Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Linda estadia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
San Carlos de Bariloche, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Linda estadia”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos alojados hace poco mas de una semana y la verdad íbamos con grandes dudas x algunas opiniones que habíamos leído, la verdad es que estuvo todo bien , el lugar enormeeee, varios restaurants y piscinas para elegir, la habitación buena , estuvimos en la villa 62, la cama podría haber estado mejor....muy blanda y ese armazón de hierro abajo con rueditassss...mmm es hora de cambiarlo.... Algo que nos molesto fue el acoso de los vendedores de "recuerdosssss" se ponen bastante pesados y en la recepción había una señorita de pelo largo muy amable, pero los hombres que había también...bastante malhumorados. La ubicacion del hotel muy buena, en fin la relación precio/calidad creo que esta bien, siendo que de los 4, es el mas económico.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Susana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Distinguida. Susana. M

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Punta cana Resort, Spa, Y quien subscribe: permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la estadía fue satisfactoria, nos place invitarle una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.496 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.509
    1.550
    783
    389
    265
Ver opiniones para
2.157
2.863
70
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (522)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El complejo es espectacular. La atención del personal, excelente, siempre tratando de hacerte sentir cómodo, solucionando los problemas que se presentan. Queremos agradecer especialmente a Cándida Abreu, que supo "mimarnos" durante la estadía de 11 días en el Hotel.
Seguro volveremos en el futuro.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gustavo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado. Sr. Gustavo. P.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Punta cana Resort, Spa, Y quien subscribe: permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la estadía fue satisfactoria, nos place invitarle una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos de fin de semana al Palladium Punta Cana.

El resort tiene más luces que sombras, pero trataré de exponerlas todas. En primer lugar, andaba con mi familia, incluyendo mi hijo de un año y 10 meses. Pues si andan con hijos este es el hotel ideal. El club de niños es como un castillo lleno de actividades para ellos, con personal exclusivo y juegos, que incluso se quedan cuidando los niños sin costo adicional. Además hay una piscina temática para ellos, y shows dedicados nocturnos, o sea que los muchachos no tienen aburrimiento.

Para adultos, tal vez haya mejores opciones. Las bebidas son corrientes. El restaurante italiano dejó mucho que desear... La pasta quedó cruda. El brasileño al otro día fue aceptable. El menú en el buffet es variado, pero nada extraordinario.

Sobre la habitación, se encontraba al lado de una hotel en construcción, por lo que el edificio no estaba a un 100%. El pasillo lleno de filtraciones, y el minibar sin mucha variedad. El televisor tampoco tenía la mejor imagen. La ducha caía en un jacuzzi, pero el agua no caía en la bañera (un espacio muy grande entre la ducha en la pares y el jacuzzi) y no había jabón sólido, solo líquido.

En fin, hubieron muchos puntos a mejorar, pero el hecho de que tuvieran tantas actividades para los niños es suficiente para darle una calificación positiva de mi parte. Ojala y mejoren las otras debilidades, para darle mejor puntuación.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Rafael E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado. Sr. Rafael E

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Punta cana Resort & Spa, Y quien subscribe: permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

En el grand palladium Resorts & spa,. tomamos muy en cuenta sus sugerencia las cuales nos sirven para mejoras en nuestras instalaciones y servicios.

Hemos visto que la estadía fue satisfactoria, nos place invitarle una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Punta Cana es bello por si solo pero este hotel creo que ha quedado en el pasado. Las instalaciones son antiguas y la playa tiene bastantes algas en las orillas.
El hotel es cómodo, pero dos veces antes de medio día hubo problemas, primero fue el agua, segundo día la luz.
No es un hotel 5 estrellas moderno, al contrario, es bastante antiguo.
Los restaurants son bastantes malos. Primero no se podía hacer reserva, por lo que se puede esperar hasta hora y media por una mesa.
El restaurant italiano es lejos el peor que he ido, la lasagna era solo carne y seca y el steak house que se tildaba de "el mejor" la atención era lenta y el steak no en el punto pedido de cocción. Los buffets eran abundantes pero no se veia la comida siempre fresca.
Los meseros de los bar/lobby/ e incluso hostess estaban siempre ebrios y se les podía ver cómo tomaban alcohol en sus horas de trabajo.
Y por último, es wifi era gratis en el lobby y era PÉSIMO. Se perdía la señal cada 10 minutos y peor aún, un día pagué por wifi en todo el hotel y también estuve mas de una hora sin señal. Ni pagando era un servicio de calidad, además de caro.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marlene T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada. Sra. Marlene T

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en esta importante red.

En lo concerniente a los servicios de restaurante me place informarle que tenemos variedad de trece restaurante ala carta y auto servicios los cuales dan resultado a una amplia variedad de gustos, mas en lo particular no fue de su agrado dicha variedad.

Circunstancias como la de un fallo en la electricidad y el agua eventual mente son casos aislado que pueden ocurrir no solo en nuestro complejo, las mismas ocurren en cualquier lugar que se ofrecen servicios; para hacer reparaciones y actualizaciones en esa ocasión fue ese el motivo.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable de tener una experiencia maravillosa como queremos.

Cordiales Saludos.

R Segarra.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo Province, República Dominicana
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super muy en especial(amauris de animacion)excelente animador.con mucha pila.
Wilson vargas.muy bien.
Habitacion.6422
Las instalaciones bien.lo unico k creo deben cambiam es k para los restaurantes las personas deberian reservelar y no ir a esperar turno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, cupido6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado.Sra. / Sr. Cupido.

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand palladium Bávaro Resort & Spa. Y quien subscribe: permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos, por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Hemos visto que la experiencia fue estupenda y satisfactoria. Además, nos gustaría invitarlos una vez más a nuestro complejo para mantener esos buenos recuerdos e ir más allá de sus expectativas.

Anhelamos en un futuro no muy lejano darle una cordial bienvenida esta su casa.

Muchísimas gracias.

Sinceramente.

L Tajes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 25.5 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 46 de 111 en Punta Cana
949 opiniones
A 21.7 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 24 de 111 en Punta Cana
1.751 opiniones
A 0.1 km
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 0.2 km
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 51 de 111 en Punta Cana
6.233 opiniones
A 4.6 km
ClubHotel Riu Bambu
ClubHotel Riu Bambu
N.° 77 de 111 en Punta Cana
5.610 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 457 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium
Hoteles Palladium Punta Cana
Hotel Paladium Punta Cana
Grand Palladium Resort Spa
Ofertas Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil