“Excelente”

Ocupa el puesto n.º45 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Lo recomiendo las pasamos genial. limpieza bellas habitaciones piscina preciosa en la noche alumbrada de colores la comida riquisima en los buffet y en los rest. a la carta la animacion muy buena gracias gran palladium punta cana por hacer de nuestras vacaciones unas inolvidables..

• Se alojó en julio de 2012
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Muchas gracias por compartir con los demás viajeros su buena experiencia vivida durante sus vacaciones.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (508)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Higuey, República Dominicana
Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos hace poco en familia y las atenciones fueron buenas tanto el personal administrativo como el area de alimentos y bebidas. El complejo esta acorde a los momentos actuales, lo recomendamos para su proxima vacaciones no importa el motivo del viajeTambien les comento que este complejo cuenta con un servicio de taxi muy calificado llamado siutratural el cual pueden solicitarlos y le llegaran en pocos minutos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Agradecemos que haya dedicado un valioso tiempo a compartir sus buenas experiencias vividas en el hotel con nosotros y demás viajeros.
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

Fue nuestras primeras vacaciones en el caribe y portanto no podemos comparar con otros todo incluido,pero sin con otros hoteles..y la verdad es que esta genial.Las habitaciones son muy aceptables(nosotras nos quedamos en las villas 73..justo delante de la piscina inmejorable ubicacion) minibar y amenities con reposicion diaria,hidromasaje....Las instalaciones son buenisimas tienes de todo,para hacer deporte,piscinas,tiendas,spa,discoteca,lobby en cada hotel y bares por cada esquina a las que puedes llegar con los trenecitos que pasan cada 30min.
Los restaurantes variados y de muy buena calidad,empezando por los desayunos con un buffet muy completo y para todos los gustos(los zumos naturales lo mejor) A la hora del almuerzo nosotras optamos por los buffet todos muy buenos y variados,aunque por su ubicacion en la misma playa nos quedamos con el Arrecife.Para las cenas fuimos a los restaurantes a la carta( que abren desde las18:30-22:00 es normal hay que adaptarse) Todos merecen la pena visitar,en especial el Español por su decoracion,su comida y por el personal que es inmejorable(en especial Maximo,Miguel Angel y el Maitre) Tambien la Trattoria y La parrilla Steakhouse.Y para todo el dia siempre tienes el Sportbar.
Coincidio mi cumpleaños estando ahi y se portaron genial decoraron la habitacion,me dieron un detalle,cantaron cumpleaños en el restaurante con vela y todo,para terminar los chic@ de animacion me hicieron un baile en la discoteca,muchas gracias :) por cierto los chic@ de animacion muy bien en especial Margarita y "el Lombriz".
Para terminar y en resumen el hotel merece la pena esta todo genial,pero por decir algo si que es verdad que hay parte del personal que es un poco desagradable en su mayoria las chicas.Pero bueno que eso no os deje eclipsar todo lo demas porque el lugar es para disfrutarlo.
Aahh..se me olvidaba la playa es IMPERSIONANTE con eso lo digo todo..

Consejo sobre las habitaciones: la villa 73 esta muy bien situada.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones sobre sus vacaciones con lujo de detalles. Es un gran orgullo saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas, sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a cada compañero que menciona.
Jerez
Opinión escrita el 25 julio 2012

Escribo desde el Hall del hoTel,este es mi tercer día y esto es una pasada!!!,no hagáis caso a las críticas de comida,ubicación o habitaciones,está todo muy,pero que muy bien.
Puedes acceder a cualquiera de loa 3 complejos,con lo cual la variedad esta asegurada.

• Se alojó en julio de 2012
Nos alegra que nuestros servicios e instalaciones estén a la altura de sus expectativas, le deseamos que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones.
Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Regrese de este hotel el pasado día 21 y mi valoración global es excelente, aunque no todo fue perfecto... Tuvimos un problema con la habitación que nos asignaron pero lo importante es que fue resuelto de inmediato con un cambio de habitación totalmente satisfactoria. Mi punto negativo se lo pondría al servicio de restauración en general, excepto la primera noche que cenamos en el Mare Nostrum y al ver que los niños se dormían literalmente encima de la mesa, fueron súper rápidos para servirnos, el resto de días era una lucha mañana, mediodía y noche porque el servicio era muy muy lento, pedías una cosa y te servían otra incluso hubo mas de un día que acababas de comer y nos íbamos sin que nos hubiesen servido las bebidas. Mi punto positivo sin lugar a dudas el MINICLUB, instalaciones perfectas, muchas y divertidas actividades y para su personal un 10 con especial mención a Felina a la que le tenemos un cariño especial, nosotros hemos dejado a los niños con total tranquilidad de que estaban perfectamente atendidos.El resto del hotel estupendo, unos jardines preciosos y muy bien cuidados, piscinas perfectas aunque con demasiado cloro y una playa de ensueño. Por ultimo también mencionar las paellas buenísimas que hacen cada día entre las 13 y las 15 en la parte de la paya del Babaro.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Agradecemos enormemente que se haya decidido a compartir con nosotros y demás viajeros sus experiencias vividas en el hotel.
Tomamos nota de sus comentarios de los aspectos a mejorar.
Nos alegra que las instalaciones y personal del miniclub hayan sido de su agrado, sus felicitaciones serán transmitidas personalmente a nuestra compañera que menciona.
Muchas gracias

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°41 de hoteles spa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 954 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium