374 US$
266 US$
176 US$
Melia.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
260 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
289 US$
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
252 US$
216 US$
HotelsClick
  • Piscina
  • En primera línea de playa
243 US$
213 US$
8.523 resultados
4.036 - 4.041 de 8.523 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2008

acabo de llegar de punta cana y ya tengo ganas de volver.estuvimos unos amigos y lo pasamos en grande lo mejor la disco mangu.visita obligatoria.el hotel de cine y la gente super agradable, de noche en la disco ai poco ambiente pero para tomar algo antes de salir esta bien.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2008

Bueno, estuve a mediados de julio en el Gran Palladium, más concretamente en el hotel Bávaro del complejo.
La verdad que han sido de las mejores vacaciones de mi vida, todo excelente, desde los animadores, un saludo a todos desde aqui, comida y restaurantes, habitacion...el personal simpre con una sonrisa en la boca, super atentos...en fin todo ha estado excelente!!!!!!!Y queria compartirlo desde aqui, además está claro que el año que viene volveré...eso seguro!!!!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2008

Te desconectas totalmente del mundo real, verdaderamente merece la pena ir a conocer el sitio, la pena es que se disfruta tan a tope que cuando te quieres dar cuenta estas rumbo a la vida cotidiana, yo personalmente me perderia por estas tierras tan encantadoras, ya sea en samaná, que en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2005, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2008

Empecemos por el vuelo: recomiendo Pullmantur pq el avion, la comida y la atención son wenos.
El hotel es 1 pasada, tanto las instalaciones como todo el personal (maleteros, recepcionistas, camareros, cocineros, limpiadoras y sobre todo la animación!!!), la limpieza del hotel es excelente, la comida deliciosa, el ron q tienen es Brugal y sin limite de existencia jajaja... es un poco pobre en cócteles todo hay q decirlo.
Los puestecitos q estan en la playa son cariiisimos en comparación con la calidad q ofrecen, vamos con deciros q compré todo en los bazares del hotel...
Otra cosa las excursiones son asombrantemente caras!!!!!!! Yo tuve mala suerte ya q m cancelaron la mjor d todas q es "Isla Saona". La de los Delfines es una experiencia irrepetible, aunq bastante corta a mi parecer. Os recomiendo q cojais las excursiones a los "morenitos" q estan en la playa o p internet con otra compañia q no sea Caribe Club, ya q el pago de las excursiones las hice con trajeta de crédito en dólares y como me cancelaron la excursión, me devolvieron la cantidad en pesos dominicanos y con ello me robaron 160 €, aunq si tened mucho cuidado porque son unos estafadores.
El paisaje es alucinante y se esta super relajado. La calor es agobiante y pegajosa al maximo, estareis de la piscina a la playa y siempre en bikini, no lleveis mucha ropa para el día, más bien, cosas arregladitas para las noches.
Por último, si quereis salir del recinto no os ponen problemas, pero yo de ustedes no saldría d alli, ya que os deprimireis 1 poco por ver en las condiciones q viven alli. Yo lo describiría como tercermundista, porque no tienen electricidad ni agua, la "carretera" esta en muy malas condiciones, conducen como locos, la gente no tienen ni para sobrevivir dignamente, en definitiva, no os lo aconsejo ya q fue el día mas angustiante de mi vida.
Bueno creo q no se me olvidó nada jajaja...
Espero q disfruteis tanto o mas q yo!!!
Xaito y Besikosss

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2008

Unas excelentes vacaciones a pesar de haber llegado de Europa con gripe. El hotel está muy bien en general, la playa típica del Caribe, la piscina una maravilla, las habitaciones limpias, mucha variedad en los restaurantes. Un hotel para descansar en regimen de Todo Incluido. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja