“Tercera vez que hago las mismas vacaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 108 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Tercera vez que hago las mismas vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

como siempre estoy muy contento con las vacaciones el sitio el clima pero este año a diferencia del resto tengo algunos problemas con la habitación problemas de humedad duchas que no tragan para lo que doy avisó en recepción y desde el primer día que los avisé no han hecho nada eso sí estamos muy contentos con el servicio de limpieza por parte de Marta que hace la limpieza en la villa 65 nosotros oocuparemos dos, la 6511 y la 6512 y me reiteró en lo dicho, la limpiadora... Lo mejor del complejo. Por cierto mañana es mi último día y los problemas siguen sin solucionarse.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Jose_make... ,

Antes que nada quiero agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional.

Con gran preocupación he leído la situación relacionada con su habitación. Por favor, permítame extenderle mis disculpas por los inconvenientes que pudo haber enfrentado.

Puede estar seguro que estos puntos han sido discutidos con los departamentos involucrados con el fin de afinar nuestra operación.

Espero que esto no sea determinante para que tengamos la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa.

Sinceramente,

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (397)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ponferrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuve en el Palladium para pasar allí mi luna de miel a finales de enero y me llevé muy buena impresión del hotel, pero también algún que otro disgusto. Tuvimos que ir hasta en más de 5 ocasiones y rellenar una hoja de reclamaciones para reclamar nuestra bienvenida de novios que nos ofrecieron la víspera de marcharnos y a base de ser muy pesados y quejarnos continuamente a David el RR.PP, que hacía caso omiso de nuestras peticiones. Nos encontramos también algunas cosas impropias de un hotel de 5 estrellas como sábanas rotas y toallas sucias, además de que nuestra habitación estaba al lado de la depuradora de la piscina y era bastante molesto por las noches.
Me gustaría felicitar a todo el equipo de animación: Margarita, Marcos, Patricia, Mayra, Benito y Winquin por hacernos las tardes muy amenas y divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Que cuando los clientes vayan a recepción para reclamar algo sean atendidos de verdad y no nos den l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada Natalia L,

Primeramente agradezco que haya elegido a Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa como el destino para pasar tan especial y única ocasión, su luna de miel y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Por donde empezar. El Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa nos ofrece una experiencia realmente especial, pues ofrece el mejor ambiente para cualquier edades, tanto de jovenes como de personas mayores. Empezando por the welcome in del lobby donde en ningun otro hotel he recibido. Luego de Instalarnos en las habitaciones. Llega la hora de disfrutar. Personalmente he ido algunas siete u ocho veces y cada vez que asisto me llevo la misma experiencia. Los restaurantes son otra experiencia buenisma y si gustan puedo recomendarle el restaurante brasileno y el tema y concepto de ´´All you can eat untill you get satisfied´´. Estan tambien las piscinas, el ambiente de la playa donde podemos integrarnos a multiples actividades que se realizan con el equipo de animacion. Y para finalizar llega la noche, donde puedes reservar en cualquiera de los restaurantes, donde podras disfrutar de una amplia variedad de platos para degustar, luego si es de su agrado, podran disfrutar del show. En lo personal cuando se terminaba el show, ibamos, mis amigos y yo, a un bar para calentar y luego ir a disfrutar de la discoteca y el equipo de animacion que tambien se encargan de hacer shows en la discoteca. Espero que su visita sea de igual agrado o mejor como lo ha sido para mi cada vez que voy.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Francisco...,

La familia de Grand Palladium Bavaro le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que nos ha elegido como su casa en Punta Cana, en donde encuentra el lugar ideal para su total descanso y disfrute.

Esperamos con ansias su próxima visita.

Miengo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel Palladium Punta Cana y vengo encantada respecto al clima , comida , animación...el unico "pero" que pongo es la falta de información a la hora de saber a que restaurante puedes ir, las animaciones que hay cada día y donde...y si se te rompe algo en la habitación el recepcionista hace el trabajo de comunicarlo al personal de mantenimiento , el cual hace caso omiso a todo ya que tuvimos dos problemas y nadie acudió en toda la estancia a arreglarlo ....En cuanto a la animación un "10" hago referencia a Maira , Benito y Marcos .Volveremos sin duda!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sra.Laura T

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

En referencia al servicio que lleno sus expectativas le informamos que tomamos las medidas correctivas para evitar repeticiones en el futuro.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos,

R Segarra.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve con mi familia los primeros dias de enero. Quiero agradecer el buen trato y la amabilidad de todo su personal, en especial los del restaurant, el behique, y en el a Maria Nuñez , a Franklin y Luis Alberto que nos atendieron en forma fenomenal.El hotel y el ambiente es muy agradable, pero como critica constructiva quiero decir, que hice reclamo porque el televisor no funcionaba, y me retire del hotel doce dias despues y no me lo solucionaron. Al igual que otro pasajero fui a un restaurant tematico y no me dejaron entrar porque llevaba pantalones cortos, al otro dia fui y tuve que esperar mesa una hora y media,Pero en lineas generales bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas dicen que son para cuatro personas, pero las mismas al igual que las...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Saludos.

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hotel Paladium Punta Cana