“Magnificas vacaciones para solteros!!!!”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 enero 2014

El mes pasado estuve con mis amigas en el Punta Cana, fue increíble...

las atenciones, el lugar, el servicio, la comodidad, las playas. nos divertimos y lo recomendamos. es un muy buen lugar para compartir, y no tan solo para ir de vacaciones con los amigos, sino también en familia. La comida es muy buena y tienen diversos restaurante a la disposición. Les recomiendo el restaurante Steak House, excelente servicio en todo el sentido de la palabra... en general excelente hotel para pasar unas inolvidable vacaciones...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Sra. Yulia N

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos,

3.280 - 3.284 de 7.786 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2014

estuve desde el 4 al 11 de enero 2014 quisiera poder trasmitir con palabras los expectaculares siete dias que pasamos en este oll inclusive como todos los que viajamos siempre miramos esta pagina y mis espectativas no eran las mejores ya que hay algunos detractores y mal intencionados con sus opiniones.Pero no fue asi la atencion en el chek in no fue tan rapida pero es logico que con la cantidad de viajeros que llegan a diario, pero todos se preocupan por resolver lo mas rapido posible cualquier inconveniente, todos pero todos desde los recepcionistas hasta los barman, mozos conductores, animadores en especial AMAURI Y EDDY que tienen muy buena onda para lo que sea necesario, quiero decir que la calidad y variedad de la comida es excelente tanto en los comedores diarios como en los individuales ESPAÑOL, ORIENTAL, BAMBU, STEAK HOUSE,BRASILERO, ITALIANO, muy buena atencion y preocupacion de los encargado, mozos para que tu cena o almuerzo fuera lo mejor posible, desde ya muchas gracias a todo el personal por la atencion recibida y lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran pasar unas expectaculares vacaciones y super divertidasmi habitacion fue la numero 9707 cerca de la pileta y del lobby del PALLADIUM PALACE, nunca escuche ruidos , ni me molestaron en ningun momento realmente es una parte del paraiso en la tierra, GRACIAS

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado. Estimado. Sr. Fabian,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

R Segarra.

Opinión escrita 14 enero 2014

La ubicación del hotel dentro del complejo Grand palladium es excelente. Muy cerca de una playa hermosísima. Las piletas están media descuidadas, y las habitaciones son bastante antiguas. La comida es excelente, la animación, el servicio y la disco también.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimada/o Huésped,

Cordiales Saludos,

R Segarra.

Opinión escrita 14 enero 2014

Llevo mucho tiempo visitando Palladium y aunque he visitado otros hoteles en la zona, no lo cambio. Cada vez que voy me gusta más. La playa es una de las mejores de bávaro, la comida es exquisita y el dpto. de bares es muy bueno, los camareros dan un excelente servicio y siempre tienen una sonrisa a flor de piel, el mini club es el lindo, amplio y el mejor equipado que he visto, lo mismo el Junior Club, a mis hijos les encanta. Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones maravillosas, ya sea en pareja o en familia !!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Rodis S

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos de vacaciones la semana pasada, todo muy bien en el trato y en el servicio y si tenemos que destacar a alguien sería William el tiburón (el barman de la piscina) y a Mi Lady ozuna (la maitre del comedor) muy serviciales y amables. un saludo desde antoxo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado. Sr. Antoxo O,

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar al Sr. William y a la Srita. Mi lady sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

N.° 86 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 182 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana