“"Buenas instalaciones y agradable estancia"” 4 de 5 estrellas

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º48 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Santillana del Mar, España
“"Buenas instalaciones y agradable estancia"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos 12 dias en este complejo.Yo tenia mis dudas despues de las criticas tan variadas aqui leidas sobre el complejo y la verdad que cada persona cuenta su experiencia quiero creer fielmente;a nosotros en concreto no nos defraudo.Aunque tiene cosas que mejorar lo cierto es que pesan mas las cosas positivas a la hora de valorar de forma global un complejo.
A mejorar:en la variedad de las comidas,pues se llega hacer un poco repetitivo y algo falto de imaginacion;las habitaciones standar deluxe los chorros del hidromasaje no funcionaban(debe ser en todas las habitaciones de este tipo);la caja de seguridad no funcionaba,dimos aviso dos veces y no vinieron nunca a repararla;la condensacion en los techos de la parte del baño;las obras a nosotros no nos molestaron pero como negativo diria que eso conllevaba el cierre de varios restaurantes.
En lo positivo:la playa es buena;los servicios en la playa son buenos(bares,zona de snack,zona de cocina de paella);las piscinas estan bien alguna necesita un pequeño arreglo pero en general estan bien todas con barra humeda;las bebidas de buena calidad,personal amable,buen gimnasio,en general buenas instalaciones;el spa un poco pequeño;el wifi funciona muy bien en las zonas de recepcion.En nuestro caso repetiriamos la experiencia en este hotel.

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rsegarra, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada. Sra. Nana Cantabria.

En Nombre de Nuestros Colaboradores: En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos tremenda Mente agradecidos, por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, tomaremos muy en cuenta sus sugerencias, puesto que nuestra mayor devoción es mejorar cada día.

Sus hermosas Palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro de nivel en calidad Servicios.

En el Grand Palladium Royal Suites Turquesa: nos esforzamos con Devoción para asegurar a Nuestros Huéspedes Maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Además, nos gustaría invitarlos Una Vez Más a Nuestro Complejo para mantener esos buenos recuerdos Vivido.

Sinceramente.

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (423)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estubimos 2 años seguidos en este complejo de la Republica Dominicana. El primer año, bien, el segundo, mejor aun. Una playa espectacular, un servicio cortes, buena y variada comida, (incluso con un rincon fitness). El segundo año en concreto nos alojamos en un bungalow al lado de la playa con ducha exterior, que era una pasada, con obsequio de una botella de vino a la llegada y todo lujo de atenciones.
Disponen de un buen gimnasio que siempre es de agradecer.
Un lugar para volver, volver y volver

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Distinguido.Sr. OVIEDO SOMIEDO

En Nombre de Nuestros Colaboradores: En el Grand Palladium Punta Cana resort and spa: y Quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar Que estamos tremenda Mente agradecidos, por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, sus Hermosas Palabras nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de calidad en Servicios.

En el Grand Palladium: Palace Resort and Casino & Spa nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

Sinceramente
R. Zegarra.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Mi primer viaje de recién casado y se me ocurre ir a este hotel. Maldito el dia en que lo cogí. Os lo resumo. Llegamos por las 19h tras 11 horas de vuelo, nos informan de que hay obras y nos aseguran de que nuestra habitacion está situada a dos manzanas de las obras. MENTIRA. Nos situan pegados (y no exagero) a la obra, como no tenemos otra habitacion donde alojarnos, aceptamos pasar 2 dias enteros en ese infierno hasta que nos cambien de habitacion. Martes teniamos reserva a las 22h para cenar en el restaurante RODIZIO, pero por desgracia no pudimos hacerlo ya que requeria llevar pantalon largo y nadie nos habia avisado, volvemos a la habitacion para cambiarnos de ropa y para nuestra sorpresa la misma recepcionista que nos indicó que teniamos que cambiarnos no nos dejó entrar ya que el restaurante cerraba a las 22h. (resumen: asquerosa recepcion que nos hace una reserva en la hora del cierre del restaurante, poca informacion para los clientes, y atendimiento pesimo de la recepcionista con cara de antipatica y mirada de desdén hacia nosotros, como comprendereis le pedi que viniera el encargado para explicar la horrible situacion y me lo negó), al final tuvimos que irnos a la otra punta del resort donde se encontraba un bar abierto 24 horas donde pudimos comer solo uno nachos.Miercoles, hacemos una excursion estupenda a Isla Saona (recomiendo ir) que nos permite estar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde fuera del hotel. Posteriormente, antes de irnos, recogimos todas nuestras pertenencias y las dejamos en recepcion para que cuando volvieramos nos cambiaran de habitacion. Al volver de la excursion (18h) nos vimos en que nadie sabia que nuestras maletas estaban dentro de su departamento, tuvimos que esperar hasta las 19h a que nos dieran la nueva habitacion (insoportable la espera ya que nos dijeron que la habitacion estaria lista antes de las 16h). Todo esto sin contar que las dos habitaciones que nos dieron llevaban jacuzzis que no funcionaban, un aire acondicionado que no deja programarlo ya que siempre se queda en 21ºC (o era asarse de calor o morir congelados). Las anecdotas de dos dias en que aparecieron en la habitacion 2 cucarachas. (Que suerte de no tener niños por alli). Esto y muchas cosas mas que prefiero ya ni recordar. Resumen: playas paradisiacas, comidas normales, personal del hotel...mejor no comento....Solo os doy una indicación: si quereis ir a este horrible hotel despues de todo esto, espero que tengais mucho dinero para las propinas, ya que los empleados de alli solo te sonreiran...te miraran en la cara...y se preocuparan por tu bienestar...si les haces ricos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la romance suite, son las que mas cerca estan de la playa y una de las mas bonitas que e...
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Distinguido. Sr. DANIEL B.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Punta cana Resort & spa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos notado que sus expectativas no fueron satisfechas, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes vividos; les informamos que hacemos todo los arreglos pertinentes para mejorar nuestro nivel de servicios.

Cabe mencionar que esta en nuestra cultura la sonrisa natural y amabilidad para brindar un servicio de calidad y satisfacción,con o, sin la necesidad de contribuciones; que hacen nuestros huéspedes por un excelente servicio brindado.

En el Grand palladium Punta cana Resort & spa: nos esforzamos con devoción para asegurar a nuestros huéspedes maravillosos recuerdos de vuelta a casa.

Muchísimas gracias.

Sinceramente.

R. Segarra.
El Albir, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, personal desmotivado y a veces apático.

Hay muchos hoteles resort mejor que este, no cometais el mismo error que hicimos nosotros al venir por favor!

Se puede tener un problema con el mando de la tele y reclamar 8 o 9 veces en recepción con los correspondientes cabreos, dejar en el pomo de la puerta el correspondiente aviso de reparación y en el total de la estancia no ver el problema resuelto y tener la sensación de que se ríen del cliente todos los empleados?? AQUÍ SI

Se puede tener un problema con el agua del lavabo que sale sin ninguna presión y que ni te den explicación alguna?? AQUÍ TAMBIÉN

Puedes estar en el buffet comiéndote tu ensalada y acabar con ella sin que te hayan servido la bebida?? AQUÍ SI!!

Se puede ir la luz 3 veces en 2 horas y estar a oscuras casi las 2 horas enteras?? PUES AQUÍ TAMBIÉN!!

Experiencias aparte... como;
Querer despertarse en un sitio paradisíaco con el sonido de los pájaros y las olas del mar, y, despertarse a las 7 con los gritos de la señora de la limpieza contando su vida o los portazos de los demás huéspedes, pues las puertas no se pueden cerrar con suavidad por el mecanismo tan duro que tienen.

O;querer darse un baño de hidromasaje el último día y no poder por no tener agua caliente ni presión alguna el mando de la bañera.

En definitiva un sitio y experiencia para olvidar. Tienen unas instalaciones grandes y bien cuidadas pero el personal y su servicio es más que nefasto, parece que no les importe hacer bien su trabajo, aparte de ser muchos y tener una tranquilidad encima y unas formas de comportarse "especiales" por así decirlo...
Además hay una barbaridad de gente que te quiere vender masajes, excursiones, fotos... Agobian mucho.

La verdad es que he tenido ganas de irme de aquí más que nunca de cualquier sitio en el que he estado de vacaciones y pienso hacerle llegar todos mis problemas a mi touroperador para evitar que a más gente le suceda lo mismo por lo que he pasado en este complejo vacacional.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Daphne K, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sergio8419,

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel,

De parte del Palladium queremos disculparnos por los disgustos, cada día trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Gracias por elegir Palladium.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este ha sido mi décimo año consecutivo en este hotel, los tres últimos me he alojado en las Royal suites y sigo encantada con el hotel y el trato de sus empleados en especial Karina del restaurante las Torres y de Fernelis de recepción del Palace, cada año que vuelvo al hotel parece que voy a la casa de un familiar por su recibimiento.Por poner un pero este año la comida ha sido mas escasa que en años anteriores . Gracias por todo.

Estimada anamsc42 ,

Nosotros apreciamos su dedicación para compartir sus vivencias en Grand Palladium Punta Cana Resort, Spa y Casino,

Comentarios como este es una gran motivación para nuestros empleados y para nosotros mejorar nuestro servicio,

Gracias por elegir Palladium como su destino vacacional, usted forma parte de nuestra familia Palladium.

Calurosamente.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°44 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium