“Estuvimos de vacaciones la semana pasada..”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
O Grove
“Estuvimos de vacaciones la semana pasada..”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos de vacaciones la semana pasada, todo muy bien en el trato y en el servicio y si tenemos que destacar a alguien sería William el tiburón (el barman de la piscina) y a Mi Lady ozuna (la maitre del comedor) muy serviciales y amables. un saludo desde antoxo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado. Sr. Antoxo O,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar al Sr. William y a la Srita. Mi lady sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (536)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Alcorcón, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

En general y a grandes rasgos el hotel está muy bien conservado y limpio. Algunos detalles fallaron en la habitación pero sólo puedo pensar que son descuidos normales de cualquier ser humano. Como digo, en general todo fue fantástico. A destacar, para mi, los animadores que son incansables en al búsqueda de la diversión de la gente, a la que le cuesta colaborar.... jajajaja!!! Estamos de vacaciones peroooo, hay que moverse!!!! Y en los buffetes pues conocimos a dos de los mejores camareros que yo he tenido el placer de conocer en toda mi vida.... Deyby Peña Veloz y Arbaro Mateo. Dos incansables y extracomplacientes camareros que hacen su trabajo como nadie. No quiero menospreciar ningún camarero del hotel porque en general son todos muy trabajadores y encantadores, solo que en la mayoría de mis comidas y cenas tuve el placer de contar con el servicio de estos dos verdaderos profesionales. Si tuviese que repetir en este hotel... estaría encantada.

Un besazo chicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la villa 75 y las habitaciones del Punta Cana son muy confortables, con Jacuzz...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sra. Gema de Alba

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir Grand Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa is y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Atentos Saludos,

R Segarra.
Ibiza
Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel más que recomendable. Así podría resumir mi opinión sobre este excelente hotel. Todas las estancias y servicios que frecen son de una altísima calidad. No hay opción al aburrimiento, todo lo que buscas lo encuentras. Tiene todos los requisitos para pasar unas formidables vacaciones. También destacar la profesionalidad de todos los trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado. Sra./Sr. Tuanten,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

Madrid, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 8 enero 2014

el hotel está dentro de un resort compuesto por cuatro hoteles, con magníficos jardines, pistas deportivas, zona para ninños y para adolescentes, siete restaurantes temáticos, varios bufets, cinco piscinas y una magnífica playa. Tiene todos los servicios que podía esperar.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con buenas camas y muy límpias.Tienes minibar gratuito, cafetera etc.
La comida es buena y muy variada y puedes ir a cualquier restaurante del complejo menos a los de las Royal.
encontré todo el personal muy profesional, amable y cálido como esperas en un país caribeño.
A la llegada la atención en recepción fue muy eficaz y rápida, a pesar del numeroso grupo que entrábamos juntos.
Para trasladarte de un lugar a otro del complejo, si no quieres caminar, hay trenecitos con distintas paradas por todo el complejo y los cochecitos de los botones, aunque estos se usan más para llevar a clientes con maletas, lógico. También puedes alquilar bicicletas.
En resumen tienes de todo para unas magníficas vacaciones. Seguro que volveré

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Distinguido Sra./Sr. Cibeles

En nombre de nuestros colaboradores, el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

Permítame ofrecerle calurosos saludos y agregar que estamos muy agradecidos por dedicar su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue maravillosa y llenara todas sus expectativas, me enorgullece decirle que su comentario nos animan e impulsan a mantener nuestro nivel de servicios, y seguir brindando esos momentos únicos a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida su casa donde brindamos momentos inolvidables.

Muchísimas gracias.

Paterna, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

En general esta cadena hotelera funciona bien. Es la segunda vez que utilizamos mi mujer y yo esta cadena y no quedamos descontentos. Aun asi, la llegada fue horrorosa, en vez del Palace que teníamos confirmado, nos pusieron en el Punta Cana, con la cantinela que es igual...cuando entramos, la habitación era tan vieja y mal conservada, que parece mentira que sigan dándola. Estaba prácticamente para reformar toda, pero claro, llegas de noche y con el cansancio no estas para mucho alboroto asi es que muy a nuestro pesar, ya que no podían hacer el cambio en ese momento porque estaban haciendo las entradas, nos quedamos en la habitación del terror. Al dia siguiente lo primero que hicimos fue ir a recepción y nuestra sorpresa fue encontrarnos con un montón de parejas, todos reclamando por una u otra causa...Yo soy director de un hotel y he sido muchos años agente de viajes, por lo que sé que la gente ahora reclama por todo, pero esto ya empezó a no gustarme mucho, pero hablando con la gente, parece ser que todos tenían un problema similar al nuestro, ya que en este tipo de complejos, como en cualquier hotel, hay habitaciones que están muy bien y otras menos...pero se intenta vender todas, lógicamente.
En resumen que nos cambiaron a un ala del palace y la verdad que a partir de ahí, todo fue fantástico, como esperábamos. La misma habitación, pero totalmente renovada(el unico fallo son los TV...es increible que sigan funcionando, aunque se veian de pena.
Los restaurantes muy variados y abundantes, la animación en la piscina muy bien, pero la de la noche, me sorprendió porque era muy flojita (es la novena vez que iba a Santo Domingo y casi siempre había estado en hoteles de Playa Bávaro, con una animación nocturna fantástica) y en este, muy pocas veces hacían algo de folclore nacional, con lo interesante y bello que es bailar y ver bailar los ritmos dominicanos...la globalización nos llega a todos.
El personal...esto ya era y sigue siendo punto y aparte.
Si la globalización llega para todo, también sería conveniente que llegara a los departamentos de recepción y atención al cliente...te dicen que si a todo y luego hacen lo que quieren...hay momentos en que son muy desesperantes, sobre todo cuando estas pagando un buen precio por su atención.
El wi-fi...esto sigue siendo tercermundista.
Difícil de enlazar, solo en una zona del hotel (el lobby) donde nos encontramos todo el mundo para después de mucho pelear, bajarte los correos y mensajes.
Ok, que estas de vacaciones, pero hoy en dia es difícil desconectar, además también tienes que hablar con la familia y porque no aprovechar la tecnología que llevamos encima...?
En fin, no puedo decir que lo pasaramos mal, pero no gusta que te tomen el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tantas que es casi imposible de ver todas, pero las del Palace están muy bien, nosotros queríamo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado.Sr. Jorge

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos que nos ha dejado saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible en una futura visita.

Sinceramente,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 429 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana