y siempre te sacan una sonrisa con sus divertidos bailes y distintos juegos. Destacar al animador Carlos Blue que ha estado siempre muy cercano a nosotros y nos ha hecho pasar unas vacaciones (por segundo año) de ensueño.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
YasindiJimenez, Guest Relations Manager en Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Inmaculada M,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión por segunda vez en este bello paraíso del caribe.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Carlos, quien se sentirá orgulloso de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Todo el equipo de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le estaremos esperando.

¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es un paraíso nos encanto estuvimos allí y la pasamos super bien los bares, los restaurantes, las piscina en especial la del palace y las habitaciones en general todo. Mucha variedad en los restaurantes.

Pero en especial quiero felicitar el equipo de entretenimiento con las fiestas y los juegos los bailes todo muy bonito y sin duda quiero mencionar a blue por estar siempre ayudándonos en todo, asesorandonos para que no nos perdamos ningún evento que nos ofrece el hotel, siempre estaba con una gran sonrisa a la hora de atendernos prestándose a ayudarnos para cualquier duda que nos pudiera surgir, se ha convertido en mas que un trabajador del hotel para nosotros.

Estimado Juan Antonio P,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido fantástico.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas, ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Todo nuestro equipo se siente muy feliz con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita hace 3 semanas

Las mejores vacaciones sin duda, es mi segundo año y me lo e vuelto a pasar en grande,lo mejor de todo para mi la animación son todos muy buenos nos Tratan como una familia,sobre todo Carlos blue hace todo lo posible por que sean unas vacaciones inolvidables,sin duda el año que biene volveré.

Estimado Fernando M,

Por encima de todo le damos las gracias por haber elegido el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino una vez más para sus vacaciones y también por tomar el tiempo para comentar sobre su experiencia con nosotros.

Estamos muy orgullosos de saber que el excelente servicio de nuestro personal estuvo como de costumbre a la altura de sus expectativas basadas en su primera experiencia con nosotros. Como usted bien sabe, en el Grand Palladium Palace estamos comprometidos a dar el mejor servicio a nuestros valiosos clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de sus próximas vacaciones; estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel imorecionante la comida es muy buena y a pie de playa. Las actividades son muy buenas y los chicos y chicas de animación son los mejores están siempre pendientes de ti para que te diviertas en especial Carlos blue es el mejor de todos

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Diego R,

Gracias por dejarnos saber acerca de su experiencia en nuestro Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino. Nos sentimos muy felices de descubrir que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Además, quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios, destacando nuestra gran oferta de gastronomía y las atenciones de nuestro personal en especial, quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Esperamos que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino preferido para seguir ofreciéndoles experiencias espectaculares.

Atentos saludos,

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que venimos a este hotel y vuelve a marcar la diferencia. Todo en Palladium está pensado para hacerte disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Cuenta con multitud de restaurantes todos dotados de una gran variedad de comidas, todas ellas de gran calidad. Además, también hay restaurantes temáticos para las cenas: argentino, asiático, mejicano, etc.

Con respecto a la animación son lo mejor. Siempre dispuestos a ayudar y hacer que te diviertas cuanto más, mejor. Mención especial para el animador Carlos Blue que siempre se mostró muy cercano y con ganas de que nos divirtamos. Y siempre con una sonrisa.

Apreciado/a AngelPrm,

Agradecemos por su lealtad al elegir nuestro Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino como destino vacacional, así como por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Estamos muy orgullosos de saber que usted ha llevado a casa hermosos recuerdos de su tiempo con nosotros. En Grand Palladium Resorts, hemos conseguido crear experiencias inolvidables y es realmente un placer para nosotros escuchar que fuimos capaces una vez más de superar todas sus expectativas.

Esperamos con ansias su próxima visita y con miras a que continúen con nosotros por muchos años más.

Saludos cordiales,