“Me encanta este hotel.”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 abril 2014

Mi opinion personal a cerca de este hotel es muy buena. Desde hace una semana estoy aqui y me siento conforme: servicio, limpieza y ubicacion son de alta calidad. El restaurant El Behique ofrece un destacado servicio, ya que nos hacen sentir como si estuvieramos en casa, brindandonos mucho afecto y buena atencion. Mis saludos especiales a Hernandez, Alvaro, Yeimi, Alfredo y Erik. Saludos desde Argentina.

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.
Es para mí un placer además de felicitar a quienes con su gran dedicación han hecho de sus expectativas un sueño hecho realidad.

Confirmando una vez más que calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

3.108 - 3.112 de 7.844 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos alojados en el Royal Palace de los Palladium, y la habitacion muy buena con bastante comodidad, y las bebidas en la piscina si no le puntualizas a los camareros te la dan de la mas corriente, habiendo bebidas de calidad, creo que algunos por ignorancia o por no saber que corresponde a quien. Se supone que el que esta en esa area esta pagando un servicio premium.

El restaurante gourmet no hay que hacer reserva y la comida esta bastante bien, el chef Angel se porto genial y los camareros a la altura. Los restaurantes tematicos son los que dan ciertos problemas pues las reservas que haces a veces no llegan y te encuentras con que no estas en la lista y te has quedado con la ropa puesta y a cenar al Sport Bar, a la amaericana, patatas, alitas, hamburguer, etc... con el consiguiente olor a fritura asi que el peinado de tu novia sale con olor a grasas. En el tematico mediterraneo Mare Nostrum, fuimos a cenar a las 22:10 y teniamos reserva a las 22 hrs. por lo que la senorita de la puerta y despues el jefe de area, hablando de la hora nos llevaron hasta las 22:16 alegando despues que la gracia es hasta la 22:15 por lo que nos dejaron sin cenar, le pedimos un boggie del servicio Royal, para ir a otro sitio e hizo que lo habia pedido y nos hizo esperar 25 minutos, teniendo que intervenir un Director Nocturno e ir personalmente a buscarnos el traslado. La noche siguiente reservamos en el japones, con cierta dificultad pues estaba "lleno" y sorpresa cuando llegamos no estabamos en la lista, pero nos invitaron a pasar a las planchas donde habia huecos por donde quiera pero habiamos pedido al de sushi, y cuando nos pasaron lo estaban cerrando, y solo estabamos mi novia y yo, o sea que el turno de las 22:00 hrs no habia comensales por lo que nos habian alegado que estaba "lleno el cupo", pero debo puntualizar que los muchachos abrieron el restaurante para nosotros pues ya estaban recogiendo y nos hicieron unos sushi y makis muy buenos y con cariño. Entendiendo que muchos tienen jornadas agotadoras, que son las ultimas horas de la noche, pero no nos merecimos el disgusto y el trato del jefe de zona del Mare Nostrum.
En otro sentido lo demas estuvo bien, la playa, la piscina, etc.....

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse muy pero que muy bien, de las reservas en los tematicos y cuando pidan una bebida en el R...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripAdvisor.

Permítame ofrecerle nuestra más sincera disculpa por los incidentes ocurrido durante su reciente estadía, le informamos que trabajamos arduamente en los detalles de su opinión con el objetivo de mejorar de cada uno de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que esto no haya afectado su idea en planificar una nueva visita en la que le ofreceremos una estancia sin incidentes.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y superar todas sus expectativas, de ser así por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 29 abril 2014

hemos estado en el hotel grand palladium punta cana y la estadia fue excelente, la variedad de restaurante y de actividades son ensacional pero indiscutiblemente lo mejor es el servicio que el personal que labora para esta empresa brindan a los clientes, en especial destaco a la srta, Marleny Paulino y a la SRa. Karola Ortiz. Definitivamente yo recomiendo este hotel a todos los que quieren pasar unas inolvidable vacaciones.

Estimado/a elsa13242,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos,

Opinión escrita 29 abril 2014

Una experiencia magnifica en el hotel , todo muy bueno excpeto los restaurantes que necesitaban reserva y ponian puchas pegas. La playa del hote muy buena con actividades gratuitas y tambien de pago. Una experiencia que repetiria seguro y ahora me voy a España con mucha pena.

Estimado/a Huésped,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 29 abril 2014

Ha sido una satisfactoria estancia en el Grand Palladium Hotel Resort & Spa desde el principio hasta el final. Nuestro amigo Waldo de la recepcion se ha portado genial, siempre con una sonrisa para recibirnos y muy eficiente. El complejo tiene de todo y una vez te haces con el mismo, y te orientas bien vas encontrando de todo por todos lados. Recomendable 100%

Estimado Sr.Miguel G,

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa en Punta Cana muchísimas gracias por sus recomendaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 10 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 166 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana