“Perfectas vacaciones en el punta cana”

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 16 agosto 2014

Si quieres Disfrutar las mejores vacaciones tenes que venir al palladium punta cana la comida buenissima la gente las atenciones el servicio es lo mejor en eapecial la recepcion punta cana quiero destacar a nicky Y Eyliana son muy way siempre atentos en todo las habitaciones preciosas.

• Se alojó en agosto de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado/a Huésped,

Es para nosotros más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de sus vacaciones en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre de los miembros de nuestro personal que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles una vez más en esta su casa en Punta Cana.

Calurosos saludos,

W Cervera.

2.897 - 2.901 de 7.835 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Wao no tengo palabras para calificar este hotel,la mejor playa de todos los hoteles que haya visitado, arenas finas,los restaurantes sirven la mejor comida, las comidas estan a punto, las bebidas son de las mejores, limpiezas impecables,los chicos del lobby bar espectácular, no puedo dejar de mencionar a Gerardo que nos has robado el corazón con amabilidad,

• Se alojó en agosto de 2014
wcervera, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos saludos,

W.Cerevera.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Este complejo es el ideal para unas buenas vacaciones ,debido a su perfecto servicio, no nos atrepentimos de ir a aquel lugar, nos trataron muy bien todos especialmente Robertoven relaciones publicas quien oriento en toda nuestra estancia, buen ambiente, playa, comids, etc...

• Se alojó en agosto de 2014
ltajes, Gerente en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado/a huésped,

Gracias por haber elegido a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido “estupenda” y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Mis mejores saludos,

L Tajes.

Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel tiene un gran personal que te trata con amabilidad y simpatia y siempre están cuando los necesitas. El servicio es rápido y sin problemas.Roberto en relaciones publicas es muy efuciente en su trabajo, lo felicitamos deade aqui Y hay unos animadores en las discotecas que te animan la noche como nadie. Sin dida volvería a ir.

Estimado/a Huésped,

Esperaremos con ansias el año próximo para tener el honor de recibirles nueva vez.

Calurosos saludos,

L Tajes,

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel bien situado, buen servicio , rapido y muy amables y atentos en todo momento por si necesitas algo , playas muy buenas el buffet muy bueno y variado, bebidas muy ricas y el trato magnifico . Roberto de relaciones publicas es el mejor empleado. Piscinas muy buenas y grandes .

Estimado/a huésped,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con futuros viajeros hacia nuestro destino.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Quedamos en la espera de su próxima visita para volver a atenderle en esta su casa.

L Tajes

N.° 7 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 175 € - 432 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Palladium Punta Cana
Hoteles Palladium Punta Cana