Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
8.197 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.658 - 3.663 de 8.197 opiniones
Opinión escrita 29 enero 2013

Lo primero que quiero comentar es que de seguro voy a recibir una replica por parte del Hotel, de que van a trabajar en los que les estoy comentando, que muchas gracias y que harán todo lo posible por mejorar.
Pues le digo que durante los 12 días en que nos alojamos y las varias idas a reclamar no cambio casi nada y los miles de dolares gastados en un hotel que se dice 5 estrellas y que en realidad es 3 1/2, no nos la devolverán.

Paso a comentar; eramos un grupo de 10 personas (6 adultos y 4 niños) y nos alojamos entre el 19 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013.

1) Check Inn un desastre:
La demora y el tramite engorroso de tener que esperar mas de 40 minutos para realizar el Check Inn al hotel, luego de haber viajado por 6 horas en avión, fue desastroso.

2) Asignación de habitaciones:
Nos asignaron 4 habitaciones que claramente no son las que promocionan en su pagina de Internet, como vimos después ya que después de reclamar y mostrar fotos desde nuestros teléfonos nos llevaron a habitaciones de la misma categoría pero que estaban mejor acondicionadas. Con camas King y no Queen, jacuzzi al interior no solo una bañera.

3) Teléfono en habitación no funcionaba:
El teléfono en la habitación asignada no funcionaba, por lo que obviamente tenia que ir a recepción a presentar mis reclamos, fue solucionado al 2° día.

4) TV un desatre:
La TV en nuestra habitación nunca funciono (foto), fueron a lo menos 2 técnicos a repararla pero nunca se vio bien. La Tv era necesaria para que nuestro pequeño hijo viera sus dibujos animados, mientras nos preparábamos para salir.

5) Colgador ropa:
El colgador de ropa del armario se caía cada vez que quería sacar una camisa o pantalón (foto). Este fue reparado con pegamento al 3° día.

6) Aseo Habitación:
El aseo en la habitación comenzó a decaer desde el 5 día, llegando al punto de encontrar los cobertores de las camas arriba del sillón de la habitación.
Ademas se entiende que es el caribe y que la habitación quedaba en el 1° piso, pero que 2 veces mi señora encontrara una cucaracha entre sus cosas fue asqueroso (foto).

7) Comida:
Si bien los buffet de comida siempre han sido abundantes pero nunca han sido sabrosos, este en particular lo era, el desayuno era bueno. Pero que de las 10 personas 6 hayamos tenido problemas estomacales en distintos fechas solo me hace pensar que la forma en que cocinaban no era la mejor o que faltaban protocolos de higiene en la cocina. Se enfermo el 60% de nuestro grupo.

8) Restaurantes Buffet:
Los 3 restaurantes buffet tenían casi las misma carta, siendo que se trataban de diferenciar entre ellos.

9) Restaurantes a la carta:
Los demás restaurantes si bien el tiempo de espera era demasiado uno se las podía arreglar yendo a las barras, pero en una ocasión el restaurante italiano la demora fue de hora y media y la atención al interior fue pésima, con platos tibio o simplemente fríos. Todo por que eramos un grupo grande a los que atendieron tarde.

10) Toallas en sectores de piscinas:
En varias ocasiones nos quedamos sin toallas para ir a las piscinas o playa, si no alcanzabas a tener debías esperar hasta las 13:00 horas para que llegaran. Una mañana me dedique a recorrer todos los sectores de piscinas y no había en ninguna de las 3.
La respuesta era que la gente se las quedaba y no las devolvían, luego de reclamar nadie hacia nada, al parecer era normal.

Se dice que es un hotel de 5 estrellas pero claramente esta sobre valorado, creo que debe estar cerca de las 3 estrellas y media.

Lo bueno, la playa que al ser punta cana podría haber sido cualquier hotel.

Señor Palladium, si va a leer esto haga lo mismo que hizo cuando me aloje en el hotel. NADA, no haga nada y deje esta queja tal como esta. De hecho debe haber alguna institución que certifique la calidad de los hoteles,a los que le haré llegar un CC.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Mi esposo y yo estuvimos desde el 21/5 al 29/5 de 2012 alojados en la habitación 4102, lugar hermosísimo!, la atención del personal excelente;
Tuvimos algunos inconvenientes que al haber estado en otros hoteles de similares características como el Decameron, éste al ser 5*** no pensábamos que nos podía pasar, como quedarnos sin agua, y cuando vino se llovía el baño se ve que del piso de arriba quedó la canilla abierta. Nos trasladaron a otra habitación por la noche y al otro día volvimos a la nuestra. Durante dos días seguidos cuando quisimos descansar luego de almorzar, sentí que corrían muebles en el piso de arriba! Estaban pintando! Eso duró dos días! Y el tercero pensé que podría dormir y estaban limpiando o sea que corren muebles también! .No era la hora ideal para realizar ese tipo de tarea, tal vez antes del almuerzo.
Con respecto a la comida muy buena en general, los restaurantes a la carta muy buenos, los buffet muy buenos!
No me gusto mucho la animación nocturna del teatro, a excepción del mago que estuvo genial, y los chicos que sacan a bailar un rato merengue antes de empezar el show. Un día nos habían dicho en la piscina que a la noche en el MERENGUE actuaba un circo, ni bien cenamos fuimos para ahí y estaba todo oscuro no avisaron nada de que se había suspendido la función.
Estuvo muy buena la animación en piscina y playa. Los bares de piscinas y playa tienen tragos todo el día En síntesis es un hotel para pasarla muy muy bien, con todos los servicios a tu disposición y la mejor onda de la gente y una excelente playa. Ahora bien lo que me gustaría que si estuviera la próxima vez que los visite es ver nuestra bandera ya que la Argentina y Brasilera están. como así también de tantos otros países que los visitan, pero de nuestro país va mucha gente desde hace unos años es mas nos encontramos con coterráneos con los cuales pasamos muy lindos momentos.
Yo ya había leído comentarios antes de ir y me sirvieron de mucha ayuda, pues ahora aprovecho a contarles mi experiencia que fue muy buena a pesar de éstas cosas que fueron todas superadas

Consejo sobre las habitaciones: que sea en el último piso! a nosotros no pudimos descansar luego del almuerzo porque estaban corriendo muebles en la habitación de arriba porque estaban pintando!!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Mi futura mujer y yo hemos estado alojados en varias ocasiones en este maravilloso hotel y el trato, instalaciones, personal y atención, tanto por su amabilidad como por su encanto hace que sea el hotel soñado, tanto es así que pasaremos nuestra luna de miel de nuevo a primeros de marzo de este año en este maravilloso complejo.

es un hotel muy grande con unos jardines paradisiacos, donde se respira paz, tranquilidad por todo el complejo con una playa única y maravillosa.

Hay mucha variedad de comida siempre muy bien cocinada y de calidad,
Para la cena recomiendo restaurantes a la carta, hay muchos y a cual mejor.

Los espectáculos nocturnos están muy trabajados y ofrecen una animación insuperable, pendientes de agradar y animar casi las 24 horas del día

La atencion de la gente es muy cordial, amable, siempre te atienden con rapidez. y eficacia.

Complejo Palladium recomendado 100%, es INSUPERABLE

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Es un buen hotel para descansar unos días.

El Palladium es un resort que abarca una extensión de terreno muy amplia, muy bien enjardinado, con cabañas o bungalows salpicadas en torno a 3 grandes Halls. La decoración de estos últimos es impecable, sin embargo, los bungalows son casi modestos (recomiendo alquilar una almohada de plumas, que cuesta 3 dólares si quieren dormir bien).

El desayuno y los restaurantes son buenos, pero sin mayores sorpresas.

No hay mucho para hacer en la zona, por lo que es un hotel para ir a desenchufarse de la rutina, hacer playa, dormir siestas y almorzar o cenar en las diversas opciones que ofrece el hotel.

Lleven bastante lectura, ya que no hay forma de adquirir libros cerca y en la biblioteca del hotel los tomos son casi todos en alemán e inglés.

El personal muy, muy simpatético.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

Llegamos el 20 de enero 2013 toda la familia a disfrutar de 10 dias en Pta Cana,elegimos el Palladium ya que mi padre es socio del Royal y nos lo recomendo.La verdad que la atencion de la recepcion ya cuando llegamos, del Pta Cana,no fue muy cordial, suerte despues nos atendio una señorita Dolores,del Bavaro, mucho mas atenta y simpatica.Ya desde el principio,todas las habitaciones tenian algun problema, fueron arreglandose de a poco todas,insistiendo todo el tiempo, menos la nuestra que hace 4 dias, estamos mandando nota o hablando con la recepcion, y todos nos contestan lo mismo,...... hoy mismo se lo van a arreglar........, pero seguimos sin telefono, para comunicarnos con las habitaciones de nuestros hijos, y con la puerta de la mampara de la ducha rota.
Por lo demas, es un hotel bueno, recomendable,aunque me parece caro en relacion a los servicios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia