Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
465 US$
444 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
250 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
8.264 resultados
3.508 - 3.513 de 8.264 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Yo estuve en mi luna de miel hace unos meses y me lo pase genial,las habitaciones y el servicio fue excelente,en particular por parte de Gerel Sánchez,un barman que aparte de trabajador,es un gran profesional,nos dio un excelente servicio y un recuerdo imborrable de nuestra estancia allí,le agradecemos a todo el personal del hotel (en especial a Gerel)que nos hallan dado una luna de miel tan inolvidable.Lo recomiendo.Jennifer Ibañez

• Se alojó en abril de 2013
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2014

Estimado/a JenniferyRuben,

Gracias por habernos elegido como el lugar para pasar tan especial ocasión, su luna de miel, y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro Barman Gerel; con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Esperamos volver a recibirles en esta su casa.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que estas vacaciones junto a mi familia compuesta por mis dos hijos, sobrina y mi señora en este maravilloso hotel fueron todo lo esperado; principalmente por las personas que hacen posible que este resort funcione, desde las que atienden los distintos restaurantes y bufets, como los que dan servicios en las piscinas como lo es el agradable sadam...sin dejar de mencionar la abnegada labor de limpieza a nuestras habitaciones 2127 y 2120 por parte de la Sra. Socorro de Olio ...quien en todo momento consultaba si teníamos algún problema o si necesitábamos algo...lamentablemente no nos pudimos despedir de ella y sus compañeras de labores como Alicia que tan bien nos atendieron...pero vaya un gran abrazo y beso por hacer tan placentera nuestra estadía.
Finalmente es loable de destacar la variedad de comida en los restaurantes bufets y la excelente comida en cada uno de los retaurantes temáticos...que debo decir superaron nuestras espectativas; especialmente el Mexicano y Steak House.
Otro punto a destacar fueron los shows que cada noche uno puede disfrutar como lo fueron el show de Michael Jackson y el circo que fueron muy bonitos y divertidos.
Nuevamente agradecidos por la atención brinada de parte de la familia Aracena - Flores de Iquique Chile

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado germanaracena,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

La pase muy bien en el gran palladium punta cana, las atenciones, todo el personal muy amable y amigables, pero sobre todo el personal de animación! Especial menciones a mis amigos Margarita, Juliana, y Marcos capuchino y maira y benito!
Esos chicos hicieron de mis vacaciones las mejores de todas!
Gracias chicos volveré pronto!!

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Damian1994,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia Margarita, Juliana, Marcos Capuchino, Maira y Benito. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Realmente cuando uno llega a estos lugares ve todo fantástico, pero luego comienza a ver las falencias. en el Grand Palladium Punta Cana Resort la atención de la conserjería es pésima. Cuando reclamás algo nunca te asisten. El hidromasaje en la habitación está totalmente descolocado. la ducha es chiquitita y el baño igual, parece miniatura. En la habitación hay un televisor de los viejos. La limpieza es buena pero no es recomendable. En el mismo viaje tuve la oportunidad de ir unos dias al iberostar en Bayahibe y también al Hotel Dreams, esos son verdaderamente hoteles cinco estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado/a Huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

En marzo de 2013, estuvimos en el Palladium de Riviera Maya y la experiencia fue tan fabulosa que decidimos repetir en República Dominicana con el mismo hotel el pasado mes de enero.
Lamentablemente el servicio que nos dieron deja mucho que desear, de un hotel de 5 estrellas. Nos sentimos discriminados en varias ocasiones. El trato que daban a los españoles distaba mucho del que daban a americanos, rusos, alemanes, etc. ya que sus propinas suelen ser mayores a la de los españoles y por ese hecho 5 de 7 desayunos no tuvimos oportunidad de tomar café, ya que lo servían ellos e iban en búsqueda y captura de las jugosas propinas, dándoles siempre prioridad aunque hubieras llegado antes, aparte de tener que buscarte disponibilidad de mesas muchas de ellas sucias y sin recoger y esperar 20 minutos a que te pusieran cubiertos. El último día, tras una mala contestación de una empleada tras pedir por tercera vez un café y tras 40 minutos de espera, quise poner una reclamación, que no pude formalizar por escrito y quisieron solucionar todo enviando un regalo a la habitación que nunca recibimos. Hemos formalizado la queja por escrito en la web del hotel, y no han sido capaces ni de contestar.
Por otro lado, en los restaurantes temáticos a la carta, a las 20 de la tarde te decían que la lista estaba cerrada (estando medio restaurante absolutamente vacío), y tampoco teniendo opción de reservar con antelación.
En definitiva, lamentablemente no aconsejamos este hotel por la mala organización y mal servicio que recibimos.
Lo único bueno que nos hemos llevado del hotel es el equipo de animación que fueron muy agradables y atentos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Celius C,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes.

Lamento profundamente que no pudimos superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Somos conscientes de nuestras áreas de oportunidad y por ende estamos en proceso de reestructuración para mejorar nuestro producto; sin embargo me gustaría puntualizar que en nuestra propiedad tratamos por igual a nuestros visitantes sin importar su nacionalidad o procedencia. De todos modos, estaremos atentos a fin de evitar la ocurrencia de este tipo de situaciones, que no se corresponden con la imagen que deseamos proyectar.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.