“Pesima atencion... malisimas bebidas y comidas.”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Montevideo
“Pesima atencion... malisimas bebidas y comidas.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hola... en este momento me encuentro en este hotel al cual no pienso volver debido a la pesima atencion del personal en general... recepcionistas... mozos... relacionista publico... ninguno se interesa en sacarte una pequeña duda... hasta el del casino se molesta por darte cartas... ahora si hablas ingles o eres español hay un trato distinto. Una decepcion este hotel ya que fui al Paladium Riviera Maya y es excelente! El grupo de animacion... la comida... los mozos... la limpieza... diez puntos! Una pena estar aqui pagando por un 5* y es apenas un 3*.

• Se alojó en mayo de 2014
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada marian_uy,

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y antes que nada permítanos extenderles nuestras más sinceras disculpas.

El bienestar de nuestros huéspedes es la mayor prioridad para nosotros y puede estar segura que las situaciones que usted experimentó con algunos de nuestros servicio es solo un hecho aislado el cual no es representativo de Grand Palladium.

Por tal motivo, hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y se han tomado las medidas pertinentes para evitar futuras repeticiones.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

R. Segarra.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (535)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Excelente resort, personal muy amable, habitaciones limpias y muy confortables, maravillosos restaurantes temáticos a la carta y paradisiaca playa muy buena y cuidada, inmejorable calidad precio. Muy recomendable. Me gustaría resaltar la atención y amabilidad de la supervisora Maria Taveras, nos ayudo muchisimo a sentirnos todavía más cómodos en el resort. Volveremos tan pronto como podamos de nuevo.

Estimado/a daviddcerra,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “estupendo”.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal quienes hicieron su mejor esfuerzo porque disfrutase de su estancia. Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy bueno calidad precio, destaco mucho la atención del personal en los restaurantes a la carta. La playa es muy buena y cuidada. Las instalaciones del hotel son muy agradables.el hotel lo recomiendo en todos los aspectos , quiero resaltar la amabilidad y eficiencia de María Taveras por habernos hecho la estancia más agradable y ayudarnos en todo momento. También Cristobalina (Milagros) por ser tan profesional y tan atenta, sin duda la mejor camarera del hotel.

Espero que disfruten de la estancia en este hotel. Se lo recomiendo. Volveremos sin duda ya que es la segunda vez que lo visito.

Estimado/a Juanquigh,

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel es hermoso es todo muy lindo, no lo llegué a recorrer todo pero lo que vi es hermoso.lo recomiendo las piletas son muy lindas la playa también y los lobbies y los restaurantes también. Lo que sí para los restaurantes hay que ir más temprano para reservar lugar porque sino después no hay lugar maria taveras es una chica muy amable nos ayudo un

Estimada Mery Ramírez,

Valencia, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El trato del personal y su atención fue maravilloso en especial el de María taveras la cual se portó maravillosamente con nosotros pues nos preparo una habitación preciosa para la celebración del cumpleaños de mi marido espero no tardar mucho en volver a verla encantadora. Gracias a Roberto en relaciones públicas por su gran ayuda. Volveremos pronto!!!

Estimada anaelcyj,

En nombre toda la familia de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, agradezco sus valiosos comentarios los que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que una vez más hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderle en esta su segunda casa.

Atentamente,

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°36 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles spa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana