Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (5.853)
Filtrar opiniones
5.853 resultados
Puntuación de viajeros
2.488
1.871
822
374
298
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.488
1.871
822
374
298
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.480 - 1.485 de 5.853 opiniones
Opinión escrita 13 julio 2011

El hotel caribe club princess de punta cana , es uno de los mejores en cuanto a precio y servicios . Tiene habitaciones amplias con grande balconadas , excelente limpieza
los bares y restaurantes son tal cual dicen en la pagina de internet , el entorno es maravilloso con caminos entre jardines y manglares , para el que no quiera caminar hay varios trencitos que estan pasando continuamente . Todo el personal es muy amable y dispuetos a solucionarte cualquier problema. Tiene tres grandes edificios casi enfrente al buffe y unos pasos de la playa ,La playa con abundantes reposeras , estubimos 20 dias y siempre habian para elegir. La playa es una de las mejores del planeta . El hotel tiene traslado gratuitos a los shoping. En los dias que estuve no oí a nadie quejarse de los servicios . Cuidado con las cosas negativas que se dicen por ahi
Por cualquier consulta estoy a la orden

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, CRISTINA052
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 julio 2011

considero que la area de piscina estaban muy sucias y la noche q llegamos al hotel en el snack q esta frente la playa en el restaurant pescador nos salio una cucaracha y fue muy desagrable esa experiencia... Del resto todo nos gusto y una vez mas gracias a uds...

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, astridojeda86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 julio 2011

Si no les importa que luego de 50 minutos sin movimiento en la habitación TODO se apague, que en la disco todas las bebidas haya que pagarlas (el bar del todo incluido es de 23:00 a 00:00, una bebida por huesped), y que a excepción del personal de ama de llaves y camareros te traten como si te estuvieran haciendo un favor, entonces este es tu hotel ideal para pasar las vacaciones.
Ah y no hay internet en las habitaciones, sólo en la parte de recepción, pero de 08:00 hasta las 17:00 (si hay que pagarlo, pero esto no es problema, ya que muchos hoteles también lo hacen, pero tienes acceso 24/7)

  • Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, luisguille
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 junio 2011

El hotel es bonito pero lo malo fue que en mi hospedaje me toco una habitación donde el aire no funcionaba y nunca me resolvieron mi problema , los trenes que transportan a las personas cruzan por la zona peatonal lo cual no debería ser , el tren debería tener su espacio para transitar y no encima de las personas la comida del bufete no me gusto para nada sin embargo la comida de los restaurante con reservaciones son riquísimas , la atención de los empleados es 5 estrellas pero el hotel NOOO es 4 estrella ,

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JuanBerry
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 junio 2011

HOLA: Soy Pato de ARGENTINA, me aloje del 24 de mayo al 31 de amayo de 2011, resumiendo........... un HERMOSO HOTEL, las piscinas, las plantas ... todo hermoso, LAS BEBIDAS DEL LOBY reeeeeeeeeeeericas, las del BAR DE LA PLAYA, reeeeeeebuenas, el desayuno MUY RICOOOOOOOOOOO, el bufet MUY BUENO (no de diez de ocho), la atención del personal E X C E L E N T E Y M A S , todos tienen una predisposición genial, (puede faltar una tolla, anda y pedila), ni que hablar del RESTAURANT ITALIANO (HAY QUE HACER RESERVA PERO EN MAYO LAS RESERVAS SON FACILES) que Pastas!!! de lo mejor, y un JAMON CRUDO DE PRIMERA, LA LIMPIEZA de las HABITACIONES Impecable, el frigobar siempre con las BEBIDAS NECESARIAS, el restaurant TIPICO (Rico) y el Rodizio (Rico, Abundante, un piquin muy cocinada la carne pero obvio es su forma de cocinar),el transporte interno y el que te lleva al CASINO y al SHOPING...MUY BUENO , contrate la excursion de ISLA SAONA con FELIX un chico que esta todos los dias en el stand pegado donde t entregan las toallas (el costo fue de 70 dolares) y todo se cumplió, muy bién hora de salida , lugares donde paraba la excursión, la comida (q no era langosta era pollo, todo 10 puntos), que modificaria, yo creo q nada .... pero podría ser q la caja de seguridad tiene costo y deberia ser atención del Hotel al igual q deberia tener gratis y en todo el Complejo WI FI gratis, y los shows tendrian que ser un PIQUITIN mas activos, pero los chicos son de diez especial ROSI (Una morocha) reeesimpatica, no los canso un HOTEL DE DIEZ con GENTE QUE TE ATIENDE DE 1000 MILLONES. Suerte y disfruten con onda los q se hospeden.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, PATOBETY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones