“Animacion muy bien”

EcoLíderesNivel Platino
Eddyville, Kentucky
“Animacion muy bien”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel muy bueno pero la animacion es lo mejor me fue muy facil a co tu bear me al hotel Con Los Chico gery y eddy de animacion que pasado son super diverted y fabuloso tambien su playa.picina y bar.y restaurants su chow hay las habitations una Parada en general una sol presa grande recommend el hotel

• Se alojó en marzo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar las atenciones de nuestro personal, en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Esperamos su pronto regreso.

Cordiales saludos,

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (510)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Visite el hotel del 1 al 8 de marzo, junto a mi familia y amigos y la verdad que pasamos unos días espectaculares, en primer lugar quiero felicitarlos por el personal del hotel en general excelente el trato con la gente, quiero agradecer a los chicos de animación Juliana, Mayra, Michael, Ernesto, Benito y muy especialmente a Margarita, tb a los chicos del bufet de la playa, a Ramón y Juan, espectaculares. Fueron 8 dias hermosos, lo recomiendo, eso si vayan con ganas de divertirse y participar con la gente del hotel, seguro que la pasan genial como nosotros.
Como sugerencia dos cosas agreguen mas tachitos ceniceros en los lugares comunes, y revean la gente que tienen para alquilar las excurciones en la playa ( Dolin), no cumplen con lo que venden, contrate una excurcion de pesca y solo fue un paseo en lancha con mala atencion y mala informacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Galicia, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Encantada por todo,un trato inmejorable,excelente personal, especialmente Manuel, el camarero del desayuno en Las Torres.la playa es de ensueño,las actividades muy buenas con una animación increíble,la ubicación muy buena. Esto es como un paraíso,ojalá vuelva pronto por más y mejor

Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Sevilla, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana genial todas las instalaciones piscinas, restaurantes, bares, spa (mencion para Esperanza y lisette) a y Tony el recoge maletas todo maravilloso y aunque lo dejo para el final destaco a nuestro hermano Geraldo del lobby bar macao persona excelente y buen colega ¡preparas un cafe genial!

Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas geniales vacaciones después de estar con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable al maximo por el trato del personal, destaco al barman del lobby bar macao, nuestro hermano gerardo el chico palladium. Esta ha sido una semana insuperable que pensabamos volver a repetirla pues nos han tratado tan bien que no lo dudaremos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles spa en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 935 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium