“Fantástico hotel y mejor servicio”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel desde el dia 10 febrero al 18 y la verdad es que estamos encantados con todo , primero el complejo , tiene de todo ( pistas de tenis, padel, futbol, baloncesto, voleibol, badminton, minigolf, ) spa ,discoteca, creo recordar 9 restaurantes a la carta a parte de los buffets , dos teatros en los que se hacen actuaciones de gran calidad y las piscinas que no llegué a recorrerlas todas ( yo estuve en tres, pero vi mas paseando con el trenecito) .
El trenecito va bien si no quieres andar nada, pero se puede hacer todo tranquilamente andando. De una punta a la otra del complejo habrá como máximo 8 minutos.
Por otro lado las bebidas son de gran calidad, todo primeras marcas.
Pero lo que realmente me gustaría destacar de este hotel es la calidad humana de la gente que lo componen.
La simpatía del grupo de animación
Benito: siempre respetuoso y amable
Marco: no siempre tan respetuoso jajaja pero la salsa del grupo
La simpática y bailonga Juliana y nuestras queridas Mayra y Margarita, ¡gracias a las dos! nos llevamos un recuerdo imborrable de vosotras.
Mención especial también para Faustin el gestor de recepción y la Srta. Gisela (secretaria de dirección) por las atenciones que tubo con nosotros.
Por último felicitar también al Sr. Segarra por saber rodearse de tan buenos profesionales .
Espero volver muy pronto.
xavi majó

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimada herbolari,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

R. Segarra

Escribe una opiniónOpiniones (8.050)

3.384 - 3.388 de 8.050 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014

Por favor no vayan. Realmente lo unico bueno que tiene es la naturaleza y el entorno que no es merito de ellos. Es un hotel LEEEENNNNTOOOO. Lento para todo. Para servirte, atenderte ni hablar de solucionarte un problema. Las habitaciones tienen un diseño anticuado, el baño a pesar de tener hidromasajes esta pesimamente diseñado y distribuido. Yo tuve varios problemas y me mintieron continuamente y no resolvieron nada. Ah, si quieren escuchar una catarata de promesas y mentiras pidan hablar con la gerente de relaciones publicas: Candy. Cualquier 4 estrellas es superior a este hotel impersonal y masivo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2014

Estimado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones de Febrero y transmitirle nuestro pesar si su experiencia no haya sido óptima y tenga una mala percepción sobre nuestros servicios e instalaciones.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable. Le aseguro que hemos redirigido estas situaciones puntuales a nuestra Dirección General y aprovecho la ocasión para comunicarle que nuestro hotel se encuentra en proceso de renovación para estar siempre a la vanguardia.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los huéspedes, de esta manera nos gustaría volver a tener la oportunidad de brindarles nuestros servicios y que conozcan nuestras áreas mejoradas en una próxima visita.

Muy atentamente,

W. Cervera
Gerente Residente

Opinión escrita 24 febrero 2014

Por suerte o por desgracia (y ya entenderan al final porque) tuvimos la oportunidad de relacionarnos con uno de los gerentes de seguridad, Martin Espino, el dia Viernes, 14 de Febrero del 2014. Mi esposo y yo nos fuimos la noche del 14 de Febrero a caminar por la playa del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ya que estubimos ahi hospedados desde el 12 de Febrero hasta el dia 16. Sin darnos cuenta, nos salimos del area del "Resort" y fuimos a dar a la calle (afuera del Resort.) Caminamos unas dos o tres cuadras, sin conocer en que direccion ibamos ni donde estabamos, siendo acosados por varios jovenes quienes por supuesto se percataron enseguida que eramos turistas y que estabamos perdidos, bueno, para que alargarles la historia que al fin llegamos a la puerta de seguridad de los empleados del Grand Palladium Ahi le comentamos al que cuidaba la reja/puerta lo que nos habia sucedido y el nos informo que no les permitian dejar a los huespedes del hotel entrar por dicha puerta de servicio y nos dijo que teniamos que entrar por la puerta principal la cual quedaba algo lejos. Nosotros le comentamos que no nos sentiamos seguros ya que no eramos de ahi y pedimos si alguien nos podia acompañar. El señor nos dijo que llamaria al gerente de seguridad. A los pocos momentos llego el Sr. Espino, con una actitud agresiva y totalmente carente de profesionalismo. De una manera arrogante y brusca, frente a muchos empleados que justo a esta hora salian--11:30-12:00am, nos dijo que no entendia cual era nuestro problema, que teniamos que caminar pues de otra manera no llegabamos. Mi esposo trato de explicarle que a nosotros no nos importaba caminar solo que queriamos que alguien nos acompañase pues no nos sentiamos seguros. Que total el Sr. Espino se encojio de hombros, dio la vuelta y terminada nuestra conversacion. Nosotros terminamos diciendole que era un "gran" gerente y que le mandariamos una muy buena recomendacion cuando regresaramos a casa. El siguio dandonos la espalda como si nada. Y ahora, POR SUERTE, iba saliendo una muchacha joven llamada Modesta cuya joven presencio todo nuestro dilema. Modesta converso con un compañero suyo, Hector, que tambien salia de trabajar a esa hora y le pidio si podia acompañarla para poder acompañarnos a nosotros hasta la puerta principal. Hector, sin vacilar un momento despues de un dia completo de trabajo, accedio y los dos jovenes nos acompañaron hasta la puerta principal. Son personas como Modesta, Hector, David Martin Costa, el Director Adjunto de Habitaciones, y Franciso, uno de los gerentes del comedor principal por las cuales personas de todo el mundo, con un poco de suerte, seguiran visitando su Resort y por ellos estamos sumamente agradecidos y les deseamos todo lo mejor. Siento no poder decir lo mismo del Sr. Martin Espino, quien no solo nos puso en peligro esa noche sino que tambien dejo que su arrograncia y su falta de respeto lo arrastrase a limites inconcebibles para una persona de un cargo como el suyo.

Muchas gracias por su atencion y en nuestra humilde opinion pensamos que seria contrapruducente a todo lo que su compañia representa tener al Sr. Espino encargado de lo mas valioso que pueda tener un turista--su seguridad.

Sinceramente,

Manuel & Mary Rodriguez

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hola, quería contar mi experiencia, nos alojamos entre el 5 y el 12 de febrero y la verdad no paro de hablar de lo bien que henos sido atendidos, por todos. En primer lugar la habitación nos gustó mucho (villa 71) siempre tuvimos el frigobar completo y la limpieza (a cargo de Yohanni) genial, después el complejo, es grandísimo y realmente todo limpio, los jardines bien cuidados, las piletas eran un paraíso. Fuimos con nuestro hijo más chico y de él se hicieron cargo en el club de niños, las chicas que trabajan alli unas profesionales, mi hijo estaba fascinado con las actividades y nosotros como papás tranquilos.
Los buffets siempre limpios, los mozos atentos hasta los chicos de limpieza siempre con una sonrisa te hacen sentir en casa (caso de Juan veras del Behique)
Recomiendo restaurant buffet Arrecifes al lado de la playa, y Chef Raffaelle a la carta.
Puedo estar de acuerdo en algunas opiniones anteriores con respecto a que se nota una mayor predisposición a la gente de otras lenguas pero igual nos sentimos bien atendidos y eso no nos afectó.
Como sugerencia diría que sería bueno que todas las mañanas recibiéramos en nuestras habitaciones un parte con las actividades del día (como en los cruceros) y la segunda sugerencia sería que en las horas de la cena debería haber al menos cuatro o cinco trencitos que te trasladen de un lugar a otro, generallmente llegan llenos.
Bueno gente del Palladium, gracias por hacer de esta nuestra primera experiencia en el caribe una experiencia inolvidabel, que si volvería? Claro que si. Saludos. Fernando

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Fernando C,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia.
Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Pasamos 5 días en Punta Cana en este hotel. El punto mas fuerte que tiene es la excelente ubicación a nivel playas. Situado en El Cortecito, un sitio exclusivo dentro de Bávaro. Playas extensas para recorrerlas de punta a punta. La oferta de excursiones es muy buena y variada. Lamento haber contratado Isla Saona desde mi país ya que la excursión que compre no era la esperada y por lo que vi, lo que ofrecían en el hotel era muy bueno y diferente. La animación tiene sus puntos a favor. Muy bueno el show de Michael Jackson y el del Circo. El restaurante buffet variado pero ante tanta gente podías no encontrar lugar y el servicio a las mesas se demoraba bastante. El restaurante de playa La Uva muy bueno, pero nunca ir en horario de almuerzo ya que no es posible conseguir comida ni lugar para sentarse. Es cierto que la gente reserva reposeras que luego no usa y que la sombra es escasa, aun así la playa es tan bella que no me importo.

Cerca del hotel hay puestos o chiringuitos, con todo tipo de recuerdos, hay que saber lograr precios ya que comienzan todo con 10 dolares y lo podes terminar adquiriendo en 2!

Punto flojo del hotel: WIFI en el lobby gratuito y de no muy buena conectividad, en otros hoteles de menor categoría es free en todos los sitios del complejo aun en la playa o habitación. De todas maneras no esta mal ya que uno viaja con la intención de descansar y no poder conectarse ayuda bastante!

La ubicación de la habitación fue excelente, a metros del mar, piscinas y recepción. La limpieza de los cuartos es buena.

Valoro la disposición del personal en la atención para que uno pase sus vacaciones lo mejor posible. Gracias al equipo de animación por los juegos en la playa.

Las inmediaciones prolijas y limpias. Tiendas surtidas y contrariamente a otras opiniones considero que los precios no eran malos o por lo menos no variaban con los vistos en tiendas fuera del hotel.

Muchas gracias a todo el Grand Palladium Punta Cana por permitirme disfrutar de una amena estadía, seguramente volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 3000, cerca de la playa, piscinas y recepción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada lucianalasdesiempre,

En nombre de la familia Grand Palladium queremos agradecerle por habernos elegido para sus recientes vacaciones así como por dejar saber a futuros viajeros acerca de su experiencia.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Estamos orgullosos de que haya disfrutado de nuestra playa, instalaciones y servicios.

Gracias una vez más y esperamos tener el honor de volver a recibirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 163 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana