Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravillosas vacaciones”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Iquique chile
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
“Maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que estas vacaciones junto a mi familia compuesta por mis dos hijos, sobrina y mi señora en este maravilloso hotel fueron todo lo esperado; principalmente por las personas que hacen posible que este resort funcione, desde las que atienden los distintos restaurantes y bufets, como los que dan servicios en las piscinas como lo es el agradable sadam...sin dejar de mencionar la abnegada labor de limpieza a nuestras habitaciones 2127 y 2120 por parte de la Sra. Socorro de Olio ...quien en todo momento consultaba si teníamos algún problema o si necesitábamos algo...lamentablemente no nos pudimos despedir de ella y sus compañeras de labores como Alicia que tan bien nos atendieron...pero vaya un gran abrazo y beso por hacer tan placentera nuestra estadía.
Finalmente es loable de destacar la variedad de comida en los restaurantes bufets y la excelente comida en cada uno de los retaurantes temáticos...que debo decir superaron nuestras espectativas; especialmente el Mexicano y Steak House.
Otro punto a destacar fueron los shows que cada noche uno puede disfrutar como lo fueron el show de Michael Jackson y el circo que fueron muy bonitos y divertidos.
Nuevamente agradecidos por la atención brinada de parte de la familia Aracena - Flores de Iquique Chile

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, germanaracena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado germanaracena,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

R. Segarra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

7.566 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.559
    1.558
    786
    395
    268
Ver opiniones para
2.189
2.887
70
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (532)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La pase muy bien en el gran palladium punta cana, las atenciones, todo el personal muy amable y amigables, pero sobre todo el personal de animación! Especial menciones a mis amigos Margarita, Juliana, y Marcos capuchino y maira y benito!
Esos chicos hicieron de mis vacaciones las mejores de todas!
Gracias chicos volveré pronto!!

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Damian1994
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Damian1994,

Gracias por preferirnos como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia Margarita, Juliana, Marcos Capuchino, Maira y Benito. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

R. Segarra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Realmente cuando uno llega a estos lugares ve todo fantástico, pero luego comienza a ver las falencias. en el Grand Palladium Punta Cana Resort la atención de la conserjería es pésima. Cuando reclamás algo nunca te asisten. El hidromasaje en la habitación está totalmente descolocado. la ducha es chiquitita y el baño igual, parece miniatura. En la habitación hay un televisor de los viejos. La limpieza es buena pero no es recomendable. En el mismo viaje tuve la oportunidad de ir unos dias al iberostar en Bayahibe y también al Hotel Dreams, esos son verdaderamente hoteles cinco estrellas.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, 755raul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado/a Huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

R. Segarra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2014

En marzo de 2013, estuvimos en el Palladium de Riviera Maya y la experiencia fue tan fabulosa que decidimos repetir en República Dominicana con el mismo hotel el pasado mes de enero.
Lamentablemente el servicio que nos dieron deja mucho que desear, de un hotel de 5 estrellas. Nos sentimos discriminados en varias ocasiones. El trato que daban a los españoles distaba mucho del que daban a americanos, rusos, alemanes, etc. ya que sus propinas suelen ser mayores a la de los españoles y por ese hecho 5 de 7 desayunos no tuvimos oportunidad de tomar café, ya que lo servían ellos e iban en búsqueda y captura de las jugosas propinas, dándoles siempre prioridad aunque hubieras llegado antes, aparte de tener que buscarte disponibilidad de mesas muchas de ellas sucias y sin recoger y esperar 20 minutos a que te pusieran cubiertos. El último día, tras una mala contestación de una empleada tras pedir por tercera vez un café y tras 40 minutos de espera, quise poner una reclamación, que no pude formalizar por escrito y quisieron solucionar todo enviando un regalo a la habitación que nunca recibimos. Hemos formalizado la queja por escrito en la web del hotel, y no han sido capaces ni de contestar.
Por otro lado, en los restaurantes temáticos a la carta, a las 20 de la tarde te decían que la lista estaba cerrada (estando medio restaurante absolutamente vacío), y tampoco teniendo opción de reservar con antelación.
En definitiva, lamentablemente no aconsejamos este hotel por la mala organización y mal servicio que recibimos.
Lo único bueno que nos hemos llevado del hotel es el equipo de animación que fueron muy agradables y atentos.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Celius C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Celius C,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes.

Lamento profundamente que no pudimos superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Somos conscientes de nuestras áreas de oportunidad y por ende estamos en proceso de reestructuración para mejorar nuestro producto; sin embargo me gustaría puntualizar que en nuestra propiedad tratamos por igual a nuestros visitantes sin importar su nacionalidad o procedencia. De todos modos, estaremos atentos a fin de evitar la ocurrencia de este tipo de situaciones, que no se corresponden con la imagen que deseamos proyectar.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

R. Segarra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2014

hemos estado del 3 de febrero al 11
nuestra experiencia es mala
habitacion muy mala colchon edredon ducha television de los años 90 jacuzy no funcionaba todo muy viejo
las piscinas se caian a cachos
los bufett muy malos los tematicos tambien muy malos y muchas colas para reservar
en general muy mal
lo mejor de las vacaciones el clima y el personal son muy atentos y cariñosos
el señor director por lo que parece no anda por las instalaciones
mi consejo que intente mejorar algo pues tiene por todos los lados para mejorar
no se puede consentir todo tan dejado
a otra cosa buena wifi gratis en recepcion

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es un laberinto os vais a perder seguro el ultimo dia empezareis a controlar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rakel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, General Manager en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada Rakel P,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes.

Lamento profundamente que no pudimos superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios y facilidades. Somos conscientes de nuestras áreas de oportunidad y por ende estamos en proceso de reestructuración para mejorar nuestro producto.

En cuanto a sus comentarios acerca de nuestra comida me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer los gustos de la diversidad de clientes que recibimos en nuestro resort; esto se refleja en la mayoría de los comentarios de nuestros visitantes.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

R. Segarra
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 25.5 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 45 de 112 en Punta Cana
956 opiniones
A 21.7 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
1.790 opiniones
A 0.1 km
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 3.8 km
Iberostar Dominicana Hotel
Iberostar Dominicana Hotel
N.° 10 de 26 en Bávaro
7.535 opiniones
A 0.2 km
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 46 de 112 en Punta Cana
6.374 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 441 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium
Hotel Paladium Punta Cana
Grand Palladium Resort Spa
Ofertas Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil