“Vacaciones para olvidar”

EcoLíderesNivel Platino
zaragoza
“Vacaciones para olvidar”
Opinión escrita el 7 julio 2011

llegamos el dia 25 de junio al hotel y a partir de ahi un ir y venir de mal en peor
olor insoportable a humedad ,tele no funciona , ventilador minibar vacio, telefono 4 dias sin linea y por ultimo cucarachas. al final en conpensacion nos ofrecen una habitacion superior , no sin ante haberles firmado un doc. donde renunciaba a denunciar al hotel y a varios señores que figuraban en el doc.
una pena para un hotel de esa categoria donde fuimos con muchisima ilusion .

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Agradecemos mucho con comparta con nosotros sus impresiones sobre el hotel.
Lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado, este tipo de detalles no se corresponden con el servicio que ofrecemos. Tomamos nota seriamente de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Sobre la firma del documento que menciona, se trata de algo habitual en los hoteles siempre y en todo momento con la conformidad del cliente.
Si decide repetir en otra ocasión vacaciones con Grand Palladium, por favor contáctenos en la siguiente dirección acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com
Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (535)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 julio 2011

He estado leyendo las opiniones de los usuarios en éste hilo y está claro que hay opiniones para todos los gustos pero más buenas y eso es lo importante. He estado 4 veces en Punta Cana, la primera en el hotel Ifa, la segunda vez en el Catalonia , la tercera y cuarta vez en el complejo Palladium y la próxima semana viajo nuevamente al Palladium, si voy a repetir por tercera vez éste hotel es porque realmente merece la pena, os vuelvo a repetir es mi opinión, la realidad de los hoteles en Punta Cana es que ninguno cumple la categoria de hotel con diferencia a España pero el complejo Palladium bajo mi punto de vista sí... es muy bueno, la calidad y el trato del personal es muy bueno, una playa espectacular, instalaciones inmejorables, el spa impresionante! restaurantes etc etc , siempre fueron amables con nosotros, pendientes de sus clientes,..... que os puedo decir! Ésta vez iremos 4 amigos de los cuales 2 de ellos se alojaron hace 2 años en éste hotel y vinieron encantados! Yo desde luego lo recomiendo..... espero no cambiar de opinión cuando vuelva el 18/07 (creo que no jeje) Pues nada, ya os contaré a la vuelta........ Qué ganas de volver al paraiso!!! Un abrazo a todos... Víctor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Nos alegra mucho que nos elija como el hotel de su preferencia a la hora de disfrutar de sus vacaciones.
Espero que en este viaje siga disfrutando como en estadías anteriores.
Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos con mi esposo en junio 2011, fue mas de lo imaginado, principalmente la atencion de todo el personal del hotel, solo queda destacar un detalle: algunas fotos publicadas de las habitaciones no corresponden al punta cana, sino al hotel royal suites. Felicitaciones por tanta cordialidad y por tratar tan bien a los argentinos. Sergio y Analia

• Se alojó en junio de 2011
Agradecemos mucho sus comentarios sobre el hotel y su experiencias vividas durante su luna de miel.
Esta es la mejor motivación que se puede tener para continuar trabanjando para un único objetivo, la satisfacción del cliente.
puertollano
Opinión escrita el 4 julio 2011

Llegamos ayer, había leido críticas negativas pero no me las creí del todo y nos gastamos una pasta en viajar a este hotel. Os hablo de la parte del Punta Cana, la recepción horrible, desde Puertollano contraté planta baja porque viajo con mis padres (son mayores) y con la niña (llevo carro). Cuando llegamos directamente nos alojaron en la tercera planta, al día siguiente a las 16:30 h. todavía estabamos esperando contestación y después de motar en cólera conseguimos que nos alojaran en la 2ª planta.
No somos escrupulosos y, de verdad, que os quiero avisar para que no perdais vuestro dinero en ir a este hotel, en modo resumen os comento:
- Hay bichos en las habitaciones (hormigas, cucarachas....) y nadie os hará ni puñetero caso.
- En las camas de 2 x 2 m. las sábanas de abajo no cubren el colchón del todo.
- Las fundas de las dos mini-almohadas que ponen no cubren las almohadas del todo.
- Los cajones de la cómoda no se pueden utilizar porque están rotos (reservamos tres habitaciones y en todas pasaba lo mismo)
- Habitaciones descuidadas, armarios sucios y no hay presión en la ducha (teníamos que poner palillos de los oidos para sujetar el botoncito)
- El agua de las piscinas amarillas y las barras del bar cayéndose a trozos.
- Las cabinas públicas no funcionan en ninguna recepción del complejo pero los muy jeta si que te venden las tarjetas internacionales.
- Para cenar en los restaurantes "sin reserva previa" tienes que ir cada día a las 18:00 o a las 19:30 h. para coger mesa (un tipo absoluto)
- Las mayoría de las hamacas muy viejas
- A mediodío sólo abren los snack-bar de la playa y un restaurante en la parte del bávaro que pilla lejísimos de la playa.
- El trenecito pasa cada 25 minutos y los carritos circulan vacios por todo el complejo porque digo que así gastan menos. Les preguntas si te pueden llevar y te dicen secamente que no y te dejan más tirado que una colilla. En otros complejos les echabas el alto y te llevaban donde querían.
En resumen, es cutre, está muy descuidado y organización nula. Lo que me sienta mal es no haber creido del todo lo que ponían otras personas porque nos hubieramos evitado este mal sabor de boca.
Hemos viajado 5 veces al Caribe (Punta Cana y Riviera Maya) y este ha sido el más caro y el peor de los hoteles que nos hemos echado a la cara. Una verdadera pena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Muchas gracias por los comentarios expuestos. Entiendo que los viajes son experiencias muy personales y lamentamos mucho que en este caso no haya sido de la satisfación del viajero. Creo que hay que respetar todo tipo de opiniones, pero en este sentido es mi deber intentar defender nuestro producto e informar que cada uno es libre de contar su experiencia y su impresion personal, pero no por ello significa que nuestro producto no sigue siendo y será bueno. Esta experiencia no se corresponde con lo que nosotros intentamos ofrecer a nuestros clientes.
alicante
Opinión escrita el 3 julio 2011

No ha bajado la calidad de la comida, pero si la variedad. Ya no existe variedad y abundancia de comidas, ahora solo hay variedad en los zumos y para de contar. Conformate en que te hagan una chuleta de cerdo a la plancha, o una pechuga de pollo y un huevo frito. Todo lo que habia años anteriores ha desaparecido. Pero en fin, no se si volvermos por quinta vez.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 429 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana