8.674 resultados
3.928 - 3.933 de 8.674 opiniones
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Hace unos días he regresado de Punta Cana y quiero hablaros de lo mucho que me ha gustado este Hotel. Todas las instalaciones son magníficas y con un servicio buenísimo en todas ellas. El servicio de recepción fue muy bueno, efectivo y rápido. Los restaurantes, especialmente los temáticos, con excelente comida, la Trattoria nos encantó.
De todos los shows nos gustó mucho el del Tepanyaki. Vamos que nos lo pasamos en grande y no nos importaría repetir.
La playa nos gustó mucho pero, pienso que deberían mejorar el sistema de control de las toallas y, sobre todo, las hamacas que siempre están ocupadas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones.

Toda la Familia que compone Palladium aquí en Bávaro quiere agradecer sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Esperando recibirle en su próxima ocasión reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

La cadena Fiesta es una cadena de hoteles de categoria media que pretende estar a la altura de otras, pero estan tan tan tan lejos aun. Les falta tanto para ello. No pueden jamas competir con un Riu o con Bahia Principe. Por ello a cualquiera que quiera ir a Punta Cana y disfrutar a pleno, no elija esta cadena. Estuvimos alojados en el sector Punta Cana del hotel, los otros son sector Bavaro, Palace y Royal. Los cuartos del sector Punta Cana: antiguos, camas viejas, los telefonos no funcionan, si tu quieres marcar un numero las teclas estan rotas !!!, en el baño sale agua por la regadera cuando usas la bañera y se inunda, debes descolgar la regadera y colocarla dentro de la bañera para que no se llene todo de agua, la TV es un antiguo modelo. Las comidas, mediocres todas. El buffet y los tematicos. En el restaurante italiano nos dieron ravioles que parecian comprados de paquete en un mercado, en el español la tortilla de papas te la dan como opcion del menu y es la misma que esta en el salad bar, y asi con todo. Las bebidas como la piña colada, la tomas de una maquinas tipo "frozen", no tienen ninguna elaboracion, puro hielo. El hotel intenta con cartas de menu muy bonitas o con otros artilugios hacer querer creerle al cliente que esta en un 18 estrellas, pero a la gente no la pueden engañar, menos aun si estuvieron antes en un hotel de cadenas buenas como Riu, Iberostar o Bahia Principe. Mi consejo al grupo Fiesta, vayan alli a conocer como son esos hoteles, y luego MEJOREN. Quizas en unos 5 o 10 años esten a la misma altura.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana para sus vacaciones.

Sentimos que los estándares de las habitaciones no cumplan sus expectativas, el complejo está realizando renovaciones periódicamente, y cuenta con una amplia oferta de bebidas Premium y gastronómica con 4 buffet principales climatizados, 2 buffet de playa, 1 snack de playa, 1 snack 24h y cerca de 10 restaurantes de especialidad (Italiano y Steak House recientemente inaugurados), donde estamos seguros puede encontrar una opción acorde a los niveles de la zona.

Esperando recibirle en una próxima ocasión reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Somos una pareja que nos gusta mucho viajar, pero que nunca habíamos estado en un Resort todo incluido... Dado nuestro estrés en la ciudad, decidimos probar el concepto...

Y la verdad, ha sido sorprendente! Si quieres descansar, desconectar y no pensar, esto es lo que necesitas... Las instalaciones y servicios están muy bien, y la amabilidad del personal hace que te encuentres como en casa.

La comida, no está nada mal. No hay que volverse loco probando de todo, pero si sabes elegir, la comida es rica y no te sienta mal... Los buffets muy variados, y los restaurantes temáticos (algunos son mejores que otros), son agradables, sin ninguna excelencia gastronómica, pero se come bien...

Nuestra experiencia ha sido muy buena. ¡Repetiremos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Gracias por elegir Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones, y dejarnos ser parte exitosa de su tiempo de descanso.

Extendemos sus buenas palabras a toda la familia Palladium motivándonos a seguir trabajando para que disfruten con la amabilidad y el servicio de nuestros colaboradores para que se sientan en su casa.

Con gusto esperamos su anunciada próxima visita, un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Estuve hace 5 días en el hotel y la experiencia fue muy buena. Es verdad que el hotel está un poco viejo, pero la calidad-precio, está bien. Las habitaciones deluxe son amplias y tienen un jacuzzi en el interior. En general las instalaciones exteriores del hotel están bien cuidadas las piscinas, el buffet, el spa, los restaurantes...está todo bien conservado.
Destacaría del hotel la animación y la amabilidad de su gente.
Ideal para pasar una semana de vacaciones en el caribe :-)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Toda la Familia que compone Palladium aquí en Bavaro quiere agradecer sus buenas palabras, lo que nos motiva a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Esperando recibirle en una próxima ocasión reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de febrero de 2013

A favor:
-Personal dispuesto y servicial en restaurants, playa, buffets, baños y servicio tecnico
-Jardines y vista a la playa increible
-Comida variada, sabrosa aunque nada especial
-Instalaciones limpias y amplias

En contra:
-Diferencia habitaciones Pta Cana y Bavaro con las fotos publicadas en internet (desactualizadas)
-En la habitacion: sin batas ni zapatillas, toallero roto, aparatos sin funcionar, manchas de humedad
-Sin respuesta favorable a reclamo de servicio x telefono, tuvimos q gestionar todo en recepcion en persona
-Impuntualidad y falta de organizacion del operador OTIUM

Detalle:
Somos una pareja de Argentina y nos alojamos del 22-1 al 29-1-13, Hicimos check in en Pta. Cana nos enviaron al Bavaro en donde nos asignaron una habitacion cuya llave no estaba programada el maletero nos ayudo y nos dio la suya, cuando entramos el cuarto no estaba hecho, el maletero se comunico con el hotel para que enviaran a alguien. Nos recomendo que vayamos a comer y volvieramos. Estabamos muy cansados despues del traslado desde Sto Domingo y cuando le dijimos que preferiamos q nos pasen a otra habitacion, nos advirtio que nos aseguraramos bien que nos den una de la misma categoria, con lo que preferimos seguir su consejo y aguardar el servicio de cuarto en la misma habitacion. Fuimos a cenar y regresamos en 2 hs. y la habitacion seguia sin hacer. Hicimos el reclamo en recepcion y nos dijeron que en 1 hora iba a estar lista, aun cansados nos quedamos en el lobby del hotel mirando el show en vivo. En 1 hora y media regresamos y la habitacion estaba hecha. Nos dimos cuenta que no se parecia a la habitacion vista por internet y tenia en el techo signos de humedad, ademas el frigobar estaba vacio pero estabamos tan cansados que reclamamos el dia siguiente. En la habitacion notamos que la tv ademas de vieja estaba mal ajustada y el aparato de musica no funcionaba. Al ducharnos nos dimos cuenta que el sosten del duchador estaba roto. Usamos la caja de seguridad (fuimos advertidos que habia robos en habitaciones!) y salimos a desayunar cuando regresamos la llave del cuarto volvio a fallar, volvimos a recepcion donde Dolores nos ayudo y nos dio otra llave. Transcurrio el dia y notamos que al entrar al cuarto la llave de la luz no funcionaba, volvimos a recepcion y otra vez nos dieron otra llave que tampoco funciono, llamamos x tel.a la recepcion por servicio tecnico, tardaron mas de 20 min en venir. entonces bajamos a planta baja y al ver a Chelo (serv.tecnico) le pedimos que subiera. Muy servicialmente nos atendio y nos cambio el aparato de tv y aguardo con nosotros hasta que otra persona de serv. tecnico nos dio otra llave para la luz. El tiempo que perdimos en esos momentos nos impidio disfrutar de descanso.

Al dia siguiente al encender la tv. un ruido y olor a quemado salio del aparato, llamamos por tel. a recepcion y nada hasta que "tuvimos" que regresar a la recepcion (despues nos dimos cuenta que no procesaban ningun reclamo via telefono como "deberian"). Pedimos cambiarnos de habitacion y se negaron y nos dijeron que estaban todas ocupadas. Decidimos esta vez salir y no perder mas tiempo. Al regresar, tuvimos el toallero reparado, y un otro aparato de tv (mod.viejo por cierto) pero el aparato de musica seguia sin funcionar. Chelo fue el unico personal que se contacto para verificar si estabamos bien.

Cuando nos decidimos a usar el jacuzzi nos dimos cuenta que nunca tuvmos batas ni zapatillas, las solicitamos x tel y despues de 1 hora no tuvimos respuesta volvimos a reclamar y una persona con muy mal modo nos atendio. Despues, tuvimos que ir a recepcion otra vez donde David nos atendio no sin antes tratarnos con fastidio y soberbia.
Despues del check out esperamos el traslado al aeropuerto deSto. Domingo, tuvimos que ir al Pta. Cana (segun indicacion de Domingo de Otium) y despues de 15 min el chofer fue informado en el Bavaro que tenia que recogernos en el Pta cana por un maletero. Luego de recorrer 2 hoteles mas en busca de otros pasajeros nos quedamos 20 min esperando a que una turista brazilena hiciera el check out del hotel, una irresponsabilidad por parte de Otium y su impuntualidad, falta de organizacion y coordinacion.
iVolveriamos a Pta. Cana, por supuesto pero sin pagar por un servicio que lejos esta de 5 estrellas!

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son amplias y comodas pero si ud. apaga el aire acondicionado puede advertir el olor a humedad. Muy desagradable!