“Amauri!!! Te echamos de menos!!”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Amauri!!! Te echamos de menos!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje de luna de miel.. y la verdad que tanto la comida como trato bastante bien... lo mejor la animación.. los paisajes.. nos juntamos bastantes españoles y eso fue la bomba. . Lo mismo que digo una cosa tambien digo que esperaba algo mas de la habitacion ya que pagas un paston por el viaje.. me llevo muy buenos recuerdos.. y borracheras. Amauri para mi eres uno de los mejores tu si qie sabes animar un besazo enorme!!!..Volvería a repetir! !!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Cande N,

Estoy más que satisfecho de saber que hemos podido superar con creces sus expectativas.

Gracias por preferirnos como destino vacacional y esperamos tenerles de vuelta muy pronto en esta su casa en Punta Cana.

Saludos,

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (535)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
catalunya
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel desde el dia 10 febrero al 18 y la verdad es que estamos encantados con todo , primero el complejo , tiene de todo ( pistas de tenis, padel, futbol, baloncesto, voleibol, badminton, minigolf, ) spa ,discoteca, creo recordar 9 restaurantes a la carta a parte de los buffets , dos teatros en los que se hacen actuaciones de gran calidad y las piscinas que no llegué a recorrerlas todas ( yo estuve en tres, pero vi mas paseando con el trenecito) .
El trenecito va bien si no quieres andar nada, pero se puede hacer todo tranquilamente andando. De una punta a la otra del complejo habrá como máximo 8 minutos.
Por otro lado las bebidas son de gran calidad, todo primeras marcas.
Pero lo que realmente me gustaría destacar de este hotel es la calidad humana de la gente que lo componen.
La simpatía del grupo de animación
Benito: siempre respetuoso y amable
Marco: no siempre tan respetuoso jajaja pero la salsa del grupo
La simpática y bailonga Juliana y nuestras queridas Mayra y Margarita, ¡gracias a las dos! nos llevamos un recuerdo imborrable de vosotras.
Mención especial también para Faustin el gestor de recepción y la Srta. Gisela (secretaria de dirección) por las atenciones que tubo con nosotros.
Por último felicitar también al Sr. Segarra por saber rodearse de tan buenos profesionales .
Espero volver muy pronto.
xavi majó

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada herbolari,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

Mendoza
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Por favor no vayan. Realmente lo unico bueno que tiene es la naturaleza y el entorno que no es merito de ellos. Es un hotel LEEEENNNNTOOOO. Lento para todo. Para servirte, atenderte ni hablar de solucionarte un problema. Las habitaciones tienen un diseño anticuado, el baño a pesar de tener hidromasajes esta pesimamente diseñado y distribuido. Yo tuve varios problemas y me mintieron continuamente y no resolvieron nada. Ah, si quieren escuchar una catarata de promesas y mentiras pidan hablar con la gerente de relaciones publicas: Candy. Cualquier 4 estrellas es superior a este hotel impersonal y masivo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus vacaciones de Febrero y transmitirle nuestro pesar si su experiencia no haya sido óptima y tenga una mala percepción sobre nuestros servicios e instalaciones.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable. Le aseguro que hemos redirigido estas situaciones puntuales a nuestra Dirección General y aprovecho la ocasión para comunicarle que nuestro hotel se encuentra en proceso de renovación para estar siempre a la vanguardia.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los huéspedes, de esta manera nos gustaría volver a tener la oportunidad de brindarles nuestros servicios y que conozcan nuestras áreas mejoradas en una próxima visita.

Muy atentamente,

W. Cervera
Gerente Residente
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Por suerte o por desgracia (y ya entenderan al final porque) tuvimos la oportunidad de relacionarnos con uno de los gerentes de seguridad, Martin Espino, el dia Viernes, 14 de Febrero del 2014. Mi esposo y yo nos fuimos la noche del 14 de Febrero a caminar por la playa del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ya que estubimos ahi hospedados desde el 12 de Febrero hasta el dia 16. Sin darnos cuenta, nos salimos del area del "Resort" y fuimos a dar a la calle (afuera del Resort.) Caminamos unas dos o tres cuadras, sin conocer en que direccion ibamos ni donde estabamos, siendo acosados por varios jovenes quienes por supuesto se percataron enseguida que eramos turistas y que estabamos perdidos, bueno, para que alargarles la historia que al fin llegamos a la puerta de seguridad de los empleados del Grand Palladium Ahi le comentamos al que cuidaba la reja/puerta lo que nos habia sucedido y el nos informo que no les permitian dejar a los huespedes del hotel entrar por dicha puerta de servicio y nos dijo que teniamos que entrar por la puerta principal la cual quedaba algo lejos. Nosotros le comentamos que no nos sentiamos seguros ya que no eramos de ahi y pedimos si alguien nos podia acompañar. El señor nos dijo que llamaria al gerente de seguridad. A los pocos momentos llego el Sr. Espino, con una actitud agresiva y totalmente carente de profesionalismo. De una manera arrogante y brusca, frente a muchos empleados que justo a esta hora salian--11:30-12:00am, nos dijo que no entendia cual era nuestro problema, que teniamos que caminar pues de otra manera no llegabamos. Mi esposo trato de explicarle que a nosotros no nos importaba caminar solo que queriamos que alguien nos acompañase pues no nos sentiamos seguros. Que total el Sr. Espino se encojio de hombros, dio la vuelta y terminada nuestra conversacion. Nosotros terminamos diciendole que era un "gran" gerente y que le mandariamos una muy buena recomendacion cuando regresaramos a casa. El siguio dandonos la espalda como si nada. Y ahora, POR SUERTE, iba saliendo una muchacha joven llamada Modesta cuya joven presencio todo nuestro dilema. Modesta converso con un compañero suyo, Hector, que tambien salia de trabajar a esa hora y le pidio si podia acompañarla para poder acompañarnos a nosotros hasta la puerta principal. Hector, sin vacilar un momento despues de un dia completo de trabajo, accedio y los dos jovenes nos acompañaron hasta la puerta principal. Son personas como Modesta, Hector, David Martin Costa, el Director Adjunto de Habitaciones, y Franciso, uno de los gerentes del comedor principal por las cuales personas de todo el mundo, con un poco de suerte, seguiran visitando su Resort y por ellos estamos sumamente agradecidos y les deseamos todo lo mejor. Siento no poder decir lo mismo del Sr. Martin Espino, quien no solo nos puso en peligro esa noche sino que tambien dejo que su arrograncia y su falta de respeto lo arrastrase a limites inconcebibles para una persona de un cargo como el suyo.

Muchas gracias por su atencion y en nuestra humilde opinion pensamos que seria contrapruducente a todo lo que su compañia representa tener al Sr. Espino encargado de lo mas valioso que pueda tener un turista--su seguridad.

Sinceramente,

Manuel & Mary Rodriguez

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hola, quería contar mi experiencia, nos alojamos entre el 5 y el 12 de febrero y la verdad no paro de hablar de lo bien que henos sido atendidos, por todos. En primer lugar la habitación nos gustó mucho (villa 71) siempre tuvimos el frigobar completo y la limpieza (a cargo de Yohanni) genial, después el complejo, es grandísimo y realmente todo limpio, los jardines bien cuidados, las piletas eran un paraíso. Fuimos con nuestro hijo más chico y de él se hicieron cargo en el club de niños, las chicas que trabajan alli unas profesionales, mi hijo estaba fascinado con las actividades y nosotros como papás tranquilos.
Los buffets siempre limpios, los mozos atentos hasta los chicos de limpieza siempre con una sonrisa te hacen sentir en casa (caso de Juan veras del Behique)
Recomiendo restaurant buffet Arrecifes al lado de la playa, y Chef Raffaelle a la carta.
Puedo estar de acuerdo en algunas opiniones anteriores con respecto a que se nota una mayor predisposición a la gente de otras lenguas pero igual nos sentimos bien atendidos y eso no nos afectó.
Como sugerencia diría que sería bueno que todas las mañanas recibiéramos en nuestras habitaciones un parte con las actividades del día (como en los cruceros) y la segunda sugerencia sería que en las horas de la cena debería haber al menos cuatro o cinco trencitos que te trasladen de un lugar a otro, generallmente llegan llenos.
Bueno gente del Palladium, gracias por hacer de esta nuestra primera experiencia en el caribe una experiencia inolvidabel, que si volvería? Claro que si. Saludos. Fernando

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando C,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia.
Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 429 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana