“Excelente”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 mayo 2014

El hotel es hermoso es todo muy lindo, no lo llegué a recorrer todo pero lo que vi es hermoso.lo recomiendo las piletas son muy lindas la playa también y los lobbies y los restaurantes también. Lo que sí para los restaurantes hay que ir más temprano para reservar lugar porque sino después no hay lugar maria taveras es una chica muy amable nos ayudo un

• Se alojó en mayo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada Mery Ramírez,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “estupendo”.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia. Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Atentos Saludos,

R. Segarra.

Escribe una opiniónOpiniones (8.061)

3.157 - 3.161 de 8.061 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014

El trato del personal y su atención fue maravilloso en especial el de María taveras la cual se portó maravillosamente con nosotros pues nos preparo una habitación preciosa para la celebración del cumpleaños de mi marido espero no tardar mucho en volver a verla encantadora. Gracias a Roberto en relaciones públicas por su gran ayuda. Volveremos pronto!!!

Estimada anaelcyj,

En nombre toda la familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, agradezco sus valiosos comentarios los que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que una vez más hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderle en esta su segunda casa.

Atentamente,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Bueno que decir de nuestro hotel preferido grand palladium punta cana como siempre estupendo y te sientes como en casa pero estoy seguro que este hotel no seria lo mismo sin maria taveras la supervisora que si tienes un problema ella te lo resuelve rápidamente es de esas personas que te transmite mucha confianza y ternura. Roberto de relaciones publicas es un conocedor del hotel que orienta al turista a seleccionar buenos platos... Muchísimas gracias por todo maria de parte de silvia y ricardo un beso u nos vemos muy pronto!

Estimada Ricardopesues,

El saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar las atenciones de Roberto de nuestro personal quien hizo su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Han sido unas muy buenas vacaciones en relacion calidad-precio, no puedo comparar con otros resorts puesto que es la primera vez que he viajado a Punta Cana, he de felicitar al equipo de animación del Palladium Palace, que nos hizo las vacaciones mucho mas divertidas y en general el servicio así como la calidad de la comida y bebida ha sido muy bueno.
Lo único que no me ha gustado y que sugiero cambiar es el sistemas de los restaurantes a la carta, solo dejan reservar a los huespedes del Royal Turquesa, y para el resto de resorts no te dejan reservar, tienes que ir al restaurante y entrar por orden de llegada, esto te obliga a cenar cuando te toca en lugar de cuando tu quieres, ademas de que en muchos casos generaba grandes colas y esperas para entrar en los restaurantes.
Nosotros nos fuimos si probar el steak house por ejemplo porque yendo a las 19.30 a apuntarnos en la lista de espera ya estaba lleno y había unas treinta personas en la puerta esperando a ser sentadas.
A parte de esto, recomiendo a cualquiera que se anime a visitar este resort donde a buen seguro pasaran unas grandes vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Toltoler,

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

En cuanto a su comentario acerca de nuestros restaurantes a la carta me gustaría puntualizar que tenemos una amplia variedad gastronómica para satisfacer el gusto de la diversidad de clientes que recibimos en nuestra propiedad.

Cabe destacar que además de las opciones tradicionales en nuestros bufets, en los mismos ofrecemos noches temáticas con menús asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Puede estar segura que he tomado buena nota de sus observaciones las cuales han sido estudiadas en conjunto con nuestro equipo de gestión.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hotelazo! Te lo pasas muy bien. Piscina, playa, cocteles, la gente es genial, mucho calor, es fue nuestra tercera vez en aquel pais y las atenciones fueron de maravillas, agradecemos la atencion de Roberto de relaciones publicas el mejor, es un buen guia en el hotel y recomienda lo mejor para hacer en el recinto, volveremos nuevamente el próximo diciembre!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado/a Andresfi09,

En nombre de la familia Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios al señor Roberto, así como a los demás integrantes de mi equipo.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

R. Segarra

A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 166 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium