Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
367 US$
324 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
219 US$
Melia.com
249 US$
196 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
146 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
261 US$
444 US$
428 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Royalton Punta Cana Resort & Casino(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
697 US$
512 US$
  • Piscina
960 US$
762 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TRS Turquesa Hotel(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
270 US$
TripAdvisor
8.207 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.313 - 3.318 de 8.207 opiniones
Opinión escrita 24 abril 2014

El paraíso terrenal. Muy buen hotel, excelente calidad en el servicio, los restaurantes muy buena comida, los bares muy buenos cócteles, la animación nocturna muy buena también una gran variedad. El personal es muy atento. Todos son amables en todo el hotel. En especial queremos agradecerle a waldo de recepción nos ayudo mucho con la habitación y su servicio. Hizo de nuestra vacasiones un sueńo hecho realidad. Saludos a todos y muchas gracias por el servicio.

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, Propietario en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado/a huésped,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “Excelente”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Nos sentimos muy felices con su reconocimiento y estaremos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel perfecto para unas vacaciones en pareja pasear por su playa extensa . Gran variedad de actividades. Personal agradable sobre todo Maria Taveras supwrvusora y Karola ortiz con una sonrisa puesta desde el punto de la mañana . Buffet y restaurantes q la carta repqrtidos por todo el complejo. Disco spa tiendas piscinas bares paseos. Tambien ideal familias.

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado/a huésped,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones en parejas todo ha sido “Excelente”.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel para pasar unas perfectas vacaciones. Todos los servicios a tu alcance . Kioscos bar en la playa con unas vistas inmejorables tomando vitamina R debajo de una de lass cientos de palmeras . Restaurantes ,tematicos con menu a la carta . Restaurantes buffet con gran variedad. Lo mejor de todo es todo el personal del hotel sobre todo Maria Taveras supervisor y Karola Ortiz .

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos en especial para los animadores Roberto, Ramón, Richard, geri el animador Nuevo en el bávaro para Pedro y Amauris del palaces benito y el gordito su y Margarita Karina Kenia Johana maikel,. willi y Félix tuayeros, starlin Franklin Karen fenerli williams recepción, Osbando Peña Cert.animación Sport bar supe con lo de la comida 24 horas Felicidades animación un punto muy bueno el animador geri canoo es muy bueno en Animacion igual que Roberto y Ramón animación buena

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita 23 abril 2014

Estoy muy contenta de hospedarme en este hotel la playa me encanta y quiero destacar a waldo de recepción x su amabilidad y sus superiores josé Alonso y faustin y geraldo del bar de punta cana
La comida también es excelente