“Genial”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 15 agosto 2014

Lo pasamos muy bien toda la familia. La playa estuvo muy bonita. El personal está siempre muy atento,en especial José Alonso,encargado de relaciones públicas. Los buffets están muy bien por su variedad.

• Se alojó en agosto de 2014
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado/a Huésped,

Es para nosotros más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de sus vacaciones en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre de los miembros de nuestro personal que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles nueva vez.

Calurosos saludos,

L Tajes.

Escribe una opiniónOpiniones (8.058)

3.011 - 3.015 de 8.058 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2014

El servicio de recepción fue muy bueno, en la recepción nos atendieron Jimmi, Waldo y Marcos, quienes nos asignaron habitaciones en muy buenas condiciones y nos brindaron atenciones durante toda la estancia. Los maleteros son muy atentos y serviciales, en especial Adolni Sosa, que fue ademas de el maletero un guía. La comida no es muy variada, pero tiene buen sabor y buena presentación. El Restaurante que esta cerca del lobby del Palladium Punta Cana tiene un servicio pésimo, sucio y muy malas atenciones del personal. Sin embargo, el restauran la catedral es excelente, en especial su Capitán Jose Miguel, nos brindo atenciones de primera al igual que su personal. El snack de la playa es muy bueno, tiene un BBQ al aire libre en una terraza en la playa muy buen. La animación de la discoteca y el show es excelente, al igual que el personal del servicio de snack 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarlas cerca del restaurante la catedral o de las piscinas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Es todo un placer recibir los comentarios acerca de sus recientes vacaciones a través de TripAdvisor. Las opiniones de nuestros huéspedes son altamente apreciadas.

Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítanos extenderle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo por lo cual nos esforzamos cada día.

Puede estar seguro que hemos tomado buena nota de sus sugerencias y desde ya esperamos su regreso y poder brindarle la experiencia deseada.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda la playa- el mar- las palmeras...
el hotel muy lindo. un complejo grande para lindas caminatas. muchas actividades. tenis baile juegos en la playa.
el club kids espectacular! muy buena onda las animadoras.
La habitacion lindisima.. hubo que pelear para conseguirla porque la que nos dieron primero era muy chiquita y no entrabamos . al dia siguiente nos cambiaron pero perdimos varias horas por ello- lei en las criticas que varios pasaron lo mismo... no arruinen con este manejo un sitio tan lindo... por esta situacion quizas no volveria!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado/a huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Atentos saludos,

W. Cervera.

Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel en lineas generales es muy bonito. Las comidas en los buffets muy buenas aunque un poco repetitivas. En los restaurantes a la carta muy bien aunque hay que darse prisa con las reservas porque hay mucha demanda. El personal del hotel muy servicial y cariñoso en general. Las habitaciones geniales, con jacuzzi propio y ademas muy buen servicio de limpieza. Las piscinas geniales, muchas y muy bonitas. Buen servicio de actividades con deportes, bailes... La playa no tuvimos la suerte de encontrarla limpia, porque había muchas algas y el agua estaba sucia. En lineas generales muy buen hotel donde pasar unas buenas vacaciones

• Se alojó en agosto de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado/a huésped,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “estupenda” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Mis mejores saludos,

Opinión escrita 13 agosto 2014

Esta fueron las mejores vacaciones fui al palladium punta cana con unos amigos y la pase excelente los restaurantes tematicos buenisimos pero deberian de permitir hacer reservas para mejor cordinacion mis hermanas y amigos estuvieron en el hotel y me hablaron maravillas pero se quedaron corto esto es lo maximo la discoteca buena pero podrian estender el horario el servicio de la recepcion punta cana excelente 100% quiero destacar a eyliana que ha sido un amor desde que llegamos siempre disposicion para ayudar y una hermosa sonrrisa

Estimado/a Huésped,

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles una vez más.

Calurosos saludos,

A 1,6 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°24 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°34 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 165 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Punta Cana Grand Palladium