“ESTE VERANO REPETIMOS” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“ESTE VERANO REPETIMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Mi marido y yo estuvimos el año pasado mi experiencia fue buenisima el hotel es una autentica pasada,la gente de animacion siempre estan pendiente,nosotros estuvimos en la villa,loft suite era una habitación super bonita,probamos uno cok-teles increíbles,tienes bares por toda la playa del paladium y se agradece no tener que salir de la playa, también hay snak por si te apetece picar algo antes de comer,las amenidades de la habitacion son un detalle,por que trae de todo,hasta cepillos de dientes,por si te se hubiera alvidado...nosotros vinimos enamorados completamente del hotel...ahora han renovado la parte del club king y es una autentica pasada,tambien han abierto restaurantes tematicos nuevos donde no hay limite de reserva,puedes entrar a todos tanto los de la zona bavaro,como los de la zona palace,nosotros este año repetimos,con mis hijos de 6 años y 13,bueno y con mis padres, deseo que mis padres y mis hijos disfruten como lo hicimos nosotros el año pasado..magnifico complejo un 10

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Es una gran satisfacción leer comentarios como los suyos, saber que nuestros servicios e instalaciones han sido plenamente de su agrado.
Muchas gracias por su fidelidad y sean bienvenidos el próximo verano.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (464)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

del 17 al 26 de abril las habitaciones normales ,me esperaba otra cosa ya que eran las de luxe 4 parejas juntas todas con problemas con las habitaciones incluso una de ellas tubo que poner una denuncia por robo de dinero ami me mancharon unas bermudas de lejia ,y como si no pasara nada podria estar escribiendo mucho pero no vale la pena comida pasable me esperaba algo mas la amimacion eso si buena en fin que JAMAS VOLVEREEEEEEEEEEEEEE

Consejo sobre las habitaciones: la villa 69 esta centrada ,buena ubicacion
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Agradecemos que se haya tomado un momento de su valioso tiempo para compartir con nosotros su percepción del hotel y sus servicios.
Lamentamos mucho que no nos informase in situ en el hotel de todos los problemas que dice haber tenido. Es una pena que sabiéndolo ahora por esta vía no se puede resolver cualquier incomodidad de las cuales prefiere no comentar.
Cuando a un cliente le desaparece algo en la habitación, habiéndolo dejado dentro o fuera de la caja fuerte, el procedimiento habitual es realizar una denuncia formal en la policía. Dónde el personal del hotel los acompaña y les ofrece soporte en lo que necesitan.
El caso en concreto que usted menciona los clientes dejaron la puerta de la caja fuerte abierta, como usted sabe esto exonera al hotel de responsabilidad. Aún así, de igual manera se realizó el procedimiento antes descrito y se llegó a un acuerdo con los clientes abonando lo que ellos decían que faltaba.
Gracias por sus comentarios y lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel es una pasada, todo perfecto. Lo único que nonos gusto tanto fue la playa que aunque es paradisiaca el agua no tiene nada que ver con la del lado del Caribe y no se puede practicar snorkel porque no se ven apenas peces.

• Se alojó el octubre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias vividas durante sus vacaciones.
tarragona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Llegamos el domingo día 8 de abril y nos fuimos el 15, la habitación me dejo mucho que desear, solo entrar, el aire acondicionado goteaba, aún estando apagado seguía haciéndolo, tanto que, por la noche me levanté y al estar mojado me resbalé, la televisión no se oía bien, lo comentamos a recepción unas 4 veces hasta que al final me cansé y pasé. Puesto estas dos cositas… la última noche en la cama nos pico una PULGA y vimos alguna que otra cucaracha andando por la habitación.
Respecto a la piscina, playa, animadores, spa, casino, comida.. Maravilloso.
Pero la habitación …

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Le agradecemos mucho que haya compartido sus experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Lamentamos mucho las incidencias que ha tenido en su habitación, no es nuestra manera habitual de prestar servicio a los huéspedes. Lamentablemente en alguna ocasión se puede escapar algo de nuestros controles.
Sobre los insectos, tenemos un planning exhaustivo de fumigaciones a diario. Pero al igual que el resto de hoteles del área nos es muy difícil combartir cada uno de ellos con las condiciones de la zona; un clima tropical, mucha humedad y rodeados de manglares.
Muchas gracias por su aportación
Navarre, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Fuimos un grupo de amigos a "descansar"... Volvimos un grupo de amigos llenos de sensaciones estupendas.
Un 10 a los chicos/as animadores de la playa, a los camareros, a las señoras de la limpieza, a todos... Gracias por habernos hecho pasar unos días inolvidables.
¡¡¡VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Es una gran satisfacción leer comentarios como los suyos, nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido totalmente satisfactoria.
Muchas gracias por sus comentarios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°42 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium