“Muy lindas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Muy lindas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pasamos unos dias muy lindos en el hotel, la calidad de atencion de todos fue muy buena.
En especial queremos agradecer a Carolina, Mayeline, Liliana, Amauri, Pedro, Edy del grupo de animadores. Tambien a William (el tiburon) y las mozas, en especial carolina.
Habria que pedirle a marlene que ponga un poco mas de entusiasmo en la atencion de la gente, ya que al estar en relaciones publicas se supone que tiene que ayudar a solucionar los problemas de los visitantes. En ese lugar hay que destacar a Lois, que realmente mostro muy buena predisposicion.
Saludos a todo el hotel en general, pasamos unas vacaciones hermosas, y esperamos volver algun dia.
Sugerencia para el buffet... agreguen dulce de leche!!! jajaja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal, en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos en gran palladium punta cana nos lo pasamos estupendamente bien!!! La comida super buena y una playa grande y bonita!!! L servicio d los chicos d recepcion espectacular, tales como jose alonso y maikel. Definitivamente volveremos a ste bello y romantico lugar

• Se alojó el marzo de 2014

Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Los restaurantes muy buenos,tanto los buffets como los restaurantes a la carta. Los eapectaculos de la noche en los lobbys muy bueno. La animación del punta cana buenisima,en especial Margarita, Mayra y ovando. Muchas gracias

Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar las atenciones de nuestro personal, en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Oran, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy bueno todo lo mejor del hotel la animación del hotel punta cana margarita y maira .. la comida excelente .. la playa muy linda muy segura .. la piscina es hermosa .. todo el personal super amable 10 puntos

Estimado/a Huésped,

Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal.

Oran, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Genial la Estadia. El resto arrecife el mejor. La animacion fue lo mejor, sobre todo la del punta cana. Las chicas margarita y mayra sobresalieron en la animación. La playa siempre estuvo limpia. Las piscinas tambien. Los bares muy completos. El sport bar genial.

Estimado/a Huésped,

Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium