“Más bien BUENO, que MUY BUENO”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 junio 2014

Empezaremos por indicar que las instalaciones del Hotel son en general Muy Buenas, al igual que la propia Habitación en donde disponíamos de nevera con bebidas incluidas dentro del T.I.

La cama es grande y con buen colchón, y la habitación es confortable disponiendo de una amplia bañera redonda con hidromasaje y de ducha. Es un buen detalle que dejan en la habitación café, leche, etc. para tomar un primer café. La habitación también incluía grátis Caja Fuerte que además es grande, pues caben dentro Cámaras, Bolsos, etc.

Todos los días se ponen pétalos de flores naturales, que cogen directamente las que realizan la limpieza, en el lavabo y en algunas otras partes de la habitación, lo que es un detalle muy bonito y que destaca por su especial cuidado.

Los restaurantes están en general bien, aunque la calidad de algunos productos (embutidos, postres, helados) no es la que cabe esperar de un Hotel de 5 Estrellas Gran Lujo. Hay restaurantes temáticos, pero aunque parece que se facilita su uso al no tener que prereservarse (Sólo es necesario prereservar el japonés), no es cómodo el uso de los mismos, pues no hay seguridad en que los mismos estén disponibles. Nosotros fuimos al mediterráneo, que no nos gustó mucho especialmente el plato de bacalao al estilo portugués, y al japonés, que si nos gustó bastante.

La reserva del restaurante japonés es dificultosa, pues sólo se puede hacer a través de las recepciones de los Hoteles (sólo 10 plazas) y el resto hay que ir el mismo día, a partir de las 6 de la tarde, pero si llegas a las 6,15 ya no hay sitio.

Bajo nuestro punto de vista, se debería poder realizar la reserva de los diferentes restaurantes en días anteriores, pues así te permite tranquilidad en el caso de que te vayas de excursión o estés haciendo una actividad.

En general la atención en los comedores buffet no es muy buena. Hay mucho personal, pero bajo nuestro punto de vista está poco organizado, y son en general lentos para atender y para reponer. Pongo como ejemplo que se acabaron las cucharas pequeñas y no se repusieron ni siquiera cuando se acabaron las grandes. Era normal que cuando pedías algo a una persona, ésta se lo trasladara a otra, con lo que al final podía no venir lo que pedías y además venía tarde. Ej. Cafés

Los espectáculos sólo eran a las 10 de la noche y sólo vimos espectáculos de ballet, con lo que sobre todo a partir del segundo día nos parecieron un poco aburridos y con muy poca variedad.

La discoteca que empezaba todos los días a las once, nos gustó que había mucha animación y que tanto chicos como chicas personal del Hotel, sacaban a los clientes que querían bailar y no tenían con quien o bien su pareja no quería o no sabía bailar.

La animación no estaba promocionada en algunos de los Hoteles. Así en el nuestro (Punta Cana) no había ni siquiera un cuadro con las actividades del día. En consecuencia pasa lo que pasa, que intenté apuntarme a un Torneo de Padel y no hubo nadie ....

Uno de los temas que menos nos gustó fue el tema del WIFI que sólo funcionaba en los lobbies de los Hoteles. Si queríamos conectarnos en la habitación era muy caro, con costes de 15$ diarios, que bajaban un poco si querías coger la semana. El tema del Wifi debería ser grátis, pues es una de las cosas que más se necesitan cuando se está fuera de tu país y aunque costara un poco más la estancia, debería estar incluido en un TODO INCLUIDO.

Un detalle curioso de como funcionan las cosas fue lo de la Barbacoa del Miércoles. Cuando estamos en la playa nos enteramos de que está prevista una barbacoa para la noche en la playa. Preguntamos y nos dicen que lo tenemos que reservar en Recepción del Lobby. Preguntamos allí a las 14 H. y nos dicen que sólo se podía reservar hasta las 12 H., pero ante la respuesta lo que preguntamos es si está completo o no. Nos reservaron, pero cuando llegamos a la barbacoa resulta que estábamos prácticamente sólos y allí estaba un montón de personas trabajando. Lo más curioso es que había personas que querían entrar y no las dejaban porque no tenían reserva, cuando allí se estaba estropeando la comida ....

Otro detalle de funcionamiento es el siguiente. La noche cuando llegamos nos ayudaron a llevar las maletas varias personas. Allí preguntamos que si estaba prevista una visita guiada al complejo y nos indicaron que no, pero que había siempre personal disponible para hacer esa visita. Lo bueno es que al día siguiente, cuando intentamos hacer la visita guiada, nos dicen que eso no puede ser y que toman nota para intentar que la hagamos lo más pronto posible. Ya comentamos allí que nos llamaran pronto, porque si lo hacían a los 2/3 días ya no serviría de nada. Pues aún estamos esperando que nos llamen. La visita la tuvimos que hacer por nuestra cuenta y el complejo es muy grande y cuesta un poco conocer todo lo que tiene y como hay que moverse.

Otra incidencia que tuvimos es que el sábado 31 de Mayo teníamos excursión y teníamos que salir a las 7 de la mañana, con lo que fuimos al Bar que está al lado del lobby de nuestro Hotel a eso de las 6,35 de la mañana. El desayuno era muy sencillo, pero lo más curioso es que cuando llegamos quedaban 2 lonchas de jamón, pero luego se acabó y no lo repusieron, a pesar de que lo reclamamos insistentemente. Nos comentaron que a partir de las 6,40/6,45 la persona que se encargaba de eso ya no reponía. Con esta explicación nos quedamos de piedra ..... En este desayuno no había ningún tipo de zumo, ni siquiera de bote, lo cual también nos extrañó un poco.

En general una parte importante del personal lo que intenta es vender masajes, excursiones, etc. y en ese trámite te ofrece ayuda, pero cuando le dices que no lo necesitas o que no quieres hacerlas, te abandona sobre la marcha.

Por otra parte, no diferencian la situación seria de la graciosa y cuando reclamas algo y te ven enfadado, igual vienen bailando y diciendo que no te preocupes, que estás de vacaciones y que hay muchos problemas en la vida.

En resumen lo pasamos bien, el Hotel tiene buenas instalaciones, pero les falta mucho para dar el servicio que debería ofrecer un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el bloque 75 estaba bien situada, más o menos en el centro del complejo, con l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado/a ABELEDOS,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas con la mayaria de nuestras facilidades y servicios.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Atentos Saludos,

R. Segarra.

Escribe una opiniónOpiniones (7.896)

3.051 - 3.055 de 7.896 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2014

Unas de mis vacaciones más divertidas, buenas atenciones y gran ambiente la gente de animaciones saben lo suyo y eilina de atención siempre dispuesta a ayudar.mejor, espero poder volver. La comida es buena y las bebidas de lo mejor. El clima es de maravilla y el mar hermoso.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado/a CristianGRepDom,

Gracias por haber elegido Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor para dejar saber a la comunidad de viajeros que en sus vacaciones todo ha sido “divertidas”.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Eyliana y su equipo se sienten muy felices con su reconocimiento y quedan a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Cordiales Saludos,

R Segarra.

Opinión escrita 15 junio 2014

Ambiente de lo mejor, donde el personal como las instalaciones llenan las estándares internacionales, mas el rico clima de caribe.
Los servicios de primera, la comida de ensueño, donde la carta de presentación del todo el personal es una sonrisa, muy en especial Eyliana que con su trato profesional y cortes te hace sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado/a Luis S,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas con nuestras facilidades y servicios.

Es un honor el haberles recibido y confirmar que hemos superado sus expectativas. Sus comentarios son altamente apreciados y toda nuestra familia Grand Palladium queda en la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a atenderles en esta su casa.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 15 junio 2014

muy buena atencion del personal buen trato en la recepcion excelente comida y los retaurante de primera y una
hermosa playa y un hermoso paisaje muy buena bebida y muy buen trato gracias a e eyliana por su buena atencion en la recepcion

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado oscar m,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

Opinión escrita 13 junio 2014

Hace ya un par de años que viajé pero nunca es tarde para opinar al respecto.
El hotel está bastante bien, el típico macro-complejo con distintos y variados servicios. Agradable bienvenida con cocktail y picoteo en el hall. Nos costó un poco encontrar la habitación , ya que no había ni un botones por el lobby que nos ayudase, y nos perdimos por un par de bloques. Habitación amplia, cama king size, lavabos y jacuzzi integrados en habitación (lo del jacuzzi una guarrada xq lo mojas todo), ducha amplia y separada del wc; mini-bar completo (con reposición diaria), terraza grande con sillas y mesa, TV del año de la polca sin canales internacionales.. En general una habitación agradable, amplia y cómoda. Limpieza ok.
Servicios del complejo: diversos restaurantes buffet (siempre acaban poniendo lo mismo) con variedad de platos (aunque suelen repetir plato en comida y cena), uno de los buffets por las noches hace cenas temáticas (México, Japón, Italia, etc) basando el menú en la gastronomía típica del país. Tb tenemos restaurante mediterraneo (muy recomnedable) con mariscos, pescados y carne a la brasa, restaurante italiano (ni lo probé ya que las colas eran infinitas), otro rstaurante tipo tex-mex... En fin que hay restaurantes para todos los gustos.
El hotel tiene dos piscinas, con servicio de bar y de camareros. Si quieres pillar tumbona hay q madrugar xq yo salía a las 9:00h y ya no había hamaca en la playa ni en las piscinas, auqne en la pequeña si suele haber sitio y es más tranquila, sin niños.
Se realizan diversos espectáculos nocturnos, casino, discoteca un poco sesentera, después de varios cocktails todo es divertido.
Se contratan las excursiones en el mismo hotel. Lo pasamos genial, son grandes animadores los guías, y desde primera hora te dan ron a cascoporro para que no te vengas abajo, jejeje!

Conclusión; hotel cómodo, agradable, con buenos servicios y a un precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la proximidad a la piscina si no queréis madrugar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Rsegarra, Director General en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado MerceG,

Gracias por habernos preferido como su destino en Punta Cana para sus vacaciones ya pasadas vacaciones y por dejarnos saber después de un año acerca de su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro excelente servicio y variada gastronomía. Nos place informarle que siempre tomamos notas de cada una de las sugerencias de nuestros huéspedes porque las mismas nos ayudan a detectar áreas de oportunidades y así poder mantenernos en una línea de mejora constante para brindar cada día servicios de excelencia y la mejor calidad.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos.

N.° 10 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 168 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana