“Ideal para la Luna de Miel”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º55 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“Ideal para la Luna de Miel”
Opinión escrita el 5 mayo 2011

La luna de miel en Punta Cana fue regalo de casamiento de mis padres. Creo que no podrian haber elegido mejor lugar y hotel, por eso queremos compartirlo y recomendarlo. Este hotel la tiene re-clara para los lunamieleros y eso se demuestra desde que llegas, que te tratan como un principe. La gente es recontra amable y alegre, realmente desde el principio te hacen sentir de vacaciones y muy relajado porque todo esta bajo control. La suite nupcial es un suenio y el paquete para recien casados incluye masajes, desayunos especiales, cenas y la suite tiene un jacuzzi privado. Pudimos mirar las otras habitaciones y realmente nos gusto mucho la decoracion entre moderna y tradicional. El hotel es pintoresco, colorido y con grandes espacios, tiene 3 piletas enooormes que asemejan al mar y nunca sentis que estas invadiendo a nadie. La playa es tranquila, el mar obvio decir que es hermoso y el paisaje un suenio. El all inclusive del hotel esta bueno y los buffets tematicos son deliciosos, realmente se esmeran en que la gente la pase bien y pruebe cosas ricas, los barman son simpatiquisimos y siempre recomiendan el trago ideal, con muchas sonrisas y simpatia de tal forma en que se echan al turista a la bolsa con facilidad. Participamos en algunas actividades recreativas y deportivas, y nos divertimos mucho, vale la pena la clase de buceo en la pileta y luego intentar algun deporte tipo arco y flecha o windsurf. La noche es especial, hay un boliche para bailar a la noche, qe tiene buena musica y nosotros ya habiamos tomado la clase de merengue asi que pudimos bailarlo sin problema. La verdad es que el hotel tiene de todo para divertirse y no pensar en nada mas, igual esta cercano a un centro comercial y al casino que esta al lado, y se pueden contratar tours, nosotros hicimos la excursion a Santo Domingo, que valio mucho la pena porque en pleno festejo de bicentenario, estaba particularmente bonito. Lo unico que no tenia era el wifi gratuito, pero si logras desconectarte no es mayor problema, otra cosa es que algunos restaurantes manejan reservas y si hay mucha gente puede ser molesto esperar, pero entendimos que eran las reglas y una vez que estas disfrutando, mucho no molesta. Cuando tengamos hijos, seguramente vendremos todos juntos, porque se ve que las familias con chicos la pasan bien! Que les puedo decir, fue una experiencia inolvidable!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2011

Es la segunda vez que visito este hotel, y realmente me encanta, la gente es super amable y atenta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2011

Estuvimos en S.santa en una habitacion junior suite ya que fuimos con mis hijos de 10 y 7 años.las instalaciones en general estan bien ,la habitacion es grande pero todo estaba viejo y algo descuidada tanto la limpieza como el mantenimiento, grifos viejos, enchufes caidos, colchones viciados, caja fuerte con llave metálica que tienes que llevarte contigo, paredes sucias con mosquitos decorando...Los bufes y restaurantes estaban correctos , lo mejor el sevicio de todo el personal, atento y amable. No hay suficientes hamacas, ni en la playa ni en las varias piscinas, aparte de que estaban la mayoria en mal estado. En estas mismas vacaciones estuvimos en otro all inclusive Iberostar en la playa dominicus y este era sin duda mucho mejor y alli las playas si son azules y cristalinas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Punta Arenas Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2011

Viajamos con una amiga en este ressort, la verdad es que es muy bueno, especial para descansar y desconectarse, todos los servicios que prestan son muy buenos, como asi tambien las instalaciones son muy comodas y agradables. Nosotras lo pasamos genial con todo lo que ofrece el lugar. Es comodo, sobretodo porque es todo incluido, entonces no andas pagando ni nada de eso... . Las personas que nos atendieron un 7 en particular nuestros amigos del comedor, son muy amables y alegres. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 enero 2011

Teniendo la experiencia de haber vacacionado fuera del país, hemos regresado muy felices después de estas vacaciones, fue sólo disfrutar, disfrutar y disfrutar !!! Excelente comida, sobretodo el buffet, la animación LO MEJOR, Rossy, Julio y William encantadores y dedicados a que en todo momento te sientas bien. Recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
VIK hotel Cayena Beach
N.° 80 de 110 en Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 41 de 110 en Punta Cana

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Establecimiento: Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°49 de hoteles spa en Punta Cana
N.°51 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Resort And Spa