“Un hotelazo”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hotelazo! Te lo pasas muy bien. Piscina, playa, cocteles, la gente es genial, mucho calor, es fue nuestra tercera vez en aquel pais y las atenciones fueron de maravillas, agradecemos la atencion de Roberto de relaciones publicas el mejor, es un buen guia en el hotel y recomienda lo mejor para hacer en el recinto, volveremos nuevamente el próximo diciembre!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado/a Andresfi09,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios al señor Roberto, así como a los demás integrantes de mi equipo.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

R. Segarra

3.016 - 3.020 de 7.773 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel es muy bueno la playa perfecta el teatro grandioso la piscina inigualable, la playa muy limpia y la arena es muy fina, la variedad en los platos de los restaurante genial agrademos Roberto el de relaciones públicas quien nos recomendó el restaurante español que fue para mi el mejor, Recomiendo el lugar si deseas descansar de verdad...

• Se alojó en mayo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado/a Julyalv,

La familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y en especial nuestros equipos le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

Nos sentimos muy orgulloso de leer que su experiencia con nosotros fue “Genial “como usted lo ha descrito.

Gracias por habernos elegido para pasar su vacaciones en familia y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Este principio de Mayo 2014 ha sido nuestra tercera ocasión en que nos alojamos en este maravilloso resort. Ya hemos estado en los tres hoteles( nos falta el Royal Suites) y siempre ha sido un placer disfrutar de las fabulosas instalaciones y del calor de esa maravillosa gente que te atiende y cuida en tus vacaciones. Las continuas reformas que se van llevando a cabo se agradecen y hacen que estén actualizadas a las necesidades de los huéspedes mas exigentes, por favor seguid con esa dinámica. La playa es una delicia, disfrutando de largos paseos a la orilla de ese mar especial. Pronto volveremos ya que este resort nos resulta insustituible en nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Pallace están todas cerca de la playa y la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Robert F,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “excelente” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones pueda disfrutar de un muy mejor clima.

Mis mejores saludos,

Opinión escrita 12 mayo 2014

La experiencia en el hotel a sigo satisfactoria el trato excelente, el sitio precioso los empleados super atentos y cariñosos y en especial Maria Traveras que es una persona muy cariñosa se a portado genial y super atenta en el tiempo hospedado es una gran persona la recomiendo que recurran a ella si necesitan algo, tambien nos a tratado muy bien Franklin (camarero) y Karola de recepción una persona muy cercana y cariñosa, espero repetir pronto en el hotel con vosotros

Estimado/a pao712,

Mis mejores saludos,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Mi experiencia en el hotel ha sido estupenda en todos los sentidos, el sitio de ensueño, destacar la atención de los empleados y en especial la de María Taveras supervisora, que ha estado atenta en todo momento, con mucha amabilidad y cercanía, nos ha hecho sentir especiales rodeada de tanta gente . También mencionar a Faustin de recepción, Karola rrpp y Franklin camarero del restaurante el behique. Esperamos repetir pronto.

Estimado/a Huésped,

Nos sentimos muy orgulloso de leer que su experiencia con nosotros fue de acuerdo a sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por habernos elegido para pasar su vacaciones y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer de servirle nuevamente en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

N.° 85 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 182 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana