“Reclamacion a Pullmantur satisfecha”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Reclamacion a Pullmantur satisfecha”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Contratamos un viaje a Punta Cana 3 familias, 12 personas y nos enviaron al Hotel Sirenis que nos habían dicho que era nuevo y precioso, al llegar allí nos llevamos una desilusión porque ya habíamos estado algunos en Punta Cana y habíamos estado en cosas mejores, el caso es que reclamamos a Pullmantur y a los 3 días conseguimos que nos cambiaran al Grand Palladium Punta Cana que no tenia nada que ver con el Sirenis Cocotal. Instalaciones preciosas, mantenimiento y limpieza de instalaciones muy buena, Guardería para niños, que si se necesita la tienen desde las 9 de la mañana hasta las 23 horas, equipo de animación bueno. Comida buena el único pequeño problema es que los restaurantes temáticos era difícil de reservar mesa, pero los Buffets eran tan buenos que no merecía la pena esperar tantas horas de cola, la gente se ponía a las 6 de la tarde hacer cola para cenar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Nos alegra que sus vacaciones tan deseadas hayan cambiado de rumbo para bien con nosotros.
Gracias por compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros y demás viajeros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (535)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 17 julio 2012

Acabo de regresar de un fin de semana ( 3 noches) en el Gran Palladium Punta Cana...Junto con mi esposo e hijo de 3 años.
Esta es la segunda vez que me hospedo y segurísima que será la última!
Primer día: habitación con el aire acondicionado dañado, tardaron más de una hora para mandar al técnico el cual al final no logro solucionarnos el problema, al regresar a la habitación después de cena nos dimos cuenta que el problema del aire seguía sin solución y a esa hora ( 11 pm) 23 horas fuimos a recepción a solicitar un cambio de habitación , los dos únicos maleteros que están alli cuando fui personalmente a solicitarle ayuda me respondieron de manera grosera diciendo que no podían porque estaban muy ocupados ( como si fuera un favor que le estuviera pidiendo) pues mi esposo y yo nos desesperamos por que pasaba el tiempo y nada de llamarnos anduvimos el hotel con nuestras maletas y un niño de 3 años 12 de la media noche cambiándonos nosotros mismos de habitación y como si fuera poco la nueva habitación también tenía el aire dañado ! A dormir con calor !
Segundo dia: Al otro dia nos hicieron el cambio de habitación cerca de la playa en el bloque 3000 esta vez el aire si funcionaba pero para nuestra sorpresa en la noche habían 2 tremendas y enormes CUCARACHASSS!! que asco !!! y 2 cucacharchitas mas pequeñas en el baño … las mas grandes estaban exactamente en el lavamanos y otra en la pared cerca de donde ponen los vasos . tuvimos que tirar nuestros cepillos de dientes en la basura ¡ La verdad que fue horrible, me queje y me ofrecieron otro cambio mas de habitacion van 3 cambios en 2 noches , estaba toda molesta ya . Al cambiar de habitación lo único que nos ofrecieron fue un plato de frutas valorado en menos de 2 dollares y una botella de ron local !!!! Pareció una burla mas que otra cosa...
El personal no es nada cortes ni agradable, los de recpecion mantuvieron una buenas actitud pero esos maleteros fueron groseros.
La comida fue normal nada espectacular, aunque no muy variada, los restaurantes tematicos fueron mision imposible, totalmente desorganizados nos dieron un localizador y a las 2 horas fue que nos llamaron en una de las noches ....
Lo mejor de todo fue el nuevo club de niños que esta muy bonito e impresionante al igual que el barco pirata , asi que si tienen nenes pequeños se puede considerar pues claro si no tienen porblemas con toparse con cucarachas ...
No vuelvo ni se lo recomiendaria a nadie..
esta es mi mas sincera experencia...

Consejo sobre las habitaciones: las del bloque 3000 tienen insectos...
Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi estancia alli ha sido maravillosaaa, mi chico y yo lo hemos pasado genial, la animacion de playa con piña andy y richard es la mejor!! La comida y bebida genial tambien!! Y un camarero llamado el Tiburon el mejor!! Las habitaciones q decir q maravillosas y super bien y el trato genial con la gente del hotel y las instalaciones increibles. Nos traemos tb gente maravillosa a la q recordar!! RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en julio de 2012
Muchas gracias por compartir con nosotros y demás viajeros sus buenas experiencias vividas en nuestro hotel. Sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a cada uno de nuestros compañeros.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 julio 2012

Viaje con mi familia, fuimos 13 personas en total. No terminamos muy conformes con el servicio del hotel. Los empleados no siempre fueron muy amables, se los notaba sin ganas de trabajar. La comida no era tan buena como esperábamos, en especial en el restaurante italiana "Raffaelo" que forma parte del hotel, la comida no fue nada buena, pero la atención fue lo peor, se confundieron casi todos los platos que pedimos, pasamos un calor impresionante porque el aire acondicionado se apaga "automáticamente" a cierta hora aunque nosotros presentimos que lo apagaron para que nos vallamos antes. Hasta encontramos una cucaracha caminando por el piso. Es importante notar que no es posible hacer reservas en los restoranes lo que nos llevo a esperar en la puerta de cada restaurante una hora aproximadamente cada noche.
Otro punto importante es que no hay conexión wifi en las habitaciones, si uno desea conectarse debe ir a la recepción lo cual implica recorrer una gran distancia ya que el complejo es enorme. La conexión en la recepción no fue lo que esperaba, ya que es increíblemente lenta. En mi concepción de hoteles 5 estrellas - como este es calificado- tener wifi en las habitaciones es un requisito. Otra cosa importante para comentar es que a ciertos horarios no hay ningún lugar para comer aparte del "Sports Bar" el cual quedaba muy lejos a mi habitación y cuya comida era terrible.
El servicio de toallas para la playa y piscina es pésimo, uno debía considerarse afortunado si al ir a pedir o cambiar su toalla lograba hacerlo ya que en la mayor parte de los casos no les quedaba toallas. A si ves el horario de funcionamiento es sumamente impractico ya que cierran a las 4:00 pm y en varias ocasiones uno desea ir a la playa o piscina mas tarde. Otro problema digno de nombrar es que durante mi estadía, en mas de una ocasión en se quedaron sin agua y uno tenia que esperar hasta que vuelva para bañarse.

Como conclusion este hotel prometia muchísimo mas de lo que fue y no nos fuimos para nada conformes, no volveremos ni se lo recomendare a un amigo ya que por el mismo precio existen hoteles mucho mejores como el RIU y el Iberostar.

Opinión escrita el 15 julio 2012

Las instalaciones están muy bien y el hotel es muy bonito, pero la habitación dejaba mucho que desear y el servicio de la misma, también. En la nuestra estaba la caja de seguridad estropeada, no había plancha, la barra de la ducha estaba roto, la nevera no funcionaba y el aire acondicionado no iba bien.
En la habitación de mis hijos estaba la maneta de la puerta de la terraza rota y el mando de la tele, también.Y en las dos habitaciones tenías que tener mucho cuidado cuando te duchabas porque está mal hecha la obra de la ducha y todo se inundaba.
La habitación la hacían por la tarde y un par de días ni siquiera la hicieron y tuvimos que perseguir a la chica para que por lo menos nos diera toallas limpias. Y la limpieza dejaba bastante que desear; si pasabas un papel por el suelo, quedaba gris.... Tampoco nos reponían el agua mineral muchas veces, ni los productos de aseo. Y lo peor es que el personal de recepción no nos hacía ni caso, y de todas las cosas estropeadas que he mencionado, tan sólo nos arreglaron el aire acondicionado y porque insistimos mil veces. El personal de recepción super seco y poco atento, a excepción de una chica que se llama Daniela que sí que era encantadora.
Otro fallo es que en el hotel no hay cambio de divisas de Euros a Dólares.
La comida estaba bien, las piscinas también. Pero los temáticos, un desastre; no te dejan reservar y conseguir mesa se convierte en un calvario. Y esto se suma a lo mal que funcionan los trenecitos que te trasladan por el recinto, porque pasan pocos, tardan mucho y casi siempre van llenos. Era lamentable ver a la gente acumulada en las paradas y ver lo decepcionados que nos quedábamos todos cuando llegaba el siguiente tren y no podíamos tampoco subir en él.... era decepcionante. El que más me gustó fue el Japonés, pero hice más de una hora y media de cola. El mexicano no estaba mal, y el peor el español, El Quijote.... no valía nada. Otro problema son las toallas de la playa.... nunca hay, y muchos días has de volver a utilizar la del día anterior.
En los buffetes teníamos que sacar nosotros el mantel porque nos volvían a montar la mesa con el mantel sucio de los que habían estado antes. Te servían café y leche caliente en la mesa, pero la leche fría, no. El personal no era demasiado simpático.
Los espectáculos bastante bien, sobre todo el de Michael Jackson.
El personal de los bares de las piscinas casi todos muy bien, pero encuentro fatal que no haya un bar en la playa; has de entrar dentro del recinto para pedir una consumición.
En general me decepcionó mucho. El año pasado estuve en Bahía Príncipe de Riviera Maya y me quedé muchísimo más contenta en todos los sentidos. La habitación era mejor, los trenecitos funcionaban continuamente, en los restaurantes temáticos podías reservar tres cenas, el personal era mucho más atento, te informaban de la salida de tu vuelo en recepción, las habitaciones estaban hechas en cuanto volvías de la piscina, en las piscinas siempre tenían toallas para darte, en la nevera de la habitación había más bebidas e incluso bolsas de patatas fritas......y en uno de los lobbys habían ordenadores de uso gratuito, no como en el Punta Cana que sí que hay wiffi pero has de llevarte tu propio portátil o alquilar el del Lobby.
Y para el último día, en Grand Palladium te dan vestuarios y duchas de cortesía pero no te dan taquillas para guardar tus pertenencias...has de cargar con ellas.
Lo único que tenía peor Bahía Príncipe era la playa, que estaba lejos en comparación a Grand Palladium que estaba al lado mismo.
Pero lo que más me decepcionó fue que, después de soportar todos esos fallos en la habitación, a la hora de salir para el aeropuerto de vuelta a España, el maletero se olvidó de subir una de nuestras maletas que habíamos dejado en el Lobby, tal como nos habían dicho. Al darnos cuenta en el aeropuerto, llamamos al hotel. Nos enviaron un taxi con la maleta, pero el taxi lo tuvimos que pagar nosotros, cuando el error había sido de ellos.... pero era pagar o quedarnos sin maleta... y nos costó 30 Euros. Lo encontré vergonzoso y me arrepentí entonces de no haber puesto una reclamación por todas las cosas estropeadas que tuvimos en la habitación y por todos los demás fallos que tuvieron. Es evidente que no se puede ir de buena fe, porque ni te lo agradecen, ni te corresponden.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana