“Punta Cana es bello por si solo, el hotel podría ser mejor”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Punta Cana es bello por si solo pero este hotel creo que ha quedado en el pasado. Las instalaciones son antiguas y la playa tiene bastantes algas en las orillas.
El hotel es cómodo, pero dos veces antes de medio día hubo problemas, primero fue el agua, segundo día la luz.
No es un hotel 5 estrellas moderno, al contrario, es bastante antiguo.
Los restaurants son bastantes malos. Primero no se podía hacer reserva, por lo que se puede esperar hasta hora y media por una mesa.
El restaurant italiano es lejos el peor que he ido, la lasagna era solo carne y seca y el steak house que se tildaba de "el mejor" la atención era lenta y el steak no en el punto pedido de cocción. Los buffets eran abundantes pero no se veia la comida siempre fresca.
Los meseros de los bar/lobby/ e incluso hostess estaban siempre ebrios y se les podía ver cómo tomaban alcohol en sus horas de trabajo.
Y por último, es wifi era gratis en el lobby y era PÉSIMO. Se perdía la señal cada 10 minutos y peor aún, un día pagué por wifi en todo el hotel y también estuve mas de una hora sin señal. Ni pagando era un servicio de calidad, además de caro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimada. Sra. Marlene T

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

En lo concerniente a los servicios de restaurante me place informarle que tenemos variedad de trece restaurante ala carta y auto servicios los cuales dan resultado a una amplia variedad de gustos, mas en lo particular no fue de su agrado dicha variedad.

Circunstancias como la de un fallo en la electricidad y el agua eventual mente son casos aislado que pueden ocurrir no solo en nuestro complejo, las mismas ocurren en cualquier lugar que se ofrecen servicios; para hacer reparaciones y actualizaciones en esa ocasión fue ese el motivo.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable de tener una experiencia maravillosa como queremos.

Cordiales Saludos.

R Segarra.

Escribe una opiniónOpiniones (8.052)

3.449 - 3.453 de 8.052 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super muy en especial(amauris de animacion)excelente animador.con mucha pila.
Wilson vargas.muy bien.
Habitacion.6422
Las instalaciones bien.lo unico k creo deben cambiam es k para los restaurantes las personas deberian reservelar y no ir a esperar turno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado.Sra. / Sr. Cupido.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Bávaro Resort & Spa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la experiencia fue estupenda y satisfactoria. Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

Sinceramente.

L Tajes.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El hotel es muy bueno en cuanto a infraestructura. Muy cómodas habitaciones. Excelente comida, con muchos lugares para elegir.
Fuimos en un grupo de doce personas, y en general todo anduvo muy bien. Lástima la recepción !! Al llegar, tuvimos problema con las habitaciones dobles que debían tener camas separadas, ya que en el grupo iban primos de 23, 25, 26 y 27 años, hombres, que por supuesto no pensaban dormir en camas compartidas ! La reserva fue hecha meses antes con esa aclaración, sin embargo no lo tenían armado así. Nos tuvieron en la recepción horas, esperando sin decirnos qué era lo que estábamos esperando, sin mirarnos ni siquiera a la cara, y cuando solicitábamos información, no nos respondían , se hacían los que no escuchaban. Una total falta de respeto. La solución fue casi rogar, pidiendo por favor (a punto de explotar internamente) para que al fin nos atendieran !! Nuestra llegada fue a la recepción del Punta Cana lobby, el día sábado 16/11 alrededor de las 17 horas. El señor malhumorado es un señor bajito de alrededor de 40 años (no tengo el nombre pero seguramente quien maneja el hotel y a quien corresponde llamarle la atención, lo sabe). Lo otro que nos llamó mucho la atención, fue el mal humor de muchas de las personas que atienden los bares, sobre todo el Sport Bar. También tuvimos que presenciar dos discusiones fuertes entre el personal de la tienda de recuerdos, lo cual no nos pareció apropiado que se gritaran delante de los clientes. Cabe destacar la muy buena disposición y trato de los líderes de entretenimientos, agradecemos sobre todo a Paloma y Patricia que merecen ser consideradas por lo excelente de su labor y las camareras de las habitaciones que también son excelentes. Nosotros estuvimos en villas 60, 61, 62 y 63. A excepción de lo mencionado, nuestra estadía fue excelente.
Espero que sirva a la gerencia tanto para tomar medidas de mejora en cuanto a los puntos en contra, como para premiar a quienes se destacan por su labor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Distinguido. Sra. Sr. LAUPI.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Royal suites Turquesa. Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

Lamentamos los incidentes técnico ocurrido durante su ultima estadía hemos notado que en realidad desmejoro su experiencia; por lo que le expresamos nuestras mas sincera disculpa y aseguramos que trabajamos en los aspecto detallado de su opinión para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano sin evento semejante.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 6 noches en este resort y lejos han sido mis mejores vacaciones, la playa, piscinas, restauantes todo todo bien! Vuelvo el proximo año. La gente del front desk es muy amable tambien. Gracias a todos los trabajadores que hicieron de esta experiencia unica!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Distinguido. Sra. Antonella Lucia

En nombre de nuestros colaboradores, el grand palladium Punta Cana Resort & Spa. permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que comentario como el suyo nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

Sinceramente.

L. Tajes.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Unas instalaciones muy buenas. Limpieza, trato personal y amabilidad por parte de todo el personal, inmejorable.
No hacía falta ni salir del hotel para entretenerse: gimnasio muy completo, spa, minigolf, tiro con arco, tiro con carabina, incluso una zona exclusiva para los más peques que visité por curiosidad y me pareció genial para los que viajan con niños.
La comida, en cuestión de cantidad, impresionante. Casi durante todo el día puedes comer. Los buffets y todos los restaurantes muy bien cuidados y la comida buenísima.
Además está en una zona de playa bávaro muy buena.
Espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena. La nuestra era una doble normalita y era enorme.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada. Sra. NENA.

En Nombre de Nuestros Colaboradores, el Royal suites Turquesa: y quien subscribe permítame extenderle calurosos saludos y agregar que estamos muy Mente agradecidos por dedicar su valioso de Tiempo para Comentar su Maravillosa experiencia con Nosotros.

Nos Llena de Satisfacción saber que Su Experiencia con Nosotros fue Maravillosa y llenara todas sus Expectativas, de igual manera esperamos con esmero tenerle muy pronto con nosotros para seguir mejorando esos detalles que hacen de este hotel su segunda casa.

Muchisimas gracias por su comentario.

cordialmente.

A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 164 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana