“Vacaciones para volver a enamorarse!!!!”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º45 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Montevideo, Uruguay
“Vacaciones para volver a enamorarse!!!!”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos en la habitación suite junior turquesa diez días. Nos encantó el lugar y la ubicación. El servicio es bueno; es de destacar la atención de los empleados en especial el de Karina Casso que nos atendía todas las mañanas en el desayuno en el restaurant Las Torres. Ella es cordial, atenta, simpática y recuerda las preferencias de cada uno (en alguna oportunidad me esperó con el vaso jugo en la mesa), pequeñas cosas que te hacen sentir mejor que en casa.
También es de destacar el equipo de recreación, en especial Amauri, siempre atento a la integración de todos nosotros con propuestas interesantes y divertidas. El único inconveniente fue que pedimos que nos llamaran a las 3 y 45 de la mañana para tomar el vuelo y se olvidaron.......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitqciones del lado sur son más tranquilas pero están lejos de la playa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado. Sr. GRACIELA G

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Haremos llegar al Sr. Amauri y a la Srita. Karina sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

R Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (513)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 enero 2014

Repetíamos hotel por tercera vez, dada la buena expericencia de las dos anteriores ocasiones, y la verdad es que hemos salido muy decepcionadas con el servicio del hotel.
Durante la semana entera reporté hasta 3 veces que mi teléfono no funionaba, y me fui sin que funcionara. La reposición de las bebidas del minibar , en mi caso y en el de otra habitación (íbamos 3 habitaciones) hubo que reclamarlo porque tras 3 días, seguían sin reponer algunas de las bebidas.
El servicio de toallas en otra de las habitaciones lo tuvimos que reclamar dos veces porque no llegaba.
Elmando a distancia de la televisión y eldock station de esa habitación tampoco funcionaba. Tenía además una gotera.
El último día nos íbamos a las 5 y media de la tarde por lo que pedimos por favor si nos permitían quedarnos en una de las 3 habitaciones hasta más tarde en vez de salir a las 12 PM. Tras ir tres veces a recepción nos dijeron que todas estaban libres, que no había problema pagando por supuesto 10 dólares la hora extra. Nuestra sopresa fue que varios del resto del grupo que viajaban con nosotros con una sóla habitación, se les permitió quedarse hasta las 3 y las 4 de la tarde sin pagar nada.
Cuando en recepción pregunté por esa diferencia no me dijeron nada, y puse una reclamación, que imagino jamás llegó a ningún sitio.
El grupo de animación sigue siendo muy bueno, y las instalaciones generales también, pero el servico ha caido en picado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estiumada. Sra. Ana,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

Almaty, Kazajistán
Opinión escrita el 14 enero 2014

El mes pasado estuve con mis amigas en el Punta Cana, fue increíble...

las atenciones, el lugar, el servicio, la comodidad, las playas. nos divertimos y lo recomendamos. es un muy buen lugar para compartir, y no tan solo para ir de vacaciones con los amigos, sino también en familia. La comida es muy buena y tienen diversos restaurante a la disposición. Les recomiendo el restaurante Steak House, excelente servicio en todo el sentido de la palabra... en general excelente hotel para pasar unas inolvidable vacaciones...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sra. Yulia N

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

estuve desde el 4 al 11 de enero 2014 quisiera poder trasmitir con palabras los expectaculares siete dias que pasamos en este oll inclusive como todos los que viajamos siempre miramos esta pagina y mis espectativas no eran las mejores ya que hay algunos detractores y mal intencionados con sus opiniones.Pero no fue asi la atencion en el chek in no fue tan rapida pero es logico que con la cantidad de viajeros que llegan a diario, pero todos se preocupan por resolver lo mas rapido posible cualquier inconveniente, todos pero todos desde los recepcionistas hasta los barman, mozos conductores, animadores en especial AMAURI Y EDDY que tienen muy buena onda para lo que sea necesario, quiero decir que la calidad y variedad de la comida es excelente tanto en los comedores diarios como en los individuales ESPAÑOL, ORIENTAL, BAMBU, STEAK HOUSE,BRASILERO, ITALIANO, muy buena atencion y preocupacion de los encargado, mozos para que tu cena o almuerzo fuera lo mejor posible, desde ya muchas gracias a todo el personal por la atencion recibida y lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran pasar unas expectaculares vacaciones y super divertidasmi habitacion fue la numero 9707 cerca de la pileta y del lobby del PALLADIUM PALACE, nunca escuche ruidos , ni me molestaron en ningun momento realmente es una parte del paraiso en la tierra, GRACIAS

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado. Estimado. Sr. Fabian,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

Opinión escrita el 14 enero 2014

La ubicación del hotel dentro del complejo Grand palladium es excelente. Muy cerca de una playa hermosísima. Las piletas están media descuidadas, y las habitaciones son bastante antiguas. La comida es excelente, la animación, el servicio y la disco también.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles spa en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 930 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium