“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy lindo. La atencion en general era buena, sobre todo destaco a animadores de la playa (excelentes) y la gente del kids club. Mi hijo quedo fascinado con los raggs (mascotas del hotel) sus desayunos y shows.
No me gusto que para retirar toallas siempre estuvieran los encargados ofreciendo excursiones. Otra cosa que reclamo es el servicio al cliente no se hizo cargo cuando se extravio un termo a mi hijo en el buffet. Deberian tener camaras de vigilancia para controlar a lis turistas "ladrones".
La comida y servicio del hotel en general muy buenos, los empleados en general cordiales.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (486)
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El lugar paradisiaco va acompañado de una infraestructura tremenda, las playas una de las mejores que he visto, la atención muy buena, en especial Louis del lobby palace... Un consejo, a reservar los resto temáticos, son los mejores...

Argentina central, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvo todo muy bonito... excelente la comida la atencion en especial todos muy amables... la playa hermoSA piscinas hermosa... personal muy amable sobre todo en la recepcion con las atenciones de Lorin' Yicauri' Eyliana' Luis Lara.... La Animacion es execelemte habitaciones... muy bonitas y en realidad volveremos pronto

• Se alojó en marzo de 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estamos encantados con este paraiso, es mi primera vez en el hotel mi mujer y yo estamos muy contentos con los dominicanos son divertidos, la comida de los restaurantes buenisimos la playa un encanto probamos la mamajuana es un trago espectacular tipico de dominicana Muchas gracias a la recepcion punta cana siempre muy atentos en todo envespecial a Eyliana una chica muy maja a yicauri, lorin y al maletero liron.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos en república dominicana descansando despues de una ardua labor en España y nos pareció el grand palladium punta cana un lugar ideal para descansar. El hotel tiene una playa grandisima, con arena blanca y limpia, las habitaciones muy espaciosas en el edificio 3000 muy cerca de la playa, la animación muy divertidas y las comida muy rica, gracias a Roberto de relaciones públicas que nos ayudo a hacer las reservas de los restaurantes y nos recomendó los mejores del complejo. Gracias al equipo PoP, volveremos pronto....

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de hoteles spa en Punta Cana
N.°40 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 564 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium