“Para repetir mil veces”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 agosto 2014

Mi estancia fue una maravilla ,la habitacion fenomenal al lado de la piscina y la playa.
La atencion excepcional los animadores son geniales con muchas actividades,sólo tienes q adaotarte al horario del comedor y ala espera dominicana,sed conscientes q alli no existe el stress ni las prisas.
Recomiendo el brasileño y el marenostrum,los restaurantes son solo para cenar y hay q coger cita temprano.
La playa es divina algun dia con algas pero no hay problema.
Recomiendo isla saona una pasada la playa no tiene nada q ver con la del hote.
En la playa recomiendo las lanchas rapidas y el snorkel vale la pena.
El año q viene vuelvo seguro,gracias a todod por atendernos tan bien y a nuestro shofer wilson el mejorrr un saludo

• Se alojó en julio de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado/a Huésped,

Nos complace recibir su hermoso comentario a través de Tripadvisor. El saber que sus vacaciones han sido excelente y que el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa fue el lugar “perfecto” nos llena de gran satisfacción porque muestra de que disfrutó plenamente de su estadía.

Gracias por preferir el Grand Palladium y por haber compartido su experiencia. Por lo tanto, considérenos como su casa en El Caribe.

Esperamos su pronto regreso.

2.909 - 2.913 de 7.785 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2014

Este hotel es simplemente nefasto.
Nefasta su comida, que me provocó diarreas, que era repetitiva y reciclada y que tenías que engullir sin líquidos pues el personal no te sirve de beber aunque se lo pidas de rodillas o te dice que ya te lo traerá y luego te ignora, además de poco simpáticos y groseros (uno de los camareros se dirigió a nosotros de malos modos por tener el "atrevimiento" de coger una taza para el café y llevarla hasta la zona de los cereales).
Olvidaos de las sonrisas o la amabilidad, eso se reserva para el que paga propina, sin dinero sólo recibiréis malas caras, miradas y actitudes prepotentes, puede que te "tiren" los tenedores al mantel o que casi te den un "baño" al servirte el agua. Para mi lo peor del hotel con diferencia y razón principal para no volver, ni aconsejarlo.
Nefasta la limpieza: toallas con manchas, hormigas enormes saliendo de la tapa del retrete...y como toda solución un chorro de Baygon (y a los 3 días vuelta a pelear con las hormigas).
Restaurantes temáticos nefastos: a las 18:00 a reservar y quizá con suerte y después de colas inmensas y discusiones con los reyes del lugar (estadounidenses) podías comer o no, igualmente la comida de los temáticos era muy mala.
En resumidas cuentas, una pena. Espero que aprendan de los mexicanos, al menos lo que es el trato al cliente, Riviera Maya es otro mundo.

• Se alojó en julio de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado/a huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino de vacaciones y por tomar su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones solo nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atentos saludos,

Opinión escrita 30 julio 2014

no lleno mis expectativas, estuve en familia en el hotel un fin de semana y la habitación que nos dieron fue lejos de todo, teníamos que caminar 5 a 10 minutos para comer, para bañarnos, el servicio era pésimo, en el comedor nunca había tenedores ni cucharas, en varias ocasiones tuvimos que dejar la comida porque no teníamos tenedores y cuando le pedía a la camarera me decía que regresaría en un momento y no la veía mas, o lo daba de mal gusto. La playa no estaba limpia tenia muchas algas, me gusto mucho el teatro y el show muy bonito, y le recomiendo a las personas que van que visiten el restaurat el bohio, en ese nos dieron un mejor trato, mucho mejor servicio que los demás, a este fui el ultimo día y me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Huésped,

Gracias por compartir tan valiosos comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. De igual modo agradecemos el que nos haya elegido como destino vacacional para sus recientes vacaciones.

Por otro lado estoy consternado ya que no pudimos llenar sus expectativas en esta visita.

Entiendo perfectamente su sentir, pero permítame decirle que nos encontramos en un proceso de re-estructuración ya que somos plenamente conscientes de que debemos ofrecer a nuestros apreciados clientes el servicio de calidad acostumbrado.

Sus observaciones las he tomado en consideración y las mismas han sido compartidas con mi equipo directivo. Espero que esto no sea determinante para volver a tener el honor de seguir atendiéndole por muchos años en esta su segunda casa.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 30 julio 2014

Para los que buscan relax es ideal y ademas tienes la opción de hacer excursiones de todo tipo(culturales,aventura,fiesta).
Las habitaciones grandes y con todo lo necesario,limpieza diaria y reposición del mini-bar.
El buffet muy surtido y con cena temática cada día,en los otros restaurantes hay que hacer cola y en el Japones reservar para plancha "un poco royo" pero en general todo muy bien.
El checking va super rapido,lo tienen todo preparadísimo para la gente que llegamos cansados del vuelo.
El personal en general es muy amable y servicial.
Todo está impecable(jardines,piscinas,lavabos,una maravillosa playa).
Hay wifi gratis solo en el lobby del hotel pero puedes comprar una tarjeta premiun y tener también el la habitación.
Calidad precio lo recomiendo,nosotros no tuvimos ningún problema y realmente lo pasamos genial ;)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 2120 y teníamos la playa la piscina y el lobby super-cerca.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 29 julio 2014

En este maravilloso hotel la pasamos de maravilla mi pareja y yo . La ckkida es excelente, las bebidas por igual. Los jardines siempre hermosos ylverdes y organizados. La animacion es inmejorable y ls habitaciones no se quedan atras. La playa muy azul y radiante con una arena genial. Las piscinas super kindas La verdad k la pase super bien desde k conoci al señor wilson y a la chica Lorin de recepcion

Estimado/a Huésped,

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentamente,

N.° 86 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 182 € - 440 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana