Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encanta este hotel.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 abril 2014

Mi opinion personal a cerca de este hotel es muy buena. Desde hace una semana estoy aqui y me siento conforme: servicio, limpieza y ubicacion son de alta calidad. El restaurant El Behique ofrece un destacado servicio, ya que nos hacen sentir como si estuvieramos en casa, brindandonos mucho afecto y buena atencion. Mis saludos especiales a Hernandez, Alvaro, Yeimi, Alfredo y Erik. Saludos desde Argentina.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, agustinanievas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.
Es para mí un placer además de felicitar a quienes con su gran dedicación han hecho de sus expectativas un sueño hecho realidad.

Confirmando una vez más que calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (7.844)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3.108 - 3.112 de 7.844 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2014

Estuvimos alojados en el Royal Palace de los Palladium, y la habitacion muy buena con bastante comodidad, y las bebidas en la piscina si no le puntualizas a los camareros te la dan de la mas corriente, habiendo bebidas de calidad, creo que algunos por ignorancia o por no saber que corresponde a quien. Se supone que el que esta en esa area esta pagando un servicio premium.

El restaurante gourmet no hay que hacer reserva y la comida esta bastante bien, el chef Angel se porto genial y los camareros a la altura. Los restaurantes tematicos son los que dan ciertos problemas pues las reservas que haces a veces no llegan y te encuentras con que no estas en la lista y te has quedado con la ropa puesta y a cenar al Sport Bar, a la amaericana, patatas, alitas, hamburguer, etc... con el consiguiente olor a fritura asi que el peinado de tu novia sale con olor a grasas. En el tematico mediterraneo Mare Nostrum, fuimos a cenar a las 22:10 y teniamos reserva a las 22 hrs. por lo que la senorita de la puerta y despues el jefe de area, hablando de la hora nos llevaron hasta las 22:16 alegando despues que la gracia es hasta la 22:15 por lo que nos dejaron sin cenar, le pedimos un boggie del servicio Royal, para ir a otro sitio e hizo que lo habia pedido y nos hizo esperar 25 minutos, teniendo que intervenir un Director Nocturno e ir personalmente a buscarnos el traslado. La noche siguiente reservamos en el japones, con cierta dificultad pues estaba "lleno" y sorpresa cuando llegamos no estabamos en la lista, pero nos invitaron a pasar a las planchas donde habia huecos por donde quiera pero habiamos pedido al de sushi, y cuando nos pasaron lo estaban cerrando, y solo estabamos mi novia y yo, o sea que el turno de las 22:00 hrs no habia comensales por lo que nos habian alegado que estaba "lleno el cupo", pero debo puntualizar que los muchachos abrieron el restaurante para nosotros pues ya estaban recogiendo y nos hicieron unos sushi y makis muy buenos y con cariño. Entendiendo que muchos tienen jornadas agotadoras, que son las ultimas horas de la noche, pero no nos merecimos el disgusto y el trato del jefe de zona del Mare Nostrum.
En otro sentido lo demas estuvo bien, la playa, la piscina, etc.....

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse muy pero que muy bien, de las reservas en los tematicos y cuando pidan una bebida en el R...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, angel p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos haber escogido el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para el disfrute de sus vacaciones y por la publicación de su opinión en tripAdvisor.

Permítame ofrecerle nuestra más sincera disculpa por los incidentes ocurrido durante su reciente estadía, le informamos que trabajamos arduamente en los detalles de su opinión con el objetivo de mejorar de cada uno de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que esto no haya afectado su idea en planificar una nueva visita en la que le ofreceremos una estancia sin incidentes.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y superar todas sus expectativas, de ser así por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.

Reciba un saludo cordial.

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2014

hemos estado en el hotel grand palladium punta cana y la estadia fue excelente, la variedad de restaurante y de actividades son ensacional pero indiscutiblemente lo mejor es el servicio que el personal que labora para esta empresa brindan a los clientes, en especial destaco a la srta, Marleny Paulino y a la SRa. Karola Ortiz. Definitivamente yo recomiendo este hotel a todos los que quieren pasar unas inolvidable vacaciones.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, elsa13242
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado/a elsa13242,

Gracias por preferirnos como su destino en Punta Cana para pasar sus vacaciones recientes y por dejarnos saber acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos,

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2014

Una experiencia magnifica en el hotel , todo muy bueno excpeto los restaurantes que necesitaban reserva y ponian puchas pegas. La playa del hote muy buena con actividades gratuitas y tambien de pago. Una experiencia que repetiria seguro y ahora me voy a España con mucha pena.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ripoll28000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es para mí un placer además de felicitar a quienes con su gran dedicación han hecho de sus expectativas un sueño hecho realidad.

Confirmando una vez más que calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2014

Ha sido una satisfactoria estancia en el Grand Palladium Hotel Resort & Spa desde el principio hasta el final. Nuestro amigo Waldo de la recepcion se ha portado genial, siempre con una sonrisa para recibirnos y muy eficiente. El complejo tiene de todo y una vez te haces con el mismo, y te orientas bien vas encontrando de todo por todos lados. Recomendable 100%

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Sr.Miguel G,

En nombre de la familia Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.
Es para mí un placer además de felicitar a quienes con su gran dedicación han hecho de sus expectativas un sueño hecho realidad.

Confirmando una vez más que calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa en Punta Cana muchísimas gracias por sus recomendaciones.

Cordiales saludos,

R Segarra.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0.1 km
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
A 0.7 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
A 0.2 km
TRS Turquesa Hotel
TRS Turquesa Hotel
N.° 47 de 112 en Punta Cana
6.685 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Paradisus Punta Cana Resort
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 26 de 112 en Punta Cana
13.212 opiniones
A 3.8 km
Iberostar Dominicana Hotel
A 3.9 km
Iberostar Punta Cana
Iberostar Punta Cana
N.° 10 de 27 en Bávaro
6.856 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 166 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 535
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium
Hotel Paladium Punta Cana
Grand Palladium Resort Spa
Ofertas Palladium Punta Cana
Punta Cana Hotel Paladium
Grand Palladium Punta Cana Resort And Spa
Grand Palladium Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Palladium Punta Cana Resort Spa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil