“Hotel espectacular”

Ocupa el puesto n.º44 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel espectacular”
Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel es una pasada, todo perfecto. Lo único que nonos gusto tanto fue la playa que aunque es paradisiaca el agua no tiene nada que ver con la del lado del Caribe y no se puede practicar snorkel porque no se ven apenas peces.

• Se alojó en octubre de 2011
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas durante sus vacaciones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (513)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
tarragona
Opinión escrita el 19 abril 2012

Llegamos el domingo día 8 de abril y nos fuimos el 15, la habitación me dejo mucho que desear, solo entrar, el aire acondicionado goteaba, aún estando apagado seguía haciéndolo, tanto que, por la noche me levanté y al estar mojado me resbalé, la televisión no se oía bien, lo comentamos a recepción unas 4 veces hasta que al final me cansé y pasé. Puesto estas dos cositas… la última noche en la cama nos pico una PULGA y vimos alguna que otra cucaracha andando por la habitación.
Respecto a la piscina, playa, animadores, spa, casino, comida.. Maravilloso.
Pero la habitación …

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Le agradecemos mucho que haya compartido sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho las incidencias que ha tenido en su habitación, no es nuestra manera habitual de prestar servicio a los huéspedes. Lamentablemente en alguna ocasión se puede escapar algo de nuestros controles.
Sobre los insectos, tenemos un planning exhaustivo de fumigaciones a diario. Pero al igual que el resto de hoteles del área nos es muy difícil combartir cada uno de ellos con las condiciones de la zona; un clima tropical, mucha humedad y rodeados de manglares.
Muchas gracias por su aportación
Navarre, Florida
Opinión escrita el 18 abril 2012

Fuimos un grupo de amigos a "descansar"... Volvimos un grupo de amigos llenos de sensaciones estupendas.
Un 10 a los chicos/as animadores de la playa, a los camareros, a las señoras de la limpieza, a todos... Gracias por habernos hecho pasar unos días inolvidables.
¡¡¡VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Es una gran satisfacción leer comentarios como los suyos, nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido totalmente satisfactoria.
Muchas gracias por sus comentarios
bs as
Opinión escrita el 15 abril 2012

Una semana en el paraíso... con desayunos increíbles, caminatas por la orilla, almuerzos en la playa... tardes enteras en el mar, fútbol y voley, atardeceres de la mano de la piña colada y ron, un buen habano, cenas espectaculares, shows y casino....mas no se puede pedir...la playa tan bella como indescriptible.

Saludos a todo el grupo de animación del Punta Cana!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones por las 2000 o 3000, son las que están mas cerca de la playa.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo humano, el cual se esfuerza a diario para que nuestros huéspedes se lleven un recuerdo inolvidable.
Muchas gracias
TUCUMAN. ARGENTINA
Opinión escrita el 12 abril 2012

estuve alojado 14 noches con mis hijas de 1 y 3 años y mi mujer.El hotel es enorme pero se lo puede andar caminando nosotros llevamos un cochesito y alli nos prestaron otro asi que pudimos recorrer el complejo tranquilamente .La playa hermosa como asi todas las piletas con el tema de las reposeras se consiguen no tuvimos problemas.La comida muy buena tanto en los como en los restaurantes los mas recomendanble steak house ,quijote ,trattoria y mare nostrum.
La animacion muy buena a la mañana en la playa por la tarde en la pileta todos son muy amables y cordiales .El persobnal es muy bueno recepcion ,servicio de limpieza mozos jardineros maleteros etc
La pasamos muy bien especial agradecimiento a karina y carmen del bayby club.
SIN DUDAS VOLVERIAMOS POR QUE LA PASAMOS MUY BIEN Y NOS ENCANTO.
GRACIAS POR UNAS SUPER VACACIONES

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la parte 3000 primer piso vista pileta y mas atras el mar, grande comoda
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Queremos agradecer que haya dedicado un valioso tiempo a compartir con nosotros sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Muchas gracias

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles spa en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 924 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium