“Super.”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues en verdad.me gusto mucho el hotel
Lo que hace la gran diferencia de todo a mencional, es el equipo de animacion.
En expecial (Amauris) tiene mucha energia y como dice el pila, pila, pila.
(Virgilio).visiten el hotel y mis saludos a todo...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

R. Segarra.

Escribe una opiniónOpiniones (8.050)

3.380 - 3.384 de 8.050 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2014

Muy poco para agregar. Olvide mencionar a maria alta gracia que era un sol cuando nos recibía después de cena para servirnos un trago y escuchar música en el loby que esta en la parte de atrás del casino. No recuerdo el nombre. Una sugerencia. Esa categoría de hoteleria deberia tener wi fi gratis hasta en la playa. Y grupos musicales mas divertidos y hasta mas tarde. Todo lo demás HERMOSO....

• Se alojó en febrero de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Estimada laura r,

Gracias por dejarnos saber que tuvo unas “vacaciones soñadas” y que estando con nosotros encontró el lugar ideal para su total disfrute.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano.

R. Segarra,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Llevamos tres años alojándonos en este hotel y cada vez estamos más encantados.El lugar, con su playa,es paradisíaco y el servicio del complejo es fántastico.Tiene buenos restaurantes temáticos que te sirven a la carta( para conseguir mesa a la hora que más nos interese es mejor reservar el día anterior)aparte de varios tipo buffet en donde se come estupendamente y algunos al lado de la playa.Las habitaciones son enormes y bien decoradas.Posee dos teatros con varias actuaciones muy buenas y un equipo de animación muy amable y divertido durante todo el día.Puedes hacer varias actividades acuáticas en la playa y algunas son gratuítas en el TI.En fín, si durante todo el año queremos recordamos un lugar dónde fuimos felices y donde querríamos volver para desconectar, siempre pensamos en Punta Cana y en este Hotel.Este año volveremos en Abril.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimada Esther L,

Estoy más que satisfecho de saber que esta vez hemos podido superar con creces sus experiencias anteriores.

Gracias por preferirnos como destino vacacional y estaremos esperando ansiosos su próxima visita en el proximo mes de Abril.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje de luna de miel.. y la verdad que tanto la comida como trato bastante bien... lo mejor la animación.. los paisajes.. nos juntamos bastantes españoles y eso fue la bomba. . Lo mismo que digo una cosa tambien digo que esperaba algo mas de la habitacion ya que pagas un paston por el viaje.. me llevo muy buenos recuerdos.. y borracheras. Amauri para mi eres uno de los mejores tu si qie sabes animar un besazo enorme!!!..Volvería a repetir! !!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cande N,

Estoy más que satisfecho de saber que hemos podido superar con creces sus expectativas.

Gracias por preferirnos como destino vacacional y esperamos tenerles de vuelta muy pronto en esta su casa en Punta Cana.

Saludos,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hemos estado alojados en este hotel desde el dia 10 febrero al 18 y la verdad es que estamos encantados con todo , primero el complejo , tiene de todo ( pistas de tenis, padel, futbol, baloncesto, voleibol, badminton, minigolf, ) spa ,discoteca, creo recordar 9 restaurantes a la carta a parte de los buffets , dos teatros en los que se hacen actuaciones de gran calidad y las piscinas que no llegué a recorrerlas todas ( yo estuve en tres, pero vi mas paseando con el trenecito) .
El trenecito va bien si no quieres andar nada, pero se puede hacer todo tranquilamente andando. De una punta a la otra del complejo habrá como máximo 8 minutos.
Por otro lado las bebidas son de gran calidad, todo primeras marcas.
Pero lo que realmente me gustaría destacar de este hotel es la calidad humana de la gente que lo componen.
La simpatía del grupo de animación
Benito: siempre respetuoso y amable
Marco: no siempre tan respetuoso jajaja pero la salsa del grupo
La simpática y bailonga Juliana y nuestras queridas Mayra y Margarita, ¡gracias a las dos! nos llevamos un recuerdo imborrable de vosotras.
Mención especial también para Faustin el gestor de recepción y la Srta. Gisela (secretaria de dirección) por las atenciones que tubo con nosotros.
Por último felicitar también al Sr. Segarra por saber rodearse de tan buenos profesionales .
Espero volver muy pronto.
xavi majó

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada herbolari,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 164 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium