“Extraordonario”

Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º54 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fueron unas de mis mejores vacaciones de este año con mi pareja las facilidades muy cómodas y bonita disfrute toda las atraciones de lugar como playa, piscina,bares,restaurantes,habitación,teatro, la discoteca,los snack te digo disfrute tanto q yo no queria irme de lugar es un lugar para despejarte la mente yo se recomiendo a todo se lo aseguro

• Se alojó en junio de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

1.374 - 1.378 de 5.510 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2012

el hotel fue una experiencia innolvable, los empleados son muy serviciales y las instalaciones acojedoras... mucha variedad en los menus y muy buen entretenimiento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Conoci este hotel por la Royal ya que soy miembro hace 12 años y hasta el momento no he tenido grandes contratiempos.Al hacer la reserva tenía varias opciones pero me recomendaron este.La verdad que fue un acierto, la habitacion grande y comoda con vista al mar en un primer piso, la comida muy buena tanto en el bufett como en los restoranes tematicos, la animación era muy entretenida, esto tambien va en la disposición de cada uno de formar parte, el personal muy atento, respetuoso y simpatico, siempre atento a todos los detalles. Fuimos con otra pareja de amigos y la pasamos muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2012

Bueno, primeramente es un hotel bien bonito y acogedor y lo puedo recomendar a cualquier persona que busque un hotel tranquilo y que quiera descanzar. El trato muy bueno por parte de todos, Me gustaria destacar en especial los siguientes: Yulisa y Roberto nos atendieron en la recepcion con muchas atencion carisma, cariño y respecto fueron quienes hicieron grata nuestra estancia. El personal tiene muy buena actitud. Excelente ambiente

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos una habitación en el primer nivel frente a la pisina cuando vuelva me gustaría la misma 11...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Pasamos unos días excelentes. todo estuvo perfecto. limpieza, comidas, etc. Los grupos de animación son excelentes.
Las piletas divinas, playas bárbaras y para lo que se necesite hay respuestas.
Las alternativas de cena en lugares con reserva son muy buenas, particularmente Mamma Mía y Rodizio.
La aquatica es muy buena. soy buzo y las recomendaciones que me hicieron para bucear fueron super acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan hacia la zona de piletas. la zona del contrafrente no es tan atractiva. de todos modos el tiem...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°48 de hoteles spa en Punta Cana
N.°50 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 103 € - 333 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana