“IMPRESIONANTE!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º50 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“IMPRESIONANTE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Combina todo: hermosa playa, exquisita comida y excelente atención. Teniendo la posibildad de disfrutar las instalaciones de los 3 complejos, hace que todos los días sean distintos. Desde mi experiencia, con algunos días nublados donde no se podía hacer playa, existen mil cosas para hacer. Lo recomiendo 100%. Si llego a volver a Punta Cana de seguro vuelvo los Palladium.
Hay que resaltar la calidez de cada uno de los empleados con una sonrisa y buena predisposición constante. Si pudiera ponerle una sexta "bolita" en Servicio se la pondría.
Hay que tener en cuenta que en esta playa el sol está hasta el final del día, cosa que no pasa en otros hoteles, y eso me parece fundamental.
Ah, para los argentinos: hay Fernet Branca en casi todos los bares y Bailys en el piano bar.

• 5 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Nos enorgullece mucho leer su experiencia vivida en el hotel con nosotros, comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener nuestro equipo de trabajo.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (451)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Neuquen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos alojamos en este Hotel desde el 15/06 hasta el 26/07 de 2011.
El check in rapidísimo - la entrega de la habitación antes de la hora que correspondia.
Positivo:
Habitación: En ese momento teníamos 2 niños de 1 y 4 años y embarazada de 2 meses, solicité a travéz de mi agente de viajes se no de la habitación mas cercana a la playa, nos dieron la Nro2027 en planta baja solo a unos 20m de la playa, al costado del pasillo la pile, el Buffet para desayunar y almorzar y al final del pasillo cubierto, parada del trencito que recorre cada punto del complejo. Mejor ubicación? ni en mi casa la tengo jaja. Hermosa la decoración ya que mantiene un fiel estilo en todos sus resort en el mundo por lo que pude apreciar por fotos en la web, muy amplia, plancha y tabla - cafetera/tetera - tv vieja para mi gusto podrían mejorar la tecnología - frigobar siempre con reposición - aire funcionando perfectamente - caja de seguridad gratis y funcionando - el detalle mas lindo: la decoración que todos los días las mucamas nos dejaron.
Baño: grande - limpio - inmejorable
Pileta: grande con isla - sucia a los alrededores con colillas de cigarrillos - vasos y sorbetes -(los empleados no dan a basto porque cierta gente no cuida ese detalle y no tienen la culpa) jamás encontré una reposera y sombrilla desocupada siendo que estaba el complejo con un 60% de ocupación imaginate el hotal lleno! menos mal que prefiero la playa. El pool bar bien, no podía tomar alcohol pero los jugos son exquisitos, no son naturales.
Comida: Desayunabamos en el Uva y almorzabamos en el Bohio (Grand Palladium Palace), por la noche cenabamos en el buffet del Bavaro o Palace, a Mare Nostrum fuimos una vez y no fuimos mas a los temáticos porque con dos niños se complica ya que hay que esperar turno, aparte se portan mal jaja y son lugares donde la gente está mas contracturada jaja, en cambio en los buffets es mas distendido. Si te organizás todas las noches hay una temática diferente de sabores. La comida es repetitiva pero buena, como dije antes aprovechen las temáticas diarias. Lleven abrigo ponen el aire a mil, supongo es para que la gente haga lugar a otra que espera.
La playa: heeermosa, mucha sombra ideal para los niños, millones de palmeras y de parras de uvas playeras - el barcito cierra temprano - arena blanca - mar con un poco de olas - no hay mosos en la playa - otra vez gente que tira de todo en el piso en lugar de tirarlas en los montones de cestos que hay repartidos por todos lados.
Miniclub: Hermoso y seguro, lo maaas, los niños la pasan bomba, todos los días tenían actividades diferentes hasta una ida al Zoo. Lo malo, tambien el aire a mil, supongo que para que no los lleves tanto tiempo jaja. Pero mamá tranqui llevá a tu niño y relajate en esa playa que es divina. Felina te adoramos, Pablito siempre se acuerda de vos!!!
Los espectáculos nocturnos: buenos, me encantó el Circo - Michael Jackson y el Mago, pero todos son muy buenos.
La vegetación del complejo es exuberante, una cantidad de especies incapaz de recordar cada nombre.
El trencito: una máquina! pasa cada 15 minutos y te lleva a recorrer cada punto de los demás Resort, pasa por todos los lobbys.
Negativo: desde la 16hs y hasta la cena cierran todos lo buffets y solo queda el Pool Bar en el Grand Palladium Babaro, para ello tendrás que tomar el trencito para picar algo, no entiendo porque no queda un lugar donde por lo menos sirvan snacks o pizza en cada Hotel.
Por todo lo demás volveríamos 1 y 1000 veces.
Espero haberles sido útil, abrazos.
Lorena

Consejo sobre las habitaciones: La Torre 2 y en planta baja si vas con niños.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Agradecemos mucho el valioso tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros con lujo de detalles su experiencia vivida en nuestro hotel.
Nos enorgullece saber que ha pasado unas lindas vacaciones en compañía de su familia en nuestro complejo, en especial sus hijos en el miniclub. Sus felicitaciones serán extendidas a nuestros colaboradores que menciona.
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias
Vivero, Galicia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Somos una pareja joven de Españoles que hemos estado en el Palace hasta el 11/02 pasando una semana de nuestras vacaciones.
Hicimos el check-in de madrugada debido a un retraso en la compañía aérea, fue ágil y enseguida nos llevaron a nuestra habitación. Estaba bien situada (con respecto a nuestras preferencias personales) más pequeña del standar que habiamos disfrutado en otros hoteles del Caribe pero casi idéntica en la forma; baño y vestidor en la entrada, jacuzzi en el medio y una cama king, tapizados de flores y muebles oscuros. El baño es minúsculo con la ducha más ruidosa que he visto en mi vida (el desagüe "sonaba" todo el tiempo que el agua permanecía abierta) ; la cama con ruedas bueno, jejeje!, entiendo que es cómodo para la limpieza pero menos práctica para un viaje en pareja; un bonito balcón desde el que disfrutar un paisajismo muy cuidado por el equipo de jardinería (cuidado con los cocos!!! ).
Con respecto a los restaurantes nos gustó que no fuese necesaria la reserva previa, solamente con acudir te informaban de la disponibilidad y si, en el momento no era posible, te daban un "cachibache" que se iluminaba cuando tu mesa estaba lista; la comida como en todos los hoteles caribeños de esta categoría, abundante y variada; el servicio lento (estilo dominicano); la decoración que se usa para los buffets está reparada con cinta adhesiva, pero se veía un esfuerzo por presentar los alimentos de la mejor forma posible.
Por hablar de las instalaciones en general, es un complejo enorme, con varias zonas de tiendas, servico médico, varias piscinas, un miniclub enorme en forma de castillo, un club para adolescentes, un casino (que daba miedo jejeje! nos pareció un poco tétrico), una disco, un gran teatro, spa, y varias recepcciones (ya que conviven varios hoteles Palladium en el mismo recinto).
Lo que no logramos discernir fue la diferencia entre hospedarse en el Palace, en el Bávaro o en el Punta Cana. Pagamos más por alojarnos en el primero y, suponiendo que la diferencia sea la habitación, ya que todos disfrutabamos los mismos servicios, no merece la pena (No podemos hablar del Turquesa porque estaban en un régimen superior al resto). Muy cómodo el servico de alquiler de bicis aunque no económico (90 dólares, 5 días), nos permitió movernos sin usar el transporte que ofrecía el hotel ("trenecito", carritos de golf). Es fácil moverse por el complejo a pesar del tráfico, parece una pequeña ciudad caribeña debido a la movilidad de mercancias y personas.
El gran punto negativo la persistencia del personal que, hubicado en cualquier parte del hotel, te ofrecen excursiones o actividades de pago; uno de ellos llegó a pedirme una propina de 5 euros por darme información y tras mi negativa, alegando que tenía tres hijos (como si yo tuviese responsabilidad en ello); incluso los miembros de la animación te vendían la música que sonaba en la piscina (hemos leido en otros comentarios que no hacían caso a los españoles y no nos parece verdad; nosotros preferiríamos que así fuese jejeje! pues somos de los que no participamos en nada pero queremos dejar constancia de que lo intentaron)
En resumen, el complejo está bien y en todo reina ese estilo dominicano de "tlanquilo chico" que, no importa cuando uno está de vacaciones.

• 2 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Agradecemos el valiososo tiempo que se ha tomado a la hora de escribir sus comentarios de forma tan detallada.
Comentarios como los suyos y demás viajeros son una herramienta muy útil para nosotros para seguir trabajando en la mejora contínua.
Tomamos nota de cada uno de sus comentarios, y sobre todo del punto que menciona que no fue de su agrado para tratar de subsanarlo.
Si en un futuro decide repetir vacaciones en Grand Palladium, por favor contáctenos en la siguiente dirección habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuvimos pocos dias en los primeros dias de Febrero de 2012, veníamos de una visita decepcionante en La Romana. Para nuestro gusto es exelente, la habitación no s pareció algo antigua pero confortable e impecable, los desayunos, almuerzos y cenas, extraordinarios !!! y su playa maravillosa, arenas blancas y mar turquesa....lo que buscamos en el caribe. Muy bueno.-

• 5 de 5 burbujas
Nos alegra mucho que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria y haya podido disfrutar de las cosas que vino buscar a este maravilloso país.
En nuestro hotel tomamos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes. Dde hecho, en nuestro complejo hemos empezado a reformar todas las habitaciones del paulatinamente en la medida que la ocupación del hotel nos lo permite.
Huinca Renancó
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos a fines de enero. La experiencia comenzó fatal: llegamos a las 12:30 y no nos entregaron la habitación hasta pasadas las 16 (la que nos correspondía estaba ocupada). Cuando por fin pudimos entrar... la decepción absoluta. El display del aire acondicionado colgando en la pared de sus propios cables, el aire por supuesto no funcionaba, el televisor tampoco, habíamos pedido habitación doble matrimonial y nos entregaron una con dos camas de plaza y media una de las cuales estaba vencida y el elástico llegaba a 10 cms del suelo, haciéndola totalmente inutilizable, en el frigo había tres botellitas (burla en un all inclusive supuestamente 5 estrellas) sobre una parrilla totalmente oxidada, el olor a humedad te golpeaba. Al televisor lo arreglaron pero el control siguió sin funcionar, al aire también pero si apenas enfriaba en el invierno dominicano, no quiero saber el calor que se puede llegar a pasar en verano. Gracias a Jesus al día siguiente nos cambiaron de habitación (Jesus era nuestro coordinador del tour operador Blue Tours, qué pensaron!). En la nueva habitación no sólo las cosas estaban como debían, sino que estaba a 50 metros de la playa (la anterior a por lo menos...), el frigo completo, el aire y el televisor funcionaban, la cama king y el hidro fantástico. De todos modos, teniendo en consideración la calidad de la habitación creo que las 5 estrellas son muuuuy exageradas. Olor a humedad, mobiliario y televisor viejos y, cuando a un 5 estrella lo deben caracterizar los detalles que hacen sentir bien al huesped, en este es todo lo contrario: el servicio de habitación es regular y las deficiencias edilicias son indisimulables (por ejemplo, nosotros teníamos el baño inundado de olor a masilla fresca porque se filtraba humedad hacia la habitación de abajo).
Fuera de la habitación es casi todo positivo: el complejo increible, 1000 x 500 mts con una vegetación increíble y con un cuidado y una limpieza asombrosos, el paraisos. Innumerables restaurantes bufetes y temáticos (mexicano, español, japonés, chino, italiano y brasileño) en los que se come muy bien: excelente en los temáticos y bien en los bufetes (sólo mejorable la variedad de frutas). En los bufetes nunca tuvimos que esperar un minuto para una mesa a pesar de que el hotel estaba al 100% y en los temáticos sí pero con un sistema de "llamadores" que te permitían disfrutar de un buen trago en los bares cercanos mientras esperabas. Hablando de tragos, en los bares internos muy buenos, en los bares de playa, mmm, te atendían apurados aunque no hubiera nadie esperando, cómplices con algunos y fríos con otros, otro punto mejorable. Lo mismo en la recepción, la atención no era mala, pero insisto que si es un 5 estrellas uno espera otra cosa. En cambio en los restaurantes, los dominicanos fantásticos, atentos, alegres, dispuestos.
Otra cosa para destacar es la versatilidad y preparación del personal con los idiomas: francés e inglés (además del español, claro está) casi todos, pero además se defendían con el alemán, el ruso... impresionante.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Queremos agradecer el valioso tiempo que dedicado a compartir sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Normalmente el horario del check-in es a las 15:00h de la tarde, pero si la ocupación del hotel lo permite, nuestros huéspedes pueden acceder a la habitación antes del horario mencionado. Lamentamos mucho que la habitación que se le asigno en un primer momento no estuviese en las mejores condiciones.
Agradecemos mucho y tomamos nota seriamente de cada uno de sus comentarios, los cuales son una herramienta muy útil para seguir trabajando en la mejora contínua.
Nuestro complejo ha iniciado una reforma completa y modernización de todas las habitaciones, se ha empezado por el Grand Palladium Bávaro. Pero por motivos de alta ocupación estos trabajos se han tenido que posponer, se continuarán en cuanto la ocupación lo permita.
Nos agrada que nuestros servicios y el buen hacer de nuestros empleados haya estado a la altura de sus expectativas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium