“muy mala atención al cliente, mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Caribe Club Princess Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Caribe Club Princess Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º47 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“muy mala atención al cliente, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este hotel a la verdad necesita revisarse, deben de darle clases de Atención al cliente a sus empleados, porque a la verdad tratan muy mal a los huéspedes, especialmente si es dominicano, en realidad el hotel no es malo en infraestructura, pero sus empleados lo dañan todo y la discriminación hacia los dominicanos es enorme, ellos creen que el dinero de uno no vale, sabiendo ellos que los que ponemos el sazón al hotel somos nosotros, porque al turista le gusta la alegría del dominicano y eso lo atrae mas a este país. Ademas no hay variedad en las comida como en otros hoteles que he visitado, yo andaba con grupo de 50 personas y nos brindaron un mal servicio, pero nosotros no tenemos culpan de que el hotel no le pague bien a los empleados, pues entonces que no se desquiten con nosotros que lo que queremos es disfrutar y pasar un momento agradable no vamos a un hotel a coger pique, ni tampoco a aburrirnos, nos desconectaron la llaves a las 11 de la mañana cuando ellos dijeron que era a las 12 el check out este es un abuso pues muchos estaban en la piscina y no habían sacados sus maletas. ahhh otra cosa la discoteca es buena, pero nada mas incluyen las bebidas hasta la medianoche nunca había visto algo así en un resort, primera vez que me pasa, en realidad mi grupo dijo que no vuelven a ningún hotel de la cadena princess.

Consejo sobre las habitaciones: buenos señores lo unico bueno de este hotel son las habitaciones
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
La Romana, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

este fue el peor hotel que hido en mi vida la comida es orrible no me dieron un buen servicio los que mas se divirtieron fueron mis hiojos por los juegos mi esposo se enfermo con la comida y las bevidas no son muy buenas aaah y por no olvidal casi me haoga en la pisina.

Higuey, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

fue mi mayor decepción como hotel, la comida es pésima y mala, no hay variedad en el menú, el servicio es malisimo, ni platos para servir la comida aveces aparecen, el jugo caliente, no hay bebida y para colmo el hotel duro 3 días sin agua, solo agua en la piscina es increíble me siento engañada me dolió mi dinero, no lo gasten en este .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

la verdad el hotel es muy bueno ,la comida es buena lo mas parecido a la argentina,el personal es atento,pero hay que tener cuidado porque a mi me vendieron un cd de musica dominicana y cuando llegue a bs as no funcionaba, la travesia me costo 10 dolares,me lo habia vendido la chica de animacion una tal roxi no se si fue hecho adrede o sabia lo que me estaba vendiendo da la casualidad que al otro dia salia de franco y yo tambien regresaba para buenos aires,despues las camareras de los restaurantes son muy atentas al igual que los camareros y el personal en gral .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Yabucoa, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

saludos,estube en este hotel con mi pareja y mis hijos 7 dias y fue una experiencia super bonita,los empleados muy amables y atentos en especial martin,angelo,mary,etc.....la unica queja q puedo dar es la feria de ventas dentro del hotel ya q estas personas no te dejan tranquilos,te acosan horriblemente para venderte y el precio es super elevado.Las habitaciones muy bien excepto el aire q pienso q hay a darle mas mantenimiento pq no enfriaba bien..las comidas muy buenas,los bares muy bien atendidos,en fin muy buen hotel.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Caribe Club Princess Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°48 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Club Princess Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Club Princess Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Club Princess
Caribe Club Princess Beach Hotel Punta Cana