8.666 resultados
4.046 - 4.051 de 8.666 opiniones
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
la animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
la comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había algo ni nada, yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2012

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nuestro hotel no comercializa habitaciones triples, es un error muy común entre agencias de viajes. Lo que nuestro complejo ofrece son habitaciones dobles más sofá cama, sentimos mucho que esto sea un motivo de desagrado en sus vacaciones.
Como bien sabe Punta Cana tiene un clima tropical muy húmedo, dónde desgraciadamente favorece el desarrollo de cucarachas y otros insectos. Nuestro complejo cuenta con unos controles de fumigación contínuo y prevención de plagas muy exhaustivo, lamentamos mucho que durante su estadía su caso se nos haya escapado de nuestros controles.
Así mismo tomamos nota muy seriamente de todos y cada uno de sus comentarios para tratar de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Nos alegra que nuestras instalaciones deportivas hayan sido de su agrado.
Una vez más agradecemos sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para nosotros para seguir trabajando en la mejora contínua.

Opinión escrita 23 de enero de 2012

El hotel es enorme porque están 3 hoteles juntos y puedes disfrutar de las instalaciones de los 3. Hay 4 o 5 piscinas , todas excelentes, la playa es espectacular, varios restaurantes temáticos además de los buffet, con muy buena comida. Hay siempre algo para comer las 24h del día.
El personal es muy agradable, especialmente en recepción y el equipo de animación es excelente, animan continuamente sin ser pesados.
Hay tiendas dentro del recinto, con un montón de productos, incluido supermercado.
Discoteca abierta hasta las 2 de la mañana, con buena música y ben ambiente en general.
La única pega , es tan grande que ir de un lado a otro te lleva un tiempo, de hecho hay trenes contínuos que te llevan por todo el recinto hasta las habitaciones.
Todas las habitaciones con Jacuzzi, camas cómodas , en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación que dé al interior, a las piscinas, las que dan a las calles, como el tren que lleva a los pasajeros a las habitaciones está pasando contínuamnete pueden resultar más ruidosas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2012

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Nos agrada mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.
Lamentamos mucho que una de las cosas que muchos de nuestros clientes aprecian para usted sea una pega. Muchos huéspedes disfrutant dando paseos por todo el complejo disfrutando de los jardines y diferentes puntos de ocio o servicios. Pero para quién prefiera no perder tiempo en los desplazamientos, disponemos de trenes durante todo el día y en la noche que van pasando por todo el complejo.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

lilian y rafael de montevideo uruguay .nos alojamos desde 25 al 2 diciembre 2011 .quedamos deslumbrados por todo .servicios, tranquilidad .nada improvisado .fuimos de segunda luna de miel y este hotel nos hizo vivir un sueño de muchos años .fuimos con algun reparo por ver si era como las fotos y videos y sobrepasaron nuestra expectativa.un agradecimiento especial a la animacion miguel.margarita,carlos joana ,y algun nombre se me escapa y la gerencia por hacernos vivir un sueño inolvidable . tratateros de volver lo antes posible pero con nuestras 2 niñas se merecen conocer este paraiso .un abrazo a todo

Consejo sobre las habitaciones: villa 74 una muy buen lugar
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Yo acabo de llegar el lunes del hotel y es la 3 vez que iba , a mejorado mucho las habitaciones estan muy bien la mia tenia yacusi y mis hijos lo usaban todos los dias.Y O ESTUBE EN EL BLOQUE 4000 , La piscisna a quedado preciosa es toda nueva el restaurante behique tambien lo unico un poco fuerte el aire acondicionado , pero el desayuno , comida y cena muy bueno y variado. En la cena es donde menos gente habia , ya que al haber tanto restaurante la gente suele irse ha cenar , pero estam muy bien todos. E l mini club recien inagurado es el mas grande de todos los hoteles de punta cana , a quedado precionso en la piscina juegos para los niños. Q ue decir todo el personal muy amable , la direccion etc.... Yo lo recomiendo a todo el mundo que vaya la zona de la playa muy buena , cerca del cortecito. Espero volver pronto , mis hijos no querian volver de lo bien que lo an pasado. Muchas gracias a todos por la buena estancia que hemos tenido y seguro que volveremossssssssssss.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2011

Nos alegra mucho que nuestros servicios e instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Yo me aloje junto con mi marido en agosto del año pasado (2010)y nos decepciono.
Empezaremos por lo bueno,sus instalaciones son impresionantes y la habitacion amplia(nosotros estabamos en el Palace con jacuzzi en la habitacion),esta en primera linea de playa,posee varios restaurantes a la carta y el buffet como en la mayoría de los sitios repetitivo.
Ahora os cuento mi experiencia llegamos al hotel a las 13h,en recepcion nos dijeron que aun la habitacion no estaba lista,aunque pudimos esperar tomando algo en el bar de la piscina,despues de tantas horas de vuelo tienes ganas de cambiarte y tener tu habitacion,pues bien esta no estuvo lista hasta las 15:3o y cuando llegamos ni decoracion ni cesta,ni un detalle de bienvenida.Lo hicimos saber en recepción y tuvieron dos dias despues que era mi cumpleaños,de manera que el detalle del cumpleaños brillo por su ausencia. Esto no fue casualidad,puesto que conocimos a 4 parejas mas y de todas solo una se encontro la habitacion decorada cuando llego.Y una de ellas solo disfruto de jacuzzi en su habitacion 2 dias pq cuando llegaron estaba estropeado y tardaron 6 dias en arreglarlo.
Decepcionante fue tambien la animación,los españoles eramos invisibles,solo
se acercaban para que les pidieras una cerveza y les escondieras mientras se las bebían de un trago para que sus jefes no les vieran,y no paraban de alabar lo bien que bailaban,pq llevan el ritmo a la sangre,cuando fuera la musica que fuera toda la bailaban "perreando".Fuimos a la discoteca y es horrible lo mal que huele!!

El hotel es inmenso y nos sorprendía que hubiera poca gente,pero eso cambio el viernes ,empezaron al llegar autobuses,por lo visto promocionan en turismo local y van familias por poco dinero,las piscinas a reventar,largas colas para comer y cuando te tocaba no habia comida,no reponian,e incluso una camarera me decia:"Lo siento mi niña los dominicanos se lo comieron todo".Solo se estaba tranquilo en el spa,(que era la unica zona donde no habia barra para el TI y estaba desertico)
Todas estas quejas lo hicimos saber a la persona responsable que te atendia de muy buenas maneras,pero no solucionaba nada.Otro inconveniente era que te asediaban a todas horas,para que hicieras excursiones locales y creo que eso dentro del hotel deberian cortarlo.
De las 5 parejas,todos acabamos con gastroenteritis,segun me dijo la medica del hotel es pq la manera en que se cocinan los alimentos es diferente a la que estamos acostumbrados,pero es sorprendente,que nos pasara a todos,no?
Cuando no tomabamos agua que no fuera embotellada,ni cosas con especies ni de sabores fuertes,ni combinados.

En defintiva,creo que para una luna de miel,deja mucho que desear,si quieres un hotel para ir en pareja yo no elegiría este.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho que la imagen que se llevó de nuestros servicios no haya sido la mejor. Así mismo tomamos nota seriamente de todos sus comentarios para mejorar los puntos citados.
Los clientes locales al igual que los que tienen que tomar un avión para llegar al hotel, son ambos iguales para nosotros, son nuestros clientes. Permítame discrepar sobre la tarifa que pagan los clientes locales en comparación con las de las agencias y turoperadores, le puedo asegurar que son de las más altas.
Sentimos mucho que hayan sufrido problemas estomacales durante su estadía. Quiero informar que el Complejo sigue y cumple unos estandares internacionales muy altos supervisada por la compañía Cristal América. En la web de checksafetyfirst puede obtener toda la información.
Una vez más agradecemos sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Muchas gracias