“Vacaciones perfectas”

EcoLíderesNivel Platino
Ibi, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El complejo es maravilloso. Nada más llegar nos atendió el servicio de recepción fantásticamente y rápido después de tantas horas de avión y las ganas por llegar. Los empleados del hotel,muy simpáticos y agradables!!!! Las instalaciones del hotel, perfectas. Así cómo los restaurantes temáticos. Gran variedad para elegir. Se come de maravilla!!! Los recomiendo todos........porque todos ellos son buenísimos. Los restaurantes de bufete también muy buenos con una gran variedad. Solo puedo decir que es un complejo de lujo y que tiene un servicio también de lujo!!! Me encantaron esos jardines inmensos , siempre perfectos!!! Estoy deseando volver........

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Distinguido.Sr. Sergio R.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente e instalaciones, el servicio de todos nuestros colaboradores le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero y que supera sus expectativas.

Esperamos su pronto regreso y por favor no duden en contactarnos antes de su llegada.

D. Krausch.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (535)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ibiza, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

Sin duda un gran resort. El servicio de recepción súper eficente, empleados encantadores, siempre con una sonrisa en la boca, en definitiva....... un 10 en todos los aspectos......El complejo es increíble, súper grande, con inmensos jardines y fantásticas piscinas, y te puedes mover por todo el complejo sin problema, por ejemplo, con el tren, que es súper divertido. Los restaurantes temáticos como el steak house, el chef Raffaelle, el restaurante mexicano y el brasileño, mare nostrum...... EXCELENTES. Una carta de lujo.
No hay palabras para expresar la experiencia...........únicamente decir que volveremos sin falta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado.Carmen T.

Nos sentimos muy agradecidos de saber que nuestro ambiente e instalaciones y servicio ofrecido superaron sus expectativas haciendo de su estadía inolvidable.

D. Krausch.
Cala Ratjada, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Es la quinta vez que visitamos Punta Cana alojándonos en este fantástico complejo hotelero, es ideal para familias y parejas. Han pasado años desde la primera visita, pero la calidad de las instalaciones, la comida y las habitaciones sigue siendo la misma, de primera. El complejo hotelero está bién ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Puna Cana y con una playa paradisiaca. Los niños se lo han pasado de cine con la programación del sport center y en el club junior. Buena comida en los bufettes y en los restaurantes temáticos. Extensa playa bien cuidada al igual que los jardines. Excelentes habitaciones en amplitud y conservación , y destacar la amabilidad de todo el personal .En definitiva , vacaciones inolvidables en un paraiso y deseando poder regresar una vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación ubicada entre la recepción y la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Sr. Jeroni F

La familia de Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido una vez más su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Nos enorgullece expresarle que su comentario nos anima e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, seguir brindándole esos momentos únicos a ustedes y a cada uno de nuestros huéspedes.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

D. Krausc
Granada, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vacacciones fantasticas . Insuperables .un hotel fantastico comida muy buena el trato fabuloso en todos los aspectos desde el pesonal de receccion asta los de animacion . En especial una señorita yamada amis encargada de bares k esta muy pendiente de todo y k no le falte de nada al personal . Siempre dispuesta ayudar en todo momento.volveremos a repetir sin duda

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sra. Marimalaren.

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

La Srta. Amis recibirá sus elogios esto le estimula a seguir brindándole a cada uno de nuestros huéspedes momentos inolvidables.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

D. Krausch
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Comenzare diciendo que no me gustó. Cuando llegue al lobby nadie nos atendió con las maletas fue después de 6 minutos que nos atendieron. Las personas que nos atendieron en el check-in eran muy aburridas y con una carota. El restaurante es muy bonito pero la comida es muy poca. No tengo que decir mucho pos no me gusto. La habitación que me asignaron la numero 2014 era muy anticuada y vieja, ni siquiera había enchufes modernos eran circulares y extraños. La piscina era normal pero también aburrido. La playa era bla y la arena estaba sucia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
ltajes, Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada. Señorita. Paloma.

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones en Punta Cana, y por dedicado su valioso tiempo para compartir su experiencia. Lamentamos mucho que nuestra gran oferta de servicios e instalaciones no hayan llenado todas sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos en un futuro no muy lejano tener la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios y poder llenar todas sus expectativas.

Le deseamos que tenga una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

L Tajes.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana