Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
231 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
391 US$
293 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
293 US$
771 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
261 US$
  • Desayuno incluido
Dreams Palm Beach Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
402 US$
248 US$
whala!bávaro(Punta Cana)
80 US$
  • Piscina
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
8.197 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.498 - 3.503 de 8.197 opiniones
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He venido por tercera vez a este hotel y sigo sin cansarme de el. Ya que aparté de tener la playa al lado también tiene zonas de entretenimiento para niños y adultos. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. La comida es variada ya que tienen diferentes restaurantes de diferentes países para seleccionar el de tu gusto. En definitiva es un buen hotel, que no te cansas de volver una y otra vez. Esperó volver el año que viene

Se alojó en diciembre de 2013
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Distinguido Sr. Raúl

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

L Tajes.

Opinión escrita 4 enero 2014

Hemos pasado una semana disfrutando de la Naturaleza (playas magníficas y clima estupendo) y el Hotel dispone de toda la infraestructura para el disfrute sea total. No obstante, estaban haciendo algunas reformas en sectores, lo que creaba ciertas incomodidades y, para los que disfrutan de ir al Casino, el mismo es impresentable. Poca oferta de juegos, una mesa en vivo de Texas Hold'em que parecía del "far west" y el personal poco informado. De hecho obtuve un premio en una máquina traga monedas que no consiguieron explicarme porque me pagaron una cifra menor al supuesto premio mayor que marcaba la máquina.
En suma: playa, sol, descanso, comida y bebida muy bien. Higiene en general, muy bien. Deben cambiar los viejos televisores!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Lupatro.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

L. Tajes.

Opinión escrita 4 enero 2014

El complejo es maravilloso. Nada más llegar nos atendió el servicio de recepción fantásticamente y rápido después de tantas horas de avión y las ganas por llegar. Los empleados del hotel,muy simpáticos y agradables!!!! Las instalaciones del hotel, perfectas. Así cómo los restaurantes temáticos. Gran variedad para elegir. Se come de maravilla!!! Los recomiendo todos........porque todos ellos son buenísimos. Los restaurantes de bufete también muy buenos con una gran variedad. Solo puedo decir que es un complejo de lujo y que tiene un servicio también de lujo!!! Me encantaron esos jardines inmensos , siempre perfectos!!! Estoy deseando volver........

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Distinguido.Sr. Sergio R.

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripadvisor.

Estamos muy satisfechos en saber que nuestro ambiente e instalaciones, el servicio de todos nuestros colaboradores le brindaron una estadía inolvidable.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente placentero y que supera sus expectativas.

Esperamos su pronto regreso y por favor no duden en contactarnos antes de su llegada.

D. Krausch.

Opinión escrita 4 enero 2014

Sin duda un gran resort. El servicio de recepción súper eficente, empleados encantadores, siempre con una sonrisa en la boca, en definitiva....... un 10 en todos los aspectos......El complejo es increíble, súper grande, con inmensos jardines y fantásticas piscinas, y te puedes mover por todo el complejo sin problema, por ejemplo, con el tren, que es súper divertido. Los restaurantes temáticos como el steak house, el chef Raffaelle, el restaurante mexicano y el brasileño, mare nostrum...... EXCELENTES. Una carta de lujo.
No hay palabras para expresar la experiencia...........únicamente decir que volveremos sin falta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado.Carmen T.

Nos sentimos muy agradecidos de saber que nuestro ambiente e instalaciones y servicio ofrecido superaron sus expectativas haciendo de su estadía inolvidable.

D. Krausch.

Opinión escrita 3 enero 2014

Es la quinta vez que visitamos Punta Cana alojándonos en este fantástico complejo hotelero, es ideal para familias y parejas. Han pasado años desde la primera visita, pero la calidad de las instalaciones, la comida y las habitaciones sigue siendo la misma, de primera. El complejo hotelero está bién ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Puna Cana y con una playa paradisiaca. Los niños se lo han pasado de cine con la programación del sport center y en el club junior. Buena comida en los bufettes y en los restaurantes temáticos. Extensa playa bien cuidada al igual que los jardines. Excelentes habitaciones en amplitud y conservación , y destacar la amabilidad de todo el personal .En definitiva , vacaciones inolvidables en un paraiso y deseando poder regresar una vez más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación ubicada entre la recepción y la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Daphne K, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Sr. Jeroni F

La familia de Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido una vez más su experiencia con futuros viajeros.

Nos enorgullece expresarle que su comentario nos anima e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, seguir brindándole esos momentos únicos a ustedes y a cada uno de nuestros huéspedes.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

D. Krausc