Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnificas vacaciones”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 enero 2014

Es la primera vez que estoy en este hotel ,la experiencia ha sido fenomenal .El trato del personal de todas las areas ha sido perfecto,la gente es muy amable y dispuesta a ayudarte. El check in fue rapido y pudimos ocupar la habitacion enseguida .yo recomiendo este hotel a todo el mundo .

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, patrocinia9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado / a Huésped,

Gracias por preferirnos como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (7.831)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3.305 - 3.309 de 7.831 opiniones

Opinión escrita 18 enero 2014

Estuvimos en la habitación suite junior turquesa diez días. Nos encantó el lugar y la ubicación. El servicio es bueno; es de destacar la atención de los empleados en especial el de Karina Casso que nos atendía todas las mañanas en el desayuno en el restaurant Las Torres. Ella es cordial, atenta, simpática y recuerda las preferencias de cada uno (en alguna oportunidad me esperó con el vaso jugo en la mesa), pequeñas cosas que te hacen sentir mejor que en casa.
También es de destacar el equipo de recreación, en especial Amauri, siempre atento a la integración de todos nosotros con propuestas interesantes y divertidas. El único inconveniente fue que pedimos que nos llamaran a las 3 y 45 de la mañana para tomar el vuelo y se olvidaron.......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitqciones del lado sur son más tranquilas pero están lejos de la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GRACIELA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado. Sr. GRACIELA G

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort and spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Haremos llegar al Sr. Amauri y a la Srita. Karina sus felicitaciones los cuya labor los hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos.

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 enero 2014

Repetíamos hotel por tercera vez, dada la buena expericencia de las dos anteriores ocasiones, y la verdad es que hemos salido muy decepcionadas con el servicio del hotel.
Durante la semana entera reporté hasta 3 veces que mi teléfono no funionaba, y me fui sin que funcionara. La reposición de las bebidas del minibar , en mi caso y en el de otra habitación (íbamos 3 habitaciones) hubo que reclamarlo porque tras 3 días, seguían sin reponer algunas de las bebidas.
El servicio de toallas en otra de las habitaciones lo tuvimos que reclamar dos veces porque no llegaba.
Elmando a distancia de la televisión y eldock station de esa habitación tampoco funcionaba. Tenía además una gotera.
El último día nos íbamos a las 5 y media de la tarde por lo que pedimos por favor si nos permitían quedarnos en una de las 3 habitaciones hasta más tarde en vez de salir a las 12 PM. Tras ir tres veces a recepción nos dijeron que todas estaban libres, que no había problema pagando por supuesto 10 dólares la hora extra. Nuestra sopresa fue que varios del resto del grupo que viajaban con nosotros con una sóla habitación, se les permitió quedarse hasta las 3 y las 4 de la tarde sin pagar nada.
Cuando en recepción pregunté por esa diferencia no me dijeron nada, y puse una reclamación, que imagino jamás llegó a ningún sitio.
El grupo de animación sigue siendo muy bueno, y las instalaciones generales también, pero el servico ha caido en picado.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana1601
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estiumada. Sra. Ana,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora y evitar futuras repeticiones.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Sinceramente,

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 enero 2014

El mes pasado estuve con mis amigas en el Punta Cana, fue increíble...

las atenciones, el lugar, el servicio, la comodidad, las playas. nos divertimos y lo recomendamos. es un muy buen lugar para compartir, y no tan solo para ir de vacaciones con los amigos, sino también en familia. La comida es muy buena y tienen diversos restaurante a la disposición. Les recomiendo el restaurante Steak House, excelente servicio en todo el sentido de la palabra... en general excelente hotel para pasar unas inolvidable vacaciones...

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yulia N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Sra. Yulia N

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Cordiales Saludos,

R Segarra

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 enero 2014

estuve desde el 4 al 11 de enero 2014 quisiera poder trasmitir con palabras los expectaculares siete dias que pasamos en este oll inclusive como todos los que viajamos siempre miramos esta pagina y mis espectativas no eran las mejores ya que hay algunos detractores y mal intencionados con sus opiniones.Pero no fue asi la atencion en el chek in no fue tan rapida pero es logico que con la cantidad de viajeros que llegan a diario, pero todos se preocupan por resolver lo mas rapido posible cualquier inconveniente, todos pero todos desde los recepcionistas hasta los barman, mozos conductores, animadores en especial AMAURI Y EDDY que tienen muy buena onda para lo que sea necesario, quiero decir que la calidad y variedad de la comida es excelente tanto en los comedores diarios como en los individuales ESPAÑOL, ORIENTAL, BAMBU, STEAK HOUSE,BRASILERO, ITALIANO, muy buena atencion y preocupacion de los encargado, mozos para que tu cena o almuerzo fuera lo mejor posible, desde ya muchas gracias a todo el personal por la atencion recibida y lo recomiendo para todas aquellas personas que quieran pasar unas expectaculares vacaciones y super divertidasmi habitacion fue la numero 9707 cerca de la pileta y del lobby del PALLADIUM PALACE, nunca escuche ruidos , ni me molestaron en ningun momento realmente es una parte del paraiso en la tierra, GRACIAS

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, fabian565
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado. Estimado. Sr. Fabian,

Gracias por preferirnos como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.1 km
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
A 0.7 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 0.2 km
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 47 de 112 en Punta Cana
6.680 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Paradisus Punta Cana Resort
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 26 de 112 en Punta Cana
13.209 opiniones
A 3.8 km
Iberostar Dominicana Hotel
A 3.5 km
Iberostar  Bávaro Suites
Iberostar Bávaro Suites
N.° 7 de 27 en Bávaro
9.714 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 174 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium
Hotel Paladium Punta Cana
Grand Palladium Resort Spa
Ofertas Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil