8.670 resultados
4.011 - 4.016 de 8.670 opiniones
Opinión escrita 5 de junio de 2012

He viajado al pais en 16 ocasiones y hace dos años me hospede en este hotel pero solo por dos dias me parecio muy bueno para el poco tiempo que tuve para disfrutarlo y hasta ahora no habia vuelto porque siempre habia encontrado precios mas baratos y mi economia no podia permitirselo, este mes de mayo he estado hospedada 16 dias y realmente es incleible, no tengo duda que las proximas veces que viaje volvere. Las habitaciones estan muy bien cuidadas y el personal de limpieza siempre atento no era necesareo pedir nada porque todo que teniamos, los restaurantes a la carta espectaculares en especial MARE NOSTRUM donde hago mencion especial a olga, wiliam, cara pescao, y a todo el equipo que lo forman, LA PARRILLA buenisimo churrasco el que me comia ahi y tambien el personal muy bueno, solo hacer una excepcion respecto a Manuel, un muchach que trabaja en el restaurante mexicano la cantina el cual no es nada agradable y en la unica noche en la que fui a cenar alli con mi pareja nos hizo sentir realmente mal, nos descrimino porque mi pareja es dominicano y yo española y ese tipo de personas no se dan cuenta que el que esta alli es porque paga, chino,español, aleman o dominicano, tan solo esa anotacion pero debo decirles que este hotel merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2012

Agradecemos mucho que se haya decidido a dedicar un valioso tiempo para compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros.
Es una gran satisfacción que su estadía con nosotros haya sido de su agrado, transmitiremos personalmente a cada compañeros sus felicitaciones.
Lamentamos mucho y nos disculpamos de la mala experiencia que tuvo en el restaurante mexicano, tomamos nota para que no se vuelva a repetir.

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y ya estamos pensando en volver, la verdad ha sido unos dias, nunca mejor dicho, en el paraiso. Las instalaciones disponian de todo lo necesario para que la estancia fuese lo agradable que asi a sido. Sin lugar a dudas, lo mejor ha sido la animación, Brandys, Richard, Mayra, Margarita y uno calvito del que no recuerdo su nombre. Nos han hecho pasar unos dias que dificilmente podremos olvidar. Reitero mis felicitaciones al equipo de animación y espero volver a veros pronto. Besitos a todos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Comentarios como los suyos son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para brindar un buen servicio a nuestros huéspedes.
Sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a nuestros compañeros.

Opinión escrita 1 de junio de 2012

Nuestra estadia con mi Señora fue desde el 12 hasta el 19 de Mayo, en el Gran Palladium. Antes de nuestro relato me gustaria decirles que hace dos años en esta misma epoca, habiamos ido a el Caribe Mexicano, Playa del Carmen, un lugar hermoso por donde se lo mire. Por lo que tenemos un punto de comparacion con Republica Dominicana, Punta Cana. Bueno sepan que todo lo que les voy contar resultara poco.
En principio llegamos al hotel sobre las 22 hs, ya que el viaje de Santo Domingo a Punta Cana es terrilble, aprox. 4 hs, no es aconsejable, si pueden conseguir vuelo al aeropuerto de Punta Cana mejor. (aprox. 30 min), el recepcionista al vernos tan cansados ordeno rapidamente al maletero que nos llevara a la habitacion a dejar las maletas y nos llevo en el carrito hasta el Open Bar para poder cenar. Luego un buen baño y jacuzzi para aflojar el largo viaje.
Tratare de ser breve, pero es dificil teniendo tantas cosas para contar y para que ustedes puedan disfrutar de un hotel hermoso, con gente hermosa que en todo momento trata de hacernos sentir bien.
Sepan que son tres hoteles en uno, y que pueden utilizar las instalaciones del que mas le guste o el que les quede mas cerca de su villa. Nosotros fuimos a la villa 65, enfrente a la piscina infantil, a unos 100 metros de la playa, pero dentro del corazon del hotel, impecable ubicacion.
Desayunabamos y almorzabamos en Behique, un bufett muy bueno con mucha variedad , se puede decir que hay para todos los gustos. Los restaurantes a la carta, solo fuimos al Italiano y tuvimos que esperar como una hora el turno y nos parecio un poco lenta la atencion, pero bueno, si les gusta comer a la carta hay para todos los gustos tambien.
Yo les recomiendo el Restaurante La Catedral, que esta en el Bavaro, un bufett espectacular con comida tematica que varia dia a dia de la semana. Ahi pueden preguntar por Francisco, es encargado de meseros, y les puedo asegurar que se sentiran como en casa. Realmente una persona super educada, siempre atento para demandar cualquier pedido de la gente, Gracias Francisco por tu atencion!!!
Bueno, la animancion tiene un renglon aparate, gente espectacular siempre dispuesta a entretenernos. En la playa con musica y enseñando Bachata, tambien realizando juegos que supimos ganar, botellitas de Ron y Cafe Dominicano. Tambien en la tarde hicimos juegos en la piscina, excelente.
La habitacion, tiene todo, y cuando digo todo es todo. Hasta maquinita de afeitar y crema tenia, para mi señora habia hasta toallas para el maquillaje. El frigobar me lo repusieron todos los dias, y por supuesto que como en el hotel tenes de todo a toda hora, poca cosa tenia para reponer, pero el servcio se cumplia muy bien.
Los que dicen que hay olor a humedad, bueno hello!!! estan en el Caribe, el que nunca fue le parecera que es por el lugar, y sepan que no, desde el caribe Venezolano hasta el Mexicano se respira humedad, por lo tanto no crean a la gente que escribe que hay olor feo, y que hay bichos y mosquitos porque de ninguna es asi.
Les recomiendo los espectaculos en los teatros, tanto el Merengue como el Sunset, todos los dias con algo diferente, el de Mickel Jackson, etc, todos recomendables.
Otra cosa, no le den bola a la gente que dice que el tren pasa cada media hora y que va lleno, en realidad disfruten caminando dentro de las instalaciones del hotel y podran disfrutar de unos jardines hermosos, y bueno si estan cansados esperan el tren jaja.
Si pueden realizar el viaje a la Isla Catalina, en el Fieston , vale la pena, es un poco caro , nosotros pagamos 120 dolares cada uno, pero vale la pena porque uno se divierte mucho. Cuando uno planea un viaje siempre busca un lugar desconocido, algo para conocer,,, pues bien Punta Cana y Palladium seria mi unico destino a repetir, y ojala pueda volver. Saludos a la " gente de Palladium" como dicen sus remeras " People of Palladium". Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que todos dicen que las villas 2000,3000 y 4000 son las mejores, disiento. Estan muy cerca de las piscinas y en la mañana temprano comienza el ruido. Las 6500 estuvieron barbaras.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Es toda una satisfacción leer comentarios como los suyos, sus opiniones son la mejor motivación que puede tener un equipo de trabajo comprometido con el huésped.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Mi estancia en el hotel solo puedo de calificarla de Inmejorable e Irrepetible, en mayusculas. La animación del mismo es demasiado, y aprovecho para saludar a algunos de ellos como Richard, Margarita y Brandys. Os adoro y espero y deseo regresar pronto. Porque aqui no se acaba nuestra relación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2012

Es una enorme satisfacción para todo nuestro equipo saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria. Transmitiremos personalmente sus felicitaciones a nuestros compañeros de animación.
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y demás viajeros

Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Fuimos del 02 al 08 de Mayo, las instalaciones y comida, muy bueno, la animacion excelente los chicos se portaron de maravillas tanto en la playa, piscina, teatro y discoteca. Fueron una vacaciones inolvidables. Solo lleven repelente y usenlo !!! El personal super amigable !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2012

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros y demás viajeros sus experiencias vividas.
Comentarios como los suyos son la mejor motivación para todo nuestro equipo.