311 US$
355 US$
332 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

235 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
227 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
346 US$
226 US$
544 US$
8.519 resultados
3.926 - 3.931 de 8.519 opiniones
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Fuimos con mi novia, del 18 al 15 de marzo de 2012 . El hotel es en realidad un complejo enorme que abarca El Gran Palladium punta cana, el Bavaro y el Palace. Podes usar todas las instalaciones de estos tres hoteles, bares piletas y restaurantes. Existe una zona mas apartada donde se encuentra el complejo premium, las Royal Suites, y alli no podes usar ni la pileta ni el restaurante.

Habitación:
La que nos dieron era muy amplia, estaba muy cerca del mar y tenia hidromasaje en el baño. Muy comoda la cama, (enorme) y la heladerita estaba al minimo y no se podia regular la temperatura por lo que la bebida (cerveza, coca, sprite , fanta y agua mineral ) no estaba muy fria , pero te dan una frapera y hay maquinas de hielo por todos lados , asique se compensa con eso. También teniamos una cafetera con sobres de un cafe molido de primera calidad , y un muy buen detalle un dock con parlantes para el ipod , que usamos bastante!! . Shampoo, crema corporal, jabon liquido, jabones , peine y hisopos incluidos y repuestos cuando eran necesarios . Si bien se veia un desgaste en algunas rejillas del aire acondicionado central de la habitación, en lineas generales diria que la habitación era excelente.

Instalaciones del hotel y playa:

De primera, los jardines preciosos y varias piletas , todas con bares y reposeras y sombrillas. La playa es increible, preciosa el agua , la arena limpia, solo aparecen algas flotando, pero son parte de la naturaleza!! . siempre conseguimos reposeras, supongo que en temporada alta debe ser mas dificil.

Hay ciertos puntos donde podes pedir kayaks, windsuff y unos mini catamaranes, todo incluido , solo tenes que firmar una autorización, nada mas!

All inclusive:

Excelente, tantos el desayuno, como los buffets para el almuerzo, tiene una variedad enorme de comidas, y es dificil encontrar cosas feas. Se nota que usan productos de buena calidad.

Los restaurantes que abren para la cena, visitamos el mexicano , italiano , español . Todos muy completos, con muy buena atención y muy buena comida. incluso repetimos 2 veces el italiano y el mexicano.

Mención aparte para la paella que preparan en la playa, exquisita y el snack bar de la playa que tenia unas alitas de pollo y pescado frito de primera, ni hablar de los nachos con guacamole!!!

Los bares de los lobby, como los de playa y los cercanos a los restaurantes son muy buenos. Manejan buenas bebidas, ron nacionales de primera calidad (Brugal y Barceló) , vodka Eristoff, ginebra Bombay . Los bares que no están en la playa, ofrecen vasos de vidrio, y mayor variedad de bebidas y tragos (campari, fernet branca, martini rosso, bianco, dry) . 10 puntos

Sinceramente, era nuestra primer experiencia con el sistema de all inclusive, y quedamos muy satisfechos, ya que el personal del hotel, siempre de forma muy amable te invitan constantemente a beber o comer algo. Recomendamos el hotel 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Como el complejo es bastante grande, es importante que pidan una habitación cercana a la playa, no importa si se encuentra dentro de la zona del Palladium bavaro, punta cana o palace, ya que comparten todos los servicios.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2012

Agradecemos mucho el valioso tiempo que ha dedicado a compartir sus buenas experiencias en el hotel con lujo de detalles.
Es un inmenso orgullo para nosotros saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.
Gracias por su aportación

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Viajamos en pareja el 26-02-2012, al 05-03-2012.el aereo fue por Andes,No lo recomiendo, malisima la comida,se diria que no existe y para 9 hs. de viaje no da,muchas modificaciones con los horarios, era vuelo charter y dicen que son siempre asi.Con respecto al hotel,nos parecio realmente muyy bueno,increible la cordialidad de toda la gente,buena onda todos los dias, atentos a solucionar cada cosa que necesitas,los restaurantes exelentes¡¡¡¡ salvo el Brasilero que por el sistema de comidas no da mucho para ser gourmet,el resto impecables¡¡¡ Solo una recomendacion, los hombres no pueden entran en los restaurante en bermudas, deben ser pantalones largos,es lo unico que modificaria , porque hace calor y de alli vos vas a los espectaculos y por momentos resulta pesado el pantalon largo.los buffet muy buenos,los desayunos, los tragos (champagne,whiski,vinos,para los que gustan del fernet, hay marca Branca¡¡¡todos los tragos muy buenos y siempre la bebida bien fresca), el servicio de habitacion,siempre en perfecto orden e higiene,no te falta nada en la habitacion,crema para el cuerpo, maq. y crema de afeitar individual, cepillo de diente y pasta,gel de baño,secador de pelo,etc.realmente no te falta nada el frigobar siempre con bebidas,en cada lugar que ibas un olor a limpio increible.Estuvimos en los departamentos 2000, hab. 2126,con yacuzzi en el baño, que para nosotros fue genial, porque el primer dia estuvimos en otra habitacion en el sector Bavaro, que esta dentro de la habitacion y nos resultaba mas comodo en el ultimo..Es una ubicacion exelente, a un paso de la playa y enfrente a una de la hermosas piletas, que son todas muyy buenas.Nuestra mucama se llamaba Socorro, siempre dejo todo inmaculado. La animacion tanto en la playa como por las noches, fue exelente se veia las ganas de hacer sentir a todo el mundo muy bien.El sistema de tren muy bueno, y si no lo alcanzabas o pasaba lleno, la gente que maneja los otros medios, siempre paraban y te acercaban al lugar exacto que ibas, eso no tiene precio.Es un complejo sin desperdicio, todo decoran con un detalle de flores,hasta los baños externos estan siempre inmaculados con flores ,son exelente en todo.Cuidan cada detalle,si pasa el jefe del sector y te ve como esperando algo, se acerca para saber tu necesidad y vienen urgente a traerte lo que necesitas.Lo recomiendo 100%. volveria con muchisimo gusto.Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos 2000 y 3000 exelentes por la ubicacion.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Queremos agradecerle el valioso tiempo que ha empleado compartiendo sus experiencias con nosotros. Comentarios como los suyos son la mejor motivación y satisfacción que podemos tener para seguir haciendo que nuestros clientes tengan una estadía agradable.
Muchas gracias

Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Viajamos con mi familia el dia 5 /2 /2012 hasta el 19/2/2012.Llegamos a la madrugada porque la aerolinea Andes salio de Argentina con 8 hs de atraso,NO VIAJEN POR ANDES !!!!!! es la peor aero con la que hemos viajado.Con respecto al hotel es excelente tanto sus empleados como sus instalaciones.Estuvimos en los departamentos 3000 con salida a la playa y al costado una de sus 3 piletas.Cada dia de mi estancia alli fui sumamente feliz.La belleza del agua y la alegria de los dominicanos hicieron que nuestras vacaciones sean las mejores,conocemos Cancun,Cuba,Brasil y Uruguay pero para mi Republica Dominicana supero todas mis espectativas.Destaco a los empleados del hotel son hermosas personas y en especial a mi mucama Luisa Rodriguez que los 15 dias dejo mi habitacion impecable,saludos Luisa!!!!!!!!!!!.Quiero volver !!!!!!! Todo el complejo Palladium nos encanto.Siempre te divertis y entretenes.Los quiero !!!!Nos hospedamos en las habitaciones 3014 y 3009,escucho ofertas del hotel para volver, jajajaja A me olvidaba del equipo de animacion July ,Scooby Doo ,Margarita y tantos otros geniales!!!!!!!!!besos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan si pueden los departamentos de adelante los 2000 3000 y 4000.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2012

Agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales son la mejor motivación que puede tener nuestro equipo de trabajo. Saber que nuestros huéspedes se van contentos después de haber superados sus expectativas.
Transmitiremos personalmente sus felicitaciones a todos nuestros empleados que menciona.
Muchas gracias por su aportación

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

La verdad que pasamos unos dias maravillosos, el hotel un lujo, precioso, impecable, la comida riquisima super variada, no tenemos nada que decir, los que se quejan es de llenos, la verdad q es excelente la atencion, la playa el hotel las ahbitaciones la comida TODO! RE COMENDABLE ALTAMENTE

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2012

Es un placer saber que su estadía con nosotros ha sido totalmente satisfactoria.
Muchas gracias por sus comentarios

Opinión escrita 16 de marzo de 2012

La verdad que volvimos muy conformes con con todo! El hotel espectacular, la atención sin comentarios, que gente amable!!! Las dependencias del hotel estupendas, a nosotros nos toco la villa 3000, al lado de la playa, piletas y del restaurante, en ubicación lo mejor!!! Sin palabras para describir las vacaciones maravillosas que tuvimos!!! La playa hermosa!!! La verdad, Grand Palladium Punta Cana 10 puntos! Saludos a Tony, el maletero, que educación, atención!!!

Consejo sobre las habitaciones: villas 3000 y 4000
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Agradecemos enormente el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus buenas experiencias en el hotel.
Gracias por su contribución