“Elijan otra cadena de hoteles.” 3 de 5 burbujas

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires
“Elijan otra cadena de hoteles.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

La cadena Fiesta es una cadena de hoteles de categoria media que pretende estar a la altura de otras, pero estan tan tan tan lejos aun. Les falta tanto para ello. No pueden jamas competir con un Riu o con Bahia Principe. Por ello a cualquiera que quiera ir a Punta Cana y disfrutar a pleno, no elija esta cadena. Estuvimos alojados en el sector Punta Cana del hotel, los otros son sector Bavaro, Palace y Royal. Los cuartos del sector Punta Cana: antiguos, camas viejas, los telefonos no funcionan, si tu quieres marcar un numero las teclas estan rotas !!!, en el baño sale agua por la regadera cuando usas la bañera y se inunda, debes descolgar la regadera y colocarla dentro de la bañera para que no se llene todo de agua, la TV es un antiguo modelo. Las comidas, mediocres todas. El buffet y los tematicos. En el restaurante italiano nos dieron ravioles que parecian comprados de paquete en un mercado, en el español la tortilla de papas te la dan como opcion del menu y es la misma que esta en el salad bar, y asi con todo. Las bebidas como la piña colada, la tomas de una maquinas tipo "frozen", no tienen ninguna elaboracion, puro hielo. El hotel intenta con cartas de menu muy bonitas o con otros artilugios hacer querer creerle al cliente que esta en un 18 estrellas, pero a la gente no la pueden engañar, menos aun si estuvieron antes en un hotel de cadenas buenas como Riu, Iberostar o Bahia Principe. Mi consejo al grupo Fiesta, vayan alli a conocer como son esos hoteles, y luego MEJOREN. Quizas en unos 5 o 10 años esten a la misma altura.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana para sus vacaciones.

Sentimos que los estándares de las habitaciones no cumplan sus expectativas, el complejo está realizando renovaciones periódicamente, y cuenta con una amplia oferta de bebidas Premium y gastronómica con 4 buffet principales climatizados, 2 buffet de playa, 1 snack de playa, 1 snack 24h y cerca de 10 restaurantes de especialidad (Italiano y Steak House recientemente inaugurados), donde estamos seguros puede encontrar una opción acorde a los niveles de la zona.

Esperando recibirle en una próxima ocasión reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (487)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Somos una pareja que nos gusta mucho viajar, pero que nunca habíamos estado en un Resort todo incluido... Dado nuestro estrés en la ciudad, decidimos probar el concepto...

Y la verdad, ha sido sorprendente! Si quieres descansar, desconectar y no pensar, esto es lo que necesitas... Las instalaciones y servicios están muy bien, y la amabilidad del personal hace que te encuentres como en casa.

La comida, no está nada mal. No hay que volverse loco probando de todo, pero si sabes elegir, la comida es rica y no te sienta mal... Los buffets muy variados, y los restaurantes temáticos (algunos son mejores que otros), son agradables, sin ninguna excelencia gastronómica, pero se come bien...

Nuestra experiencia ha sido muy buena. ¡Repetiremos!

• 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Gracias por elegir Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones, y dejarnos ser parte exitosa de su tiempo de descanso.

Extendemos sus buenas palabras a toda la familia Palladium motivándonos a seguir trabajando para que disfruten con la amabilidad y el servicio de nuestros colaboradores para que se sientan en su casa.

Con gusto esperamos su anunciada próxima visita, un cordial saludo,
Zarautz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve hace 5 días en el hotel y la experiencia fue muy buena. Es verdad que el hotel está un poco viejo, pero la calidad-precio, está bien. Las habitaciones deluxe son amplias y tienen un jacuzzi en el interior. En general las instalaciones exteriores del hotel están bien cuidadas las piscinas, el buffet, el spa, los restaurantes...está todo bien conservado.
Destacaría del hotel la animación y la amabilidad de su gente.
Ideal para pasar una semana de vacaciones en el caribe :-)

• 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones.

Toda la Familia que compone Palladium aquí en Bavaro quiere agradecer sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Esperando recibirle en una próxima ocasión reciba un cordial saludo,
Atlanta, Georgia, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

A favor:
-Personal dispuesto y servicial en restaurants, playa, buffets, baños y servicio tecnico
-Jardines y vista a la playa increible
-Comida variada, sabrosa aunque nada especial
-Instalaciones limpias y amplias

En contra:
-Diferencia habitaciones Pta Cana y Bavaro con las fotos publicadas en internet (desactualizadas)
-En la habitacion: sin batas ni zapatillas, toallero roto, aparatos sin funcionar, manchas de humedad
-Sin respuesta favorable a reclamo de servicio x telefono, tuvimos q gestionar todo en recepcion en persona
-Impuntualidad y falta de organizacion del operador OTIUM

Detalle:
Somos una pareja de Argentina y nos alojamos del 22-1 al 29-1-13, Hicimos check in en Pta. Cana nos enviaron al Bavaro en donde nos asignaron una habitacion cuya llave no estaba programada el maletero nos ayudo y nos dio la suya, cuando entramos el cuarto no estaba hecho, el maletero se comunico con el hotel para que enviaran a alguien. Nos recomendo que vayamos a comer y volvieramos. Estabamos muy cansados despues del traslado desde Sto Domingo y cuando le dijimos que preferiamos q nos pasen a otra habitacion, nos advirtio que nos aseguraramos bien que nos den una de la misma categoria, con lo que preferimos seguir su consejo y aguardar el servicio de cuarto en la misma habitacion. Fuimos a cenar y regresamos en 2 hs. y la habitacion seguia sin hacer. Hicimos el reclamo en recepcion y nos dijeron que en 1 hora iba a estar lista, aun cansados nos quedamos en el lobby del hotel mirando el show en vivo. En 1 hora y media regresamos y la habitacion estaba hecha. Nos dimos cuenta que no se parecia a la habitacion vista por internet y tenia en el techo signos de humedad, ademas el frigobar estaba vacio pero estabamos tan cansados que reclamamos el dia siguiente. En la habitacion notamos que la tv ademas de vieja estaba mal ajustada y el aparato de musica no funcionaba. Al ducharnos nos dimos cuenta que el sosten del duchador estaba roto. Usamos la caja de seguridad (fuimos advertidos que habia robos en habitaciones!) y salimos a desayunar cuando regresamos la llave del cuarto volvio a fallar, volvimos a recepcion donde Dolores nos ayudo y nos dio otra llave. Transcurrio el dia y notamos que al entrar al cuarto la llave de la luz no funcionaba, volvimos a recepcion y otra vez nos dieron otra llave que tampoco funciono, llamamos x tel.a la recepcion por servicio tecnico, tardaron mas de 20 min en venir. entonces bajamos a planta baja y al ver a Chelo (serv.tecnico) le pedimos que subiera. Muy servicialmente nos atendio y nos cambio el aparato de tv y aguardo con nosotros hasta que otra persona de serv. tecnico nos dio otra llave para la luz. El tiempo que perdimos en esos momentos nos impidio disfrutar de descanso.

Al dia siguiente al encender la tv. un ruido y olor a quemado salio del aparato, llamamos por tel. a recepcion y nada hasta que "tuvimos" que regresar a la recepcion (despues nos dimos cuenta que no procesaban ningun reclamo via telefono como "deberian"). Pedimos cambiarnos de habitacion y se negaron y nos dijeron que estaban todas ocupadas. Decidimos esta vez salir y no perder mas tiempo. Al regresar, tuvimos el toallero reparado, y un otro aparato de tv (mod.viejo por cierto) pero el aparato de musica seguia sin funcionar. Chelo fue el unico personal que se contacto para verificar si estabamos bien.

Cuando nos decidimos a usar el jacuzzi nos dimos cuenta que nunca tuvmos batas ni zapatillas, las solicitamos x tel y despues de 1 hora no tuvimos respuesta volvimos a reclamar y una persona con muy mal modo nos atendio. Despues, tuvimos que ir a recepcion otra vez donde David nos atendio no sin antes tratarnos con fastidio y soberbia.
Despues del check out esperamos el traslado al aeropuerto deSto. Domingo, tuvimos que ir al Pta. Cana (segun indicacion de Domingo de Otium) y despues de 15 min el chofer fue informado en el Bavaro que tenia que recogernos en el Pta cana por un maletero. Luego de recorrer 2 hoteles mas en busca de otros pasajeros nos quedamos 20 min esperando a que una turista brazilena hiciera el check out del hotel, una irresponsabilidad por parte de Otium y su impuntualidad, falta de organizacion y coordinacion.
iVolveriamos a Pta. Cana, por supuesto pero sin pagar por un servicio que lejos esta de 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son amplias y comodas pero si ud. apaga el aire acondicionado puede advertir el ol...
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Lo primero que quiero comentar es que de seguro voy a recibir una replica por parte del Hotel, de que van a trabajar en los que les estoy comentando, que muchas gracias y que harán todo lo posible por mejorar.
Pues le digo que durante los 12 días en que nos alojamos y las varias idas a reclamar no cambio casi nada y los miles de dolares gastados en un hotel que se dice 5 estrellas y que en realidad es 3 1/2, no nos la devolverán.

Paso a comentar; eramos un grupo de 10 personas (6 adultos y 4 niños) y nos alojamos entre el 19 de diciembre de 2012 y el 1 de enero de 2013.

1) Check Inn un desastre:
La demora y el tramite engorroso de tener que esperar mas de 40 minutos para realizar el Check Inn al hotel, luego de haber viajado por 6 horas en avión, fue desastroso.

2) Asignación de habitaciones:
Nos asignaron 4 habitaciones que claramente no son las que promocionan en su pagina de Internet, como vimos después ya que después de reclamar y mostrar fotos desde nuestros teléfonos nos llevaron a habitaciones de la misma categoría pero que estaban mejor acondicionadas. Con camas King y no Queen, jacuzzi al interior no solo una bañera.

3) Teléfono en habitación no funcionaba:
El teléfono en la habitación asignada no funcionaba, por lo que obviamente tenia que ir a recepción a presentar mis reclamos, fue solucionado al 2° día.

4) TV un desatre:
La TV en nuestra habitación nunca funciono (foto), fueron a lo menos 2 técnicos a repararla pero nunca se vio bien. La Tv era necesaria para que nuestro pequeño hijo viera sus dibujos animados, mientras nos preparábamos para salir.

5) Colgador ropa:
El colgador de ropa del armario se caía cada vez que quería sacar una camisa o pantalón (foto). Este fue reparado con pegamento al 3° día.

6) Aseo Habitación:
El aseo en la habitación comenzó a decaer desde el 5 día, llegando al punto de encontrar los cobertores de las camas arriba del sillón de la habitación.
Ademas se entiende que es el caribe y que la habitación quedaba en el 1° piso, pero que 2 veces mi señora encontrara una cucaracha entre sus cosas fue asqueroso (foto).

7) Comida:
Si bien los buffet de comida siempre han sido abundantes pero nunca han sido sabrosos, este en particular lo era, el desayuno era bueno. Pero que de las 10 personas 6 hayamos tenido problemas estomacales en distintos fechas solo me hace pensar que la forma en que cocinaban no era la mejor o que faltaban protocolos de higiene en la cocina. Se enfermo el 60% de nuestro grupo.

8) Restaurantes Buffet:
Los 3 restaurantes buffet tenían casi las misma carta, siendo que se trataban de diferenciar entre ellos.

9) Restaurantes a la carta:
Los demás restaurantes si bien el tiempo de espera era demasiado uno se las podía arreglar yendo a las barras, pero en una ocasión el restaurante italiano la demora fue de hora y media y la atención al interior fue pésima, con platos tibio o simplemente fríos. Todo por que eramos un grupo grande a los que atendieron tarde.

10) Toallas en sectores de piscinas:
En varias ocasiones nos quedamos sin toallas para ir a las piscinas o playa, si no alcanzabas a tener debías esperar hasta las 13:00 horas para que llegaran. Una mañana me dedique a recorrer todos los sectores de piscinas y no había en ninguna de las 3.
La respuesta era que la gente se las quedaba y no las devolvían, luego de reclamar nadie hacia nada, al parecer era normal.

Se dice que es un hotel de 5 estrellas pero claramente esta sobre valorado, creo que debe estar cerca de las 3 estrellas y media.

Lo bueno, la playa que al ser punta cana podría haber sido cualquier hotel.

Señor Palladium, si va a leer esto haga lo mismo que hizo cuando me aloje en el hotel. NADA, no haga nada y deje esta queja tal como esta. De hecho debe haber alguna institución que certifique la calidad de los hoteles,a los que le haré llegar un CC.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 599 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium