“Pa repetir”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 octubre 2008

en este hotel estuvimos el año pasasdo en estas fechas y es una pasada., es un complejo de 3 hotels, nosotros estbam en el mas bjo (pero aun asi era una pasada). cada hotel tiene sus piscinas, restaurtanes tematicos y buffets pero tu puedes ir a todos, solo tienes que coger el trenecito y arreglao , eso es lo bueno uqe tienens 3 hoteles en uno ,
los restaurantes tematicos cada noche cierra uno y esa noche e el restaurante principal dan buffet tematico de ese restaurante,o sea q cierrael chino ,pues esa noche en el principal comida china, de todas formas lo anuncian en el tablon principal q buffet toca es noche pero si quieres cenar sentado y que te sirvan pos al restaurnate, yo no lo recomiendo porq nosotros fuimos al mexicano y duraron un poco con la comida, ademas pides lo que quieres y te lo traen,y yo soy de probar un poco de todo y no comer de nada, jejej por eso me gusta el buffet porq t puedes coger un poco de cada para probarlo y no pasa nada, nadie te mirara mal porq COMO TODO EL MUNDO dejas el plato con comida.
las piscinas tienen un bar dentro y puedes estar tomandete una copa sentador en la tabureta de piedra dentro del agua( coco loco muy rico y con un chorito de ron o vitamina R mejor) ademas de qu te sientas en la tumbona y hay una camarera todo el rato pasando a traerte la bebida , cambiarte el cenicero, etc. (eso si dura un poquito pero como todo en rep. domini. con calma y sin estress que estan de vacaciones)
la animacion genial, si eres de los que les gusta participar bien y si te gusta mirar tambien porq te ries un monton ,sobretodo por la tarde en la piscina a eso de las 5 hacian juegos, el pañuelo , la silla, explotar globos con el culo y todo el mundo se rie
y por ls noche despues de cenar hay espectaculo en el teatro y luego a la discoteca q esta al lado (la discoteca es un poco cutre pero bueno) y si no pasear por la playa que es una pasada, o ver el atardecer o amanecer. Este año estuvimos en otro hotel (Bavaro Princess) `y ni punto de comparacion por eso escribo sobre el Paladium del año pasado porq yo si vuelvo a punta cana ire al paladium fijo

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (7.896)

3.729 - 3.733 de 7.901 opiniones

Opinión escrita 23 octubre 2008

acabo de llegar de punta cana y ya tengo ganas de volver.estuvimos unos amigos y lo pasamos en grande lo mejor la disco mangu.visita obligatoria.el hotel de cine y la gente super agradable, de noche en la disco ai poco ambiente pero para tomar algo antes de salir esta bien.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2008

Bueno, estuve a mediados de julio en el Gran Palladium, más concretamente en el hotel Bávaro del complejo.
La verdad que han sido de las mejores vacaciones de mi vida, todo excelente, desde los animadores, un saludo a todos desde aqui, comida y restaurantes, habitacion...el personal simpre con una sonrisa en la boca, super atentos...en fin todo ha estado excelente!!!!!!!Y queria compartirlo desde aqui, además está claro que el año que viene volveré...eso seguro!!!!

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2008

Te desconectas totalmente del mundo real, verdaderamente merece la pena ir a conocer el sitio, la pena es que se disfruta tan a tope que cuando te quieres dar cuenta estas rumbo a la vida cotidiana, yo personalmente me perderia por estas tierras tan encantadoras, ya sea en samaná, que en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2005, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Empecemos por el vuelo: recomiendo Pullmantur pq el avion, la comida y la atención son wenos.
El hotel es 1 pasada, tanto las instalaciones como todo el personal (maleteros, recepcionistas, camareros, cocineros, limpiadoras y sobre todo la animación!!!), la limpieza del hotel es excelente, la comida deliciosa, el ron q tienen es Brugal y sin limite de existencia jajaja... es un poco pobre en cócteles todo hay q decirlo.
Los puestecitos q estan en la playa son cariiisimos en comparación con la calidad q ofrecen, vamos con deciros q compré todo en los bazares del hotel...
Otra cosa las excursiones son asombrantemente caras!!!!!!! Yo tuve mala suerte ya q m cancelaron la mjor d todas q es "Isla Saona". La de los Delfines es una experiencia irrepetible, aunq bastante corta a mi parecer. Os recomiendo q cojais las excursiones a los "morenitos" q estan en la playa o p internet con otra compañia q no sea Caribe Club, ya q el pago de las excursiones las hice con trajeta de crédito en dólares y como me cancelaron la excursión, me devolvieron la cantidad en pesos dominicanos y con ello me robaron 160 €, aunq si tened mucho cuidado porque son unos estafadores.
El paisaje es alucinante y se esta super relajado. La calor es agobiante y pegajosa al maximo, estareis de la piscina a la playa y siempre en bikini, no lleveis mucha ropa para el día, más bien, cosas arregladitas para las noches.
Por último, si quereis salir del recinto no os ponen problemas, pero yo de ustedes no saldría d alli, ya que os deprimireis 1 poco por ver en las condiciones q viven alli. Yo lo describiría como tercermundista, porque no tienen electricidad ni agua, la "carretera" esta en muy malas condiciones, conducen como locos, la gente no tienen ni para sobrevivir dignamente, en definitiva, no os lo aconsejo ya q fue el día mas angustiante de mi vida.
Bueno creo q no se me olvidó nada jajaja...
Espero q disfruteis tanto o mas q yo!!!
Xaito y Besikosss

N.° 10 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 168 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana