“Gran Palladium Punta Cana unas vacaciones de ensueño”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 febrero 2013

El sábado pasado regresé de mi viaje a Punta Cana con dos amigos. Ante todo quiero recomendaros este magnífico resort a los que penséis ir a Bávaro. El hotel está dentro de un cocotal espectacular, lo mismo que los jardines. Me ha gustado mucho la distribución de las habitaciones en pequeños edificios. La comida es excelente y el servicio muy bueno en todos los bufets y, especialmente en los temáticos; a nosotros el que más nos gustó fue la Trattoria. El personal de recepción es muy eficiente y amable, al igual que el resto de personal con el que hemos tratado. Hemos disfrutado de lo lindo en el spa y las instalaciones deportivas. En cuanto podamos volveremos.
Lo único que yo cambiaría es el mobiliario de las habitaciones que ya está un poco viejo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones.

Tomamos nota de sus recomendaciones y hacemos llegar a todos nuestros colaboradores sus buenas palabras que nos motivan a seguir trabajando trabajando por la excelencia.

Esperando recibirle en una próxima ocasión reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (8.062)

3.584 - 3.588 de 8.062 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2013

Hace unos días he regresado de Punta Cana y quiero hablaros de lo mucho que me ha gustado este Hotel. Todas las instalaciones son magníficas y con un servicio buenísimo en todas ellas. El servicio de recepción fue muy bueno, efectivo y rápido. Los restaurantes, especialmente los temáticos, con excelente comida, la Trattoria nos encantó.
De todos los shows nos gustó mucho el del Tepanyaki. Vamos que nos lo pasamos en grande y no nos importaría repetir.
La playa nos gustó mucho pero, pienso que deberían mejorar el sistema de control de las toallas y, sobre todo, las hamacas que siempre están ocupadas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones.

Toda la Familia que compone Palladium aquí en Bávaro quiere agradecer sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Esperando recibirle en su próxima ocasión reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 febrero 2013

La cadena Fiesta es una cadena de hoteles de categoria media que pretende estar a la altura de otras, pero estan tan tan tan lejos aun. Les falta tanto para ello. No pueden jamas competir con un Riu o con Bahia Principe. Por ello a cualquiera que quiera ir a Punta Cana y disfrutar a pleno, no elija esta cadena. Estuvimos alojados en el sector Punta Cana del hotel, los otros son sector Bavaro, Palace y Royal. Los cuartos del sector Punta Cana: antiguos, camas viejas, los telefonos no funcionan, si tu quieres marcar un numero las teclas estan rotas !!!, en el baño sale agua por la regadera cuando usas la bañera y se inunda, debes descolgar la regadera y colocarla dentro de la bañera para que no se llene todo de agua, la TV es un antiguo modelo. Las comidas, mediocres todas. El buffet y los tematicos. En el restaurante italiano nos dieron ravioles que parecian comprados de paquete en un mercado, en el español la tortilla de papas te la dan como opcion del menu y es la misma que esta en el salad bar, y asi con todo. Las bebidas como la piña colada, la tomas de una maquinas tipo "frozen", no tienen ninguna elaboracion, puro hielo. El hotel intenta con cartas de menu muy bonitas o con otros artilugios hacer querer creerle al cliente que esta en un 18 estrellas, pero a la gente no la pueden engañar, menos aun si estuvieron antes en un hotel de cadenas buenas como Riu, Iberostar o Bahia Principe. Mi consejo al grupo Fiesta, vayan alli a conocer como son esos hoteles, y luego MEJOREN. Quizas en unos 5 o 10 años esten a la misma altura.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana para sus vacaciones.

Sentimos que los estándares de las habitaciones no cumplan sus expectativas, el complejo está realizando renovaciones periódicamente, y cuenta con una amplia oferta de bebidas Premium y gastronómica con 4 buffet principales climatizados, 2 buffet de playa, 1 snack de playa, 1 snack 24h y cerca de 10 restaurantes de especialidad (Italiano y Steak House recientemente inaugurados), donde estamos seguros puede encontrar una opción acorde a los niveles de la zona.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Somos una pareja que nos gusta mucho viajar, pero que nunca habíamos estado en un Resort todo incluido... Dado nuestro estrés en la ciudad, decidimos probar el concepto...

Y la verdad, ha sido sorprendente! Si quieres descansar, desconectar y no pensar, esto es lo que necesitas... Las instalaciones y servicios están muy bien, y la amabilidad del personal hace que te encuentres como en casa.

La comida, no está nada mal. No hay que volverse loco probando de todo, pero si sabes elegir, la comida es rica y no te sienta mal... Los buffets muy variados, y los restaurantes temáticos (algunos son mejores que otros), son agradables, sin ninguna excelencia gastronómica, pero se come bien...

Nuestra experiencia ha sido muy buena. ¡Repetiremos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Gracias por elegir Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones, y dejarnos ser parte exitosa de su tiempo de descanso.

Extendemos sus buenas palabras a toda la familia Palladium motivándonos a seguir trabajando para que disfruten con la amabilidad y el servicio de nuestros colaboradores para que se sientan en su casa.

Con gusto esperamos su anunciada próxima visita, un cordial saludo,

Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuve hace 5 días en el hotel y la experiencia fue muy buena. Es verdad que el hotel está un poco viejo, pero la calidad-precio, está bien. Las habitaciones deluxe son amplias y tienen un jacuzzi en el interior. En general las instalaciones exteriores del hotel están bien cuidadas las piscinas, el buffet, el spa, los restaurantes...está todo bien conservado.
Destacaría del hotel la animación y la amabilidad de su gente.
Ideal para pasar una semana de vacaciones en el caribe :-)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado Huésped,

Toda la Familia que compone Palladium aquí en Bavaro quiere agradecer sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 165 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium